Cap 27 : Perdóname

659 70 27
                                    

Pov Escritora

-Mientras que Reaper se encontraba indeciso buscando alguna manera de por lo menos saludar a ___ ella se encontraba en el castillo del rey Asgore ayudando con los preparativos para la gran fiesta, se encontraba emocionada ya que había invitado a su madre adoptiva Toriel para que se pudiera divertir con el rey Asgore, según ella era un plan que no podría fallar. 

-Y en menos de un parpadeo la noche callo y ___ solo pensaba en como fingir una sonrisa para las caras de la fiesta, aquella chica había invitado a la mayoría de sus amigos de otros universos, como Ink pero el no podrá ir porque quiere pasar noche buena con su hermano ayudando diferentes universos, Fresh se encontraba en una fiesta no apta para ella, Dream se encontraba manteniendo la armonía en cada fiesta, SwapSans se encontraba en su mundo con sus demás amigos... y Reaper... bueno ella ni podía comunicarse con el, algo que la frustraba un montón, pero aun así busco su mejor vestido, uno que hizo ella misma con la ayuda de Frisk antes de mudarse al castillo, según ella era el vestido perfecto para navidad.

-Un vestido con escote de corazón pero decente, con un hermoso cinturón verde y una capa en forma de campana blanca en la parte inferior junto con un mini bordado rojo, sin olvidar unos guantes de codo color rojos, era la ropa perfecta para esta época y fecha.

-La chica no tardo mucho en arreglar su cabello y rostro, en menos de diez minutos ya se veía como toda una princesa... una princesa sin su príncipe, esos pensamientos no la derrumbaron y continuo su camino hasta llegar a la enorme sala de fiesta.

-Se podía apreciar una mini banda de músicos tocando un suave vals, un mini bar el cual estaba siendo atendido por Sans y Grillby, también se podía admirar que en cada esquina se encontraban incontables mesas llenas de deliciosos bocadillos y dulces, sin mencionar que todos sus amigos se encontraban en el lugar, su gran amigo Papyrus que siempre la animaba a como diera lugar, su gran amiga Undyne que la protegía de cualquier araña y Alphys, su compañera de anime y teorías raras, sin mencionar a su cariñosa madre Toriel, su gran Padre Asgore y su amor imposible Sans.

-Todo parecía perfecto... pero aun estando rodeada de tantas personas y amigos ella se sentía sola, sabia muy bien quien era la personas... o mejor dicho, el monstruo que faltaba en aquel lugar y tanto fue así que solo se quedo inmóvil junto a una mesa desolada de dulces y golosinas.

-Undyne : ¿cual es el propósito de tu cara humana? - Pregunto esta mientras  miraba a la chica preocupada.

-___ : yo, solo estoy distraída... nunca había visto tanta gente junta- Mintió con la intención de despreocupar a su amiga.

-Undyne : bueno, en realidad siempre es así, las fiestas del reí normalmente están llenas de monstruos y ahora aun mas porque esta la reina, y el rey esta como que un poco distraído también.

-___ : ya veo.... Undyne, porque no vistes un vestido.

-Undyne : estas loca, para mi no hay nada mas como que la ropa de caballero para una fiesta, ademas de que me queda genial, deberías probarla- Menciono animada mientras colocaba un sombrero de caballero sobre el cabello de la chica.

-___ : jajaja mejor paso Undyne, me gusta mi ropa.

-Undyne : como quieras, solo espero que cambies de opinión... y te dejo, tengo que estar segura de que Alphys no se meta en ningún problema, hablamos luego humana- Menciono la chica mientras se alejaba a gran velocidad.

-___ : como digas Undyne.

-___ se encontraba nuevamente sola, solo se quedo recostada en la pared mientras observaba como las incontables parejas de la fiesta se encontraban bailando una hermosa canción, provocando que la chica solo se quebrara aun mas al ver como Frisk y Sans se encontraban bailando igual que los demás.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora