Cap 28 : ¿Podemos ser...?

628 67 49
                                    

Pov Reaper Sans 

-Seguí a ___ hasta el enorme salón de fiesta de aquel castillo, era enorme y se encontraba lleno de almas disfrutando de la fiesta de noche buena- No le veo nada de buena- Susurre mientras continuaba caminando hasta encontrarme a ___ delante de una mesa de bocadillos.

-___ : son deliciosos, la comida de la superficie nunca ha llegado a ser así de buena- Menciono alegre mientras comía - deberías probarlos.

-ReaperSans : no necesito comer- Mencione distraído mientras miraba como ella bajaba la mirada - Pero ... se ven apetitosos... incluso para mi.

-Prove cada bocado de lo que ella me ofrecía con tan solo poder complacerla y verla feliz, todo estaba hiendo demasiado genial, era como si nada hubiera pasado, como si todo lo ocurrido fue solo una pesadilla. Era hermoso, era genial, Espectacular ver como podía comunicarme con los demás... sabiendo que les he arrebatado a sus familias. ___ siempre estuvo en toda la fiesta a mi lado...

-A las 12:00 Ambos mirábamos como todos creaban un intercambio de regalos, las familias, los amigos... las parejas- Yo...- Estaba por disculparme con ___ por no haberle traído un regalo pero en fracciones de segundos mi dama había desaparecido, estuve buscándola por todo el lugar hasta que ella termino encontrándome a mi - Ten Reaper- Menciono ___ mientras me entregaba una pequeña caja- ¿Que es? - Pregunte mientras la tomaba- Si no lo abres nunca sabrás lo que ahí en ella- Menciono con una hermosa sonrisa.

-Le hice caso y abrí la caja para encontrarme con un mini gaster blaser.

-ReaperSans : ¿esto me atacara? ¿es un dulce? ¿te comerá? ¿con que se come?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-ReaperSans : ¿esto me atacara? ¿es un dulce? ¿te comerá? ¿con que se come? ... ¿DESTRUYE UNIVERSOS?

-___ : jajaja no tonto- Ella solo tomo el objeto y lo colgó el la cuerda de mi túnica- Es un adorno muy hermoso para ti.

-ReaperSans : ya veo... gracias ___ ... pero, no lo merezco.

-___ : ¿porque Reaper? ¿no te gusta?- Pregunto incrédula.

-ReaperSans : no traje nada para ti, te ataque, te he puesto en peligro muchas veces... y- De alguna manera no pude continuar, no podía creer que estaba llorando, de verdad me sentía culpable de todo, y no quería que ella lo supiera, no quería rebajarme a este nivel de llorar y justamente delante de ella, la persona que mas me importaba- L-lo siento ___.

-Ella simplemente me abrazo... me dio algo que nadie puede, me ha dado lo que he necesitado todo este tiempo, ¿como es posible que un abrazo sea tan importante para mi? ella es perfecta, tiene cariño, belleza, amabilidad... y lo desperdicia conmigo.

-___ : Reaper... no estoy especializada con este tipo de casos, no se que hacer cuando alguien se encuentra en tu estado, pero si se que te sientes mal, se te nota en los huesos... pero se que no debes estar solo, no te alejes... no te alejes de mi, ese es el regalo que me puedes dar Reaper... tu compañía es hermosa, casi siempre estoy sola, y aun estando rodeada de tantas personas... como ahora... no me siento sola contigo... ambos nos sentimos solos y la única manera de mejorarnos es estando juntos... incluso si me matas, si te alejas de mi, o me dices una estupidez... incluso si te temo... no quiero alejarme de ti...

-No quiero que continué, no quiero que piense de esa manera, es que aun no lo entiendes, lo hice porque te quería proteger ___... - ___ yo...- Mis palabras fueron interrumpidas ya que las luces del lugar se apagaron y la música comenzó a resonar por el lugar- jejeje sera en otro momento Reaper... mejor bailemos- Menciono con alegría mientras rompía el abrazo y tomaba mis manos y al mismo tiempo las colocaba en su cintura- __-_ ¿que haces?- Ella solo rió - ¿no sabes bailar? es fácil... solo mira los demás.

-ReaperSans : no puedo mirarlos... no quiero.

-___ : ¿porque?

-ReaperSans : por que te estoy mirando a ti ___- Ella solo tapo su boca mientras reía en silencio, algo que me molesto, así que aparte su mano de su rostro molesto- No tapes el espectáculo de tu sonrisa... y mucho menos si el espectador soy yo.

-___: d-de acuerdo.

-___ recostó su rostro en mi hombro mientras me tomaba de los mismos, comencé a balance arme de un lado a otro guiándome al corde de la música y observando a los demás - Quiero detener el tiempo y estar así contigo mas tiempo- Susurro esta en mi pecho mientras me seguía el ritmo.

-No respondí a sus bellas palabras, solo diría lo mismo, así que continuamos bailando hasta cansarnos, así que nos dirigimos al balcón mientras mirábamos las artificiales estrellas del lugar. Nos mantuvimos en un hermoso silencio mientras pensábamos en lo lindo que era el tiempo cuando estábamos juntos.

-___ : Esto es muy triste Reaper- Menciono de la nada mientras rompía el silencio.

-ReaperSans : ¿que cosa ___?

-___ : Lo nuestro- Ella continuaba con la mirada en el cielo mientras se mantenía en silencio para luego volver a hablar - Me quieres proteger de lo imposible, sabes que algún día moriré y desapareceré, te haces daño... nos hacemos daño estando juntos... es malo jugar con la muerte o estar cerca de ella... o peor aun... enamorarse de ella... me gustaría detener el tiempo porque se que yo envejeceré... es una de las cualidades de ser humano, naces, creces... y mueres, todo es tan corto que ni cuenta te das del tiempo...

-ReaperSans : ¿porque dices cosas como esas en un momentos como este?

-___ : porque tengo que tenerlo en mente, saber que nada tiene un final feliz Reaper... deberías saberlo.

-ReaperSans : .....................

-___ : de verdad perdóname... pero por ahora... ¿p-podemos ser solo a-amigos?

-ReaperSans : ¿QUE? OYE ___.

-___ : p-por favor Reaper... no te pongas agresivo- apenas con decir eso lagrimas rozaban sus mejillas- y-yo aun no estoy lista... después de todo eso, de verdad fue hermoso lo de esta noche... pero me gustaría algo de tiempo... yo aun te... te temo... tengo que saber que todo estará bien...

-ReaperSans : ¡Pero va a estarlo! 

-___ : t-tu no lo sabes... Reaper solo eso pido... solo algo de tiempo... unos días.

-ReaperSans : ... bah... como quieras.

-___ : de verdad gracias por entenderlo Reaper... creo... que lo mejor sera que me vaya... creo que lo arruine... pero todo mejorara Reaper.

-ReaperSans : ___ ya no mas.

-___ : v-vale... yo... iré a dormir. 

-Solo mire como ___ se dirigía a la salida del lugar dejándome solo en el balcón... - JA ¿noche buena? que estupidez. 

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora