Chapter six 🍃

517 69 262
                                    

¿Sorprendido?

Jason y Kirk estaban en la mesa del patio trasero, cuando sintieron una especie de conmoción general procedente de la sala de estar. Ambos chicos se dirigieron a aquél lugar en cuanto escucharon la inconfundible voz de James.

Todos los de la casa se encontraban allí, mirando la discusión entre James y un tipo al que jamás habían visto. Era más bajo que el ojiazul, y tenía unos perfectos rizos colorines que parecían de oro. Al parecer se preocupaba demasiado por su cabello.

Joder, James —dijo Gary interviniendo. —Yo le invité —soltó, cruzándose de brazos.

James abrió la boca, sin saber qué decir, y se llevó a Gary del brazo, a la cocina. Todo mientras el recién llegado era presentado a Jason y a Kirk como Dave. Dave Mustaine.

A ver, Gary —dijo Hetfield restregándose el rostro con las manos. —Necesito que me expliques, ¿por qué invitaste a ese idiota?

James, tengo claro que no te llevas bien con él, pero es mi amigo, ¿si?

¿Que no nos llevamos bien? ¿Me tomas el pelo? Sabes cuánto lo odio al maldito.

Por favor, James. Es mi cumpleaños, ¿podrías por favor intentar comportarte y hacer cuenta que se llevan bien? —le suplicó Holt.

Pero...

¿Por favor? —puso las manos en ademán de ruego.

Mierda, está bien, Gary. Pero te advierto que si me ocasiona problemas, no dudaré en golpearlo y será tu culpa.

—Me parece justo.

El resto de la tarde transcurrió de manera pacífica, excepto por un episodio ocurrido en el almuerzo, en el que, cuando James se quiso sentar al lado de Jason, Dave se le adelantó. Obviamente casi murió bajo la fulminante mirada del rubio, pero no dijo nada.

Otro hecho que marcó el día, fue que en la tarde, todos decidieron jugar tenis, pero con dobles. James con Lars y Dave con Gary. En resumen, terminaron jugando James contra Dave. Cada vez que el danés le iba a pegar a la pelota, James lo empujaba, y le pegaba él. Lo mismo con Gary, al cual Dave no le dejó jugar. Y el partido terminó cuando Dave le dio a James con la bola en el ojo, y Hetfield no paraba de maldecirlo.

Ya en la noche, decidieron hacer hamburguesas en el patio trasero, junto a la piscina, en la que algunos cocinaban, y los otros jugaban en la piscina, pero todos estaban con sus bañadores.

La mayoría se encontraba en el patio, exceptuando a Gary y a Jason, quien le acababa de contar a su amigo que James era el del avión. Holt no podía creerlo, y tampoco podía contener la risa. En eso entra James a la cocina, haciendo que Jason se tensara notablemente.

¿De qué se ríen, chicos? —preguntó sonriente.

Yo, hm, v-verás —tartamudeó Jason. —Lo que pasa es que, jajaja.

Gary se golpeó la cara con la palma de su mano.

Estábamos recordando anécdotas de nuestra infancia —sonrió el de pelo liso. James asintió y miró a Jason. —Voy a ver las hamburguesas en la parrilla —dijo por último, para después salir al patio.

El más bajo sintió cómo los nervios se apoderaban nuevamente de su cuerpo.

Deberíamos... —dijo apuntando hacia la puerta. Comenzó a caminar, pero el rubio le cortó el paso.

Jason —dijo tomándole la barbilla, obligándole a mirarlo. —Perdón por lo de antes. Por fingir que no nos conocíamos. Yo... —Newsted quitó las manos del rubio de su cara.

No importa, James —dijo seco. —Entiendo que te avergüence, pero déjalo así.

Iba a caminar nuevamente, pero James le tomó de la muñeca, tirándolo hacia él y lo puso contra el refrigerador.

Joder, Newsted. Escúchame. Es que ellos no saben que soy bisexual, Jason. Es eso solamente.

Jason se sintió mal, y a la vez​ egoísta.

Ah, ya veo —el ruliento bajó la vista.

Hey, mírame —dijo James. —Te prometo que si no fuera por ellos, te cogería aquí mismo. Contra éste refrigerador, sobre la encimera, en el suelo, y hasta usaría el uslero como dildo —Jason apenas tuvo tiempo de sonrojarse, porque el rubio le mordió el labio inferior, con deseo.

Y-yo... —Jason se sintió desfallecer en cuanto sintió cómo el más alto colocaba una de sus piernas entre las suyas.

Sht, tranquilo —dijo acercándose peligrosamente a sus labios, pero sin llegar a hacer contacto. Eso era precisamente lo que estaba matando a Jason, que ahora se estuviera haciendo de rogar.

¿Te está molestando, Jase? —se escuchó la rasposa voz del colorín a espaldas de James.

El rubio cerró los ojos, conteniendo su ira, que en cualquier momento estallaría.

¡No! —casi rugió el ojiazul. Dave sonrió cínicamente.

Dije Jason.

Entonces James se volteó a Jason nuevamente, incitándolo a que respondiera por su cuenta.

N-no —contestó el pobre ruliento.

James se sintió triunfante, pero aún así, se alejó de Jason, y se retiró de la cocina, no sin antes pegarle a Dave con el hombro cuando pasó junto a él.

Si te hace algo, tú sólo dime, cariño, ¿si? —dijo Mustaine guiñándole el ojo a Newsted. Éste asintió, y se retiró de la cocina sin poder mirarlo a los ojos.

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

holi jjj espero que les haya gustado el capítulo. como ven, aquí se va a armar la grande:$

ste dav.

gracias por leerme y votar, y sobretodo por darse el tiempo de comentar, amo eso 💕😿❤

fight fire with​ fire. [pausada indefinidamente]Where stories live. Discover now