Cap 4 : Mala impresión

3.4K 266 370
                                    

-Me encontraba sentado delante de ___ la cual la acosté en una manta que me encontre por hay, en realidad en este lugar osea La Nada, uno puede crear lo que sea que se le venga en mente, creo que esto fue gracias a Ink ya que el fue el que creó o ayudó a crear este lugar y bueno le agregó de que uno puede hacer aparecer lo que se le venga ala mente para no aburrirse... pero volviendo a lo importante, de que ___ no despertaba, puede que tan solo se asusto por lo que vio o al haber pasado por un portal la dejó inconsciente, pero sea lo que sea es culpa mía que ella este asi.

-Ya habia pasado cerca de una hora y ___ nada que despertaba y como simple coincidencia TODOS los Sans que habitan la nada, como Fresh, Error y Ink habían llegado de hacer no se que para asi fastidiarme y hacer que mis ganas de matarlos se incrementen ya que ellos saben que siento algo por ___ .

-FreshSans : hehehehe TREMENDA BUENA IMPRESIÓN LE HAS DADO HERMANO- Dijo en tono de burla.

-InkSans : hehe no creo que nos deberíamos seguir riendo de esto, pero hehehehe.

-ReaperSans : tremenda ayuda me estan dando.

-ErrorSans : si, puede que ya no quiera ni verte cuando despierte.

-ReaperSans :POR QUE CREES QUE PASARIA ESO.

-ErrorSans : por que una chica jamas quisiera conocer a un asesino.

-Apenas con escuchar eso no pude evitar golpearlo- REPITE ESO MALDITO- Grité con todas mis fuerzas mientras jalaba de sus ropas aprovechando que este se encontraba en el piso, pero desgraciadamente Ink utiliza sus poderes de telekinesis y me alejaba de el- MALDITA SEA INK, SUELTAME SUELTAME - Gritaba una y otra vez mientras que Ink y Fres buscaban la manera de controlarme.

-InkSans : sera que te puedes quedar quieto -Susurró.

-FreshSans : hermano... nos esta viendo.

-ReaperSAns : ¿de que hablas? -Dije mas calmado.

-ErrorSans : DE ___, QUIERES QUE TE LO DELETREAMOS.

-Fulmine a Error mientras que mi mirada se regresaba a ___ en realidad estaba despierta, se encontraba sentada cubriéndose con la manta que le habia dejado, rápidamente todos nos sentamos delante de ella, pero algo alejados para que asi no termine asustandose más de lo que creo que ya estaba.

-___ : p-por que hay tantos...

-FreshSans : ¿Sans?

-___ : s-si.

-ErrorSans : veras, este idiota te trajo sin siquiera consultarnos... -Dijo mientras me daba unas palmadas.

-InkSans : compórtate Error... lo que quiere decir es que se te trajo por el echo de que nos tienes que mantener en secreto...

-ReaperSans : Ink dejame explicarle... mira, te salve de unos monstruos.

-___ : pero... ellos simplemente murieron.

-ReaperSans : por que utilize mi magia para que no me vieras, pero tenía que explicarte y cuando me vistes... gritaste y entre en pánico y tuve que traerte aqui.

-___ : y que es este lugar.

-InkSans : este lugar es la nada, fue creada para los Sans que tiene la capacidad de abrir portales y que también los que tiene algún beneficio en los Universos Alternos.

-___ : ¿Universos Alternos?

-InkSans : si pero también los resumido en AU.

-___ : eso es genial y interesante que son las AU.

-InkSans : ... bueno son variedad de lugares como en los que tú vives, también conocido como Undertale, donde se encuentra una Toriel amable y maternal y todo ese tipo de personas.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora