Cap 11 : Casi 7u7

2.6K 219 115
                                    

-Me desperte en el mismo montón de flores marchitas ya que estaba lloviendo- Es raro que llueva en estos tiempos- Dije mientras estrujaba mis cuencas con algo de fastidio y me levanta para luego comenzar a caminar.

-En realidad me encontraba de buen humor, ya hacía mucho tiempo de que no me quedaba dormido en mi Universo, por fin podía sentirme tranquilo, calmado, relajado, un montón de cosas geniales - ¿Porque abandoné mi hogar? - Me pregunté de la nada ya que nunca me desagradó mi Universo... pero en realidad es porque me habia peleado con la diosa de la vida, antes ella y yo solíamos ser... ¨Amigos¨ solía charlar con ella sobre los mortales y sobre su existencia, en realidad a mi me molestan los mortales, seres que solo viven por vivir, se matan entre ellos mismo y la mayoria de sus corazones estan llenos de maldad, ¿como no matarlos con crueldad? si son ellos los que se matan entre ellos, simplemente no me importaba su asquerosa existencia... pero bueno ella solo se me acercó y me pregunto que porque yo mataba a sus hijos de tal manera, ni que fuera para tanto ya que la culpa la tiene ella por haberlos creado.

-Pero me desvío del tema... en realidad al principio la trataba con sarcasmo y le hablaba solo por hablarle pero me fui encariñando con ella hasta formar una gran amistad, siempre me sentaba sobre una roca a esperar por su llegada para asi poder charlar con ella... pero bueno todo de eso cambió cuando por ¨Accidente¨ acaba con una ¨Inocente¨ familia, en realidad los mate por un simple ataque de ira ni que fuera para tanto y ella solo me reclamo el porque cometí aquel acto, asi que solo la ignore tratando de alejarme un poco y al darme cuenta ella habia comenzado a atacarme, en ese mismo momento me sentía tan frustrado, tan decepcionado... tan roto por dentro que decidí no regresar a mi Universo... pelearse con el único amigo que tenias es horrible... ademas de que tambien me habia peleado con mi hermano menor Papyrus por mi manera de matar, y creo que esa fue como que la gota que habia derramado el vaso.

-Como el propio cobarde abandoné mi hogar... y creo que todo fue en algo culpa mía por mi manera de ser y de comportarme... pero ya el daño esta hecho y creo que lo único que me relajaba era matar a cualquier criatura de cualquier Universo, eso me ayudaba a despejarme... hasta que trate de matar a una chica cuando esta habia caído en la entrada del Subsuelo, me moría de ganas por tener su alma pero algo me impidió matarla asi que simplemente decidí vigilarla hasta llegar a despertar un sentimiento hacia ella, no una amistad como la que tenía con Toriel, si no algo mas diferente y fuerte... pero que gano, vuelvo a ser destrozado cuando trato de hacer algo bien.

-Justamente en este mismo momento la quiero matar y asfixiarla con un abrazo, apretarla en mis brazos y llorar para que se de cuenta de como estoy por su respuestas... pero no quiero matarla asi que solo me quedare en mi Universo unos dias para calmarme y luego regresare a la nada... pero eso seria ¿distanciarme? ¿no? y si me distancio de ella la perdería... y para siempre - Pero ya la perdi- Dije mientras me arrodillaba en el piso y me tapaba la cara con mi túnica.

-Crei que estaria listo para este tipo de cosas, sabía muy bien que me rechazaría, jamas me espere un final feliz, esto en todo caso es culpa mia, por ser una mala persona, por ser una mal dios... debo tragarme todo esto y dejar de hacerme el resentido, de todos modos si lo intento fracasare y lo mejor sera no esperar nada de algo que sabes que no ocurrirá.

-Me senté en el suelo de brazos cruzados mientras aguantaba las ganas de respirar para reprimirme por un momento y ya cuando estaba algo calmado saque mi espejo y comencé a observar a ___, como siempre se encontraba dibujando cualquier cosa en una hoja de papel, se le veía sola, aburrida... en realidad me gustaría por lo menos estar sentado al lado de ella, tengo la oportunidad y... y no quiero desperdiciarla.

-Me quede como mas de tres horas mirando el piso mientras pensaba en ir a la nada hasta que por fin me arme de valor y abri un portal en el suelo para luego entrar a la nada, cerré el portal y luego me coloque delante de ___ - Hey niña- Susurre para sacarla de sus pensamientos.

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora