Cap 20 : Perdon

1K 99 53
                                    

-Me quede un buen momento en silencio mientras miraba como Fresh se iba del universo sin ninguna respuesta a sus preguntas. Se muy bien quien es el y que quiere de ___.

-Decidí hacer lo mismo y salí de aquel tétrico Universo he ir a un lugar mas relajante que no sea mi hogar... - Pero... ¿a donde iría? - Ya no quedan muchos universos tranquilos, ademas de que ya todos me conocen y digamos que mi fama no es la mejor, y quedarme en la nada no es una opción.

-Asi que simplemente me dirigí a la parte más oscura de mi universo a visitar a ___, no importa si solo llevaba menos de una hora sin verla, necesitaba saber de ella.

-Al llegar a aquel lugar, la pobre se encontraba completamente dormida en posición de indio, algo tan incomodo... pero en cierta parte se veía adorable, hermosa y creo que... Por lo menos se adapto a su pequeño espacio y eso es bueno...pero.

-A lo lejos podia ver como sus ojos se encontraban completamente hinchados, su nariz fuertemente roja al igual que sus mejillas

-Le había hecho demasiado daño, me gustaría compensarla pero esto es lo mejor que puedo hacer por ella.

-No quería seguir pensando en aquello asi que salí de aquel lugar y me recosté en un árbol que rápidamente cruzaba la muerte. No veía a ___ como la chica hermosa de la cual me habia enamorado y jurado protegerla a cualquier riesgo, la trataba como si fuera una mascota, la vigilaba sin darle su espacio, la alimentaba y ahora la mantengo encerrada- Soy un asco - Lo único que falta es que la maltrate, eso es algo que hacen los humanos con sus mascotas, pero creo que eso seria lo ultimo que hiciera con ella.

.

.

.

-Pase un buen tiempo recostado en aquel lugar hasta que Error vino a buscarme, opte por escuchar lo que quería asi que solo lo seguí y obedecí a sus estúpidos caprichos.

-Me encontraba robando a las Frisk y Charas de cada universo, Error mencionó que es un desperdicio destruir un universo y dejar ir todo el poder de las almas de aquellas personas.

-Era un trabajo facil en cierto modo ya que la mayoría se encontraban completamente solas o acompañadas por algún monstruo débil y que fácilmente yo y cualquiera podría matar.

-Llevamos en total más de diez humanas, las cuales mantenía Error colgadas por sus almas, este solo absorbe su querida determinación y pedía a cambio por ellas la fuente de poder cualquier Universo.

-Con cada Universo que se destruía Error se hacia mas poderoso, tanto asi que dejo gravemente herido a Ink, partiendo su cráneo de un simple ataque.

.

.

.

-Ya mas de un mes ha pasado y los universos siguen siendo borrados, puedo ver como Ink esta dejando su infantil lado y comienza a ser absorbido por la ira, tanto asi que hasta el Sans Clásico a decidido ayudarlo... pero solo ha hecho que Ink sea igual de flojo que el, la esperanza en el que lo mundos y Universos se salven son muy pocas.

-Ya no cuento con que mi Universo se salve de esta ¨Guerra¨ pero aun le ruego a Error de que no lo destruya... ___ se encuentra en el, al igual que Tori y es mi hogar. Aun no puedo creer que no lo haya destruido... pero se lo agradezco, aunque a Horror y a Dust no les importó que destruyeran sus Universos ni que se llevaran a sus humanas.

-Le pedí a mi hermano que se encargará de cuidar a ___, la chica no quería ni comer lo que yo le llevaba pero mi hermano hablo con ella y solo a el escucha, comienzo a sentirme un poco celoso de mi hermano pero el ni puede tocarle un cabello... eso la mataría.

-Quería cambiar y alejarme un poco de Error, asi que visite a Ink, el cual se encontraba devorando algunas golosinas en el sofá, la desesperación se le notaba en la mirada, ninguna estrella salia de sus cuencas y su pincel ya ni lo usaba para crear algo.

-ReaperSans :  hola... chico- Fue lo  único que pude decir, las palabras no salían y ya ni podia verlo a la cara por todo lo que le habia hecho... pero, el no me respondió, solo bajo la mirada y de un solo golpe se levanto del sofá para recibirme con un solo abrazo- ... - No podia decir nada, me esperaba mas un golpe que un abrazo, tanto asi que ni le pude corresponder.

-InkSans : AMIGO CUANTO TIEMPO, QUE BUENO ES VOLVER A VERTE, NO HAS CAMBIADO NI UN POCO HAHAHAHAHAHA.

-Ink no dejaba de hablar, hablaba como si se hubiera encontrado con alguien del cual no veía en años, me recibía como si se tratara de su mano derecha.

-ReaperSans : ¿porque?- Por fin salí de mis pensamientos y hable, solo una simple pregunta era fue lo que dije esperando miles de respuestas.

-El chico simplemente me soltó de un abrazo que crei que seria infinito para luego sonreírle mientras sacaba su pincel y me golpeaba con el en mi cráneo. No me queje, confieso que  me merecía eso y mas.

-InkSans : es bueno que hayas vuelto Reaper...

-ReaperSans : no volví, solo quería saber de ustedes.

-InkSans : y eso es bueno, preocuparte por tus amigos es lo mejor que puedes hacer en este momento.

-ReaperSans : no puedo creer que me recibas de esa manera tan alegre...

-InkSans : tienes tus razones amigo, le has rogado a Error para que no destruya tu mundo, se muy bien que no has cambiado, aunque me ayas traicionado para mi seguirás siendo mi amigo, al igual que Error.

-ReaperSans : ¿porque eres tan ingenuo Ink? Error nunca te vio ni vera como un amigo...

-InkSans : el es mi hermano y un monstruo al igual que yo, todos merecemos ser perdonados Reaper...

-ReaperSans : aun asi, con eso no salvaras lo que se ha perdido.

-InkSans : tu tampoco pensaste lo mismo cuando matabas a cualquier persona Reaper.

-ReaperSans : fui creado para matar.

-InkSans : y el para destruir... asi como yo fui creado para crear mundos, no podemos justificar las metas de los demás... si antes pudimos ser amigos, podremos serlo tambien en el futuro y nos reiremos del pasado un mañana- Todas y cada una de aquellas palabras las mencionada con tal alegría y emoción como se de un simple juego se tratara.

-ReaperSans : no puedo contigo, ojala todo fuera como tu lo piensas.

.

.

.

-Opte por quedarme un rato con Ink a escuchar como planeaba convencer a Error, de como se recupero de aquel golpe que le destrozo el cráneo hasta que llego su hermano juego con Dream, decidí irme, no quería estar rodeado de personas que me juzgaran.

-Decidí regresar a la nada ya que llevaba un buen tiempo sin reportarme a Error... pero al llegar a aquel Universo pude ver como todas las humanas se mantenían colgando por los millones de hilos azules de Error como si de un montón de marionetas se tratara, se podia ver su alma siendo fuertemente aprisionada por los hilos junto con una venda en sus ojos... pero lo mas impactante para mi fue encintar a ___ en aquel circo de marionetas. 

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora