Cap 16 : Pesadillas

1.7K 130 103
                                    

-Ya han pasado dias, dias que se convirtieron en semanas y las semanas llegaron a convertirse en meses, meses en los que por alguna razon no habia pasado nada, ningun Universo habia sufrido algún daño, nada habia sido destruido, he incluso las líneas de tiempos genocidas estaban disminuyendo ¿acaso yo de verdad habia destruido a Error? esa estupida pregunta siempre rondaba en mi cráneo ya que el era el culpable de las desgracias que ocurrían en los Universos... pero, si en realidad el estaría ¨Muerto¨ ¿porque seguían desapareciendo contrapartes que son ¨Malignas¨? , ya desde hace mucho no tenemos ninguna información sobre Murder y Horror, he incluso Nightmare que era uno del cual teníamos mas ya que el podía apoderarse de nuestras mentes mientras descansamos ocasionandonos pesadillas... pesadillas que aun no han ocurrido, pero bueno, creo que ya todo esta mejor, un mes sin desgracias... bueno si, han habido unas cuantas muertes que son inevitables, pero, es mi trabajo y no puedo hacer mas nada.

-Justamente en este mismo momento me encontraba en mi Universo con ___, Ink me pidio que la mantuviera cerca y bueno, no me podía negar a aquello...ella como siempre se encontraba charlando o comiendo con Tori, a decir verdad, se llevan bastante bien y esa es una de las razones por las cuales permanezco en mi Universo, que todo este bien, para que Error no se aparezca y acabe con mi ¨Hogar¨ y ¨Amigos¨ .

-ReaperSans : tienes que regresar ___, ya es muy tarde- Mencione mientras abría un portal al universo de ___.

-___ : jeje vale... hasta luego Toriel- Dijo mientras se despedía con la mano para luego entrar por el portal.

-Toriel : hasta luego hija mía.

-Ya luego de unas despedidas pase por el portal y asi terminar metido en Undertale... la mayoría del tiempo me la paso en ese Universo para poder estar mas atento y por si Error se aparece, Ink tambien queria que le preguntara a Sans si quería unirse a nosotros para poder detener a Error, pero el solo dijo que tenia demasiado trabajo para ello.

-___ : ¿hoy te quedaras Reaper?

-ReaperSans : claro ___.

-___ : ¿sabes? ... Asgore ya esta sospechando de que alguien se la pasa en el castillo, una ves me dijo que vio a alguien muy parecido a Sans vestido de negro... lo que te pido es que seas mas precavido Reaper.

-ReaperSans : si lo se.

-___ : ¿y como van con los reclutas? ¿han podido encontrar mas contrapartes?

-ReaperSans : hehe si, aunque creo que ya no necesitamos seguir reclutando... Error no ha dado señales de vida, pero lo que me preocupa es que contrapartes peligrosas tambien estan desaparecidas.

-___ : bueno, lo unico que tienen que hacer es no confiarse demasiado.

-Reaper : eso mismo tratamos de hacer... bueno ___, me quedaré en tu habitación.

-___ : vale, yo me iré a cenar.

-Con mis ¨Atajos¨ terminamos en su habitación para que ella pudiera irse a cenar mientras que yo me recostaba en  la pared con la esperanza de descansar un poco... estos últimos dias han sido agotadores, tener que buscar en cada Universo existente, tener que hacer mi trabajo y no poder tener ni una pizca de tiempo para mi- Me iria bien una pequeña siesta- Y ya con esos últimos pensamientos me habia quedado profundamente dormido.

-No habia pasado ni un segundo y yo ya me encontraba de vuelta en mi Universo- ¿Estaré despierto? - Me pregunté ingenuo mientras caminaba, notaba que las flores que yo pisaba no morían, no encontraba a ninguno de los habitantes de aquel Universo... asi que solo me dedique a crear un portal... pero habia perdido la habilidad de crear portales- ¿Que pasa?- Volví a preguntar mientras veía como todo se tornaba oscuro.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora