Chapter seven 🍃

443 63 194
                                    

Un poco antes de la medianoche, llegó un octavo invitado, muy carismático y querido por todos quienes lo conocían: Dave Lombardo.

Su llegada logró mantenerlos a rodos con energía hasta las dos y media de la madrugada, en donde el único dilema fue organizarse para saber quién dormía con quién.

Oigan — paró el bullicio Holt, captando de esta manera la atención de todos los presentes, e interrumpiendo, inconscientemente, una pelea que comenzaba entre James y Dave— ¿Tienen alguna idea de cómo nos organizaremos para dormir esta noche, al menos? —preguntó, mientras peinaba su castaño y alisado cabello.

—Pensé que eso ya estaba previsto —comentó Kerry, haciendo una pausa, para luego agregar—: y decidido.

La verdad es que no se me pasó por la cabeza en ningún segundo —dijo encogiéndose de hombros.        

Comenzó una pequeña discusión a raíz de esto, de sobre cómo se organizarían, en qué piezas dormirían, quién ocuparía qué cama, sin lograr llegar a nada concreto.  

Dejen de pelear, chicos —los calmó Lombardo, quien le sonrió a Gary intentando tranquilizarlo, ya que comenzaba a perder la paciencia—. Yo los organizaré para que dejen de pelear como niños pequeños. James —dijo llamando al rubio—, tú dormirás con Dave —y antes de que cualquiera de los dos pudiera protestar, continuó—. Gary, tú dormirás con Kirk. Kerry, tú con Tom —dijo, haciendo con esto que los últimos dos chocaran sus puños—. Yo dormiré con el danés, y Jason... —hizo una pausa, mientras contaba cuantos había en la habitación mentalmente. Cuando cayó en la cuenta de que quedaría solo, se sintió mal por él.

Hey, no tengo problemas, puedo dormir solo —le dijo, sonriéndole.

Y de esta manera, Gary les indicó a cada uno la pieza en donde debían dormir, con James reclamando eternamente, y Lars y Dave haciendo planes para pasar la noche.  

Cerca de las tres y media de la madrugada, cuando el ruliento comenzaba a quedarse finalmente dormido, sintió unos pasos en el pasillo que se aproximaban hacia su habitación, provocando que se pusiera alerta. Miró a la cama de al lado, donde se encontraban Tom y Kerry, pero éstos ya dormían.

De repente, vio una sombra asomarse en el marco de la puerta, y pronto descubrió de quién se trataba: Kirk entró a la pieza con los ojos desorbitados, y con el sudor perlándole la frente.

¿Kirk? —preguntó, aunque sabía que era él. —¿Qué pasa?

El nombrado se acercó dubitando a la cama del ruliento, aún visiblemente perturbado.

Jase... ¿crees que ésta noche pueda dormir contigo? —preguntó tímido.

Jason se quedó procesando un segundo lo que el moreno le había pedido, y casi en el mismo instante le abrió la cama, para que se acostara con él.

¿Qué ocurrió? ¿Por qué estás así? —preguntó preocupado.

Y-yo —tragó saliva. —Gary me acosó, Jase.

¿Que Gary qué? —preguntó algo sorprendido.

Sht, baja la voz. Quiero decir, no me intentó acosar pero, hizo algo parecido a insinuárseme.

Newsted no podía creer lo que sus oídos estaban escuchando.

Pero, explícate.

La cosa es que, como somos casi mejores amigos, nos dormimos, yo dándole la espalda, y él abrazándome por detrás, lo cual no me molestó —hizo una pausa para poder controlar su agitada respiración. —Pero, en un momento de la noche, comencé a oír ruidos, y pronto me di cuenta de que provenían de Gary. Y es que joder, Jase.

¿Qué? ¿Qué era? —susurró ansioso.

Estaba gimiendo en sueños —murmuró bajito.

Al ruliento le dio un ataque de risa, el cual tuvo que contener para no despertar a los demás.

No jodas, Kirk. ¿En serio? —rió.

Te lo juro. Y lo más incómodo, es que sentía su erección contra mi trasero, ¿sabes? ¡Y lo estaba frotando!

Mierda —rió tapándose la boca.

Y yo no sabía qué hacer. Decía puras incoherencias, y justo cuando me estaba a punto de parar de la cama, se detuvo. Y por un momento me tranquilicé, creyendo que se le había pasado. Sin embargo, repentinamente, comenzó a gemir más alto, y a embestirme, joder. Fue muy perturbante. Menos mal que estábamos con ropa, o te aseguro que me dejaba embarazado.

Jason ya no sabía cómo contener la risa; era lo más gracioso que le habían contado en la vida.

Bien, Kirk. Tienes que calmarte. Fue sólo un sueño húmedo. Todos hemos tenido uno, ¿no?

Pues, sí —respondió inseguro.

¿Ves? No tiene nada de malo. Lamentablemente, justo tuvo uno mientras dormía contigo. Es todo. Y no te preocupes, no le contaré a nadie. Y, si quieres, puedes dormir conmigo cuando quieras, no tengo problema.

Kirk suspiró, y le abrazó, como agradecimiento por su ayuda. Jason le correspondió el abrazo, y se sintió feliz de poder ayudarlo, pero aún más de que el moreno se lo haya contado a él.

Qué noche, ¿no?

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

wena ksñdñ ¿mecztrañaron? jjj perdón por no poder actualizar ayer, pero como que la inspiración no venía:(

k wen amigo Jase lptm:'( por eso lo amo 💙

fight fire with​ fire. [pausada indefinidamente]Where stories live. Discover now