Cap 10 : Distancia

2K 199 23
                                    

-Luego de aquella ¨Conversación¨ no quedó más nada que el incómodo silencio asi que revise mi espejo y observe la nada para ver si ya Fresh habia logrado calmar a Error y a Ink, y si efectivamente todos se encontraban tranquilos asi que no me quedo de otra que regresar a ___ a la nada y sacarla de ese incomodo momento.

-ReaperSans : vamos... regresemos a la nada- Menciona mientras me levantaba del suelo y creaba un portal con mi oz.

-___ : vale - Fue lo único que dijo mientras entraba al portal seguida de mi.

-Cuando entramos a la nada Fresh se encontraba jugando cartas con Ink mientras que Error solo se mantenía alejado de aquel dúo, les pedí que se quedaran con ___ un rato ya que tenía que ir a hacer lo de siempre... matar y era ovio que quería alejarme de ___, no sería lo mismo ser su amigo luego de haberme ¨Confesado¨ de la manera más estúpida posible.

-Salí de la nada y regrese a mi Universo ReaperTale para asi caminar un rato por las flores marchitas del jardín y tan solo pensar un poco en lo ocurrido.

-Cuando le dije lo que sentía por ella en realidad me sentía bien, pude decirle lo que siento por ella... incluso cuando dijo que solo me veía como un amigo me sentía bien... pero ahora, tan solo quiero alejarme de ella, jamas senti este tipo de emociones como la tristeza, sentía un gran pulzon en mi cráneo y un vacío en mis huesos que solo me pedían a gritos que me calmara ya que se me hacía difícil poder respirar con calma he incluso estaba temblando asi que guiándome por mis sentimientos me senté en el suelo y ya luego de unos segundos veo como unas azuladas gotas caen en el suelo cubriendo las marchitas flores de donde me encontraba, asi que intencionalmente toque mi rostro y sentí como una especie de agua pasaba por mis mejillas y que solo sobresalen de mis cuencas.

-Es-to es... llorar- Susurre mientras sentía como aquel líquido recorría mis mejillas ya que siempre he visto a los monstruos he incluso humanos llorar para que no los mate o para que tuviera piedad de ellos... pero ¿porque yo lloraba? ningún ser querido mío habia muerto y no me estaban torturando... ¿acaso existe una peor tortura que la física? ... creo que esa era la sentimental, el sentimiento de ser rechazado es horrible, creo que justamente en ese mismo momento me gustaría ser reemplazado por una de mis victimas para asi no tener que sentir esto.

-Este era mi castigo por haber sido tan cruel con personas inocentes que no merecían morir, por haberlos matado tan horrorosa y dolorosamente... bueno, el daño ya esta hecho, no puedo hacer mas nada, tengo que seguir con mi vida y deambular con un alma rota... pero también puedo buscar respuestas.

-Asi que algo tembloroso me levante del suelo y camine dejando un hermoso rastro de flores marchitas para dirigirme a la carpa de la diosa de la adivinación, ella podía ver el futuro de cualquier humano, monstruo o dios y yo no seria la excepción.

-Entre algo calmado a la carpa y solo vi como la chica limpiaba su bola de cristal mientras me miraba pasar y sentarme en el suelo.

-Oraculo : veo que no has tenido una buena tarde Reaper - Mencionó en tono de burla mientras dejaba la bola de cristal.

-ReaperSans : no es momento para tus juegos- Susurré- sabes muy bien porque estoy aqui.

-Oraculo : si y no creo que te guste ver la respuesta de tus preguntas.

-ReaperSans : es mejor saber la verdad... ¿sabes si ___ y yo estaremos juntos en algún futuro?

-Oraculo : ... Reaper...

-ReaperSans : no me hagas perder mi escasa paciencia, dime.

-Ella solo se mantuvo en silencio y me acerco la bola de cristal y algo cabizbaja me susurro que la mirara, así que lo hice y mire el cristal y solo veía puro humo y luego ese humo mostraba como yo me encontraba sentado en un árbol muerto mirando mi espejo el cual mostraba a ___ en Undertale con su madre Toriel, no entendía para nada lo que veía- ¿Y esto? -Pregunte mientras alejaba la bola de cristal.

-Oraculo : si sigues distanciando te de ___, no lograras llegar a ningún lado con ella, perderás su amistad para que luego ella te pida que la regreses a su Universo para asi tener un aburrida vida al igual que tu, volverás al principio de observarla en tu espejo sin poder decirle algo...

-Ya no quería seguir escuchándola asi que me levante bruscamente del suelo y con mi magia la eleve casi al grado de estrellarla contra el techo de la carpa, podía ver como esta temblaba se le veía asustada incluso me llego a dar risa asi que simplemente la acerque un poco a mi.

-ReaperSans : te lo preguntare otra vez ¿que FU-TU-RO puedo tener yo con ___?

-Oraculo : e-esa es una posibilidad, esto sucederá si continuas distanciandote de ella... n-no todas mis predicciones son ciertas... tu puedes cambiar ese futuro, solo tienes que intentar y intentar hasta que ella te acepte Reaper.

-ReaperSans : ¿puedes mostrarme el futuro si yo cambio? 

-Oraculo :  n-no puedo, ya que no has cambiado, no puedo enseñarte las probabilidades de algo que no has intentado  cambiar.

-Eso no era lo que quería escuchar pero por lo menos tenía una salida... asi que deje de usar mi magia para luego ver como ella caía sobre su mesa y hacía que la bola de cristal cayera al piso... pero lo bueno fue que no se rompió.

-No muy satisfecho salí de la carpa  y busque de despejar mi mente un poco... ¿como? pues simple ¿tengo que trabajar no? asi que abri un portal con mi oz y comencé a recolectar el alma de cada monstruo que tuviera que morir hoy y bueno también recolectando el alma de aquellas personas que se metian en mi camino, y asi estuve hasta el anochecer... pero no quería regresar a la nada asi que regrese a mi Universo y simplemente me recoste en las flores marchita.

-Saque mi espejo y vi a ___ la cual le preguntaba a los demás por mi, no pude evitar sonrojarme cuando veía como ella preguntaba por mi- Si tengo posibilidad... en realidad tengo muchas- Susurre mientras continuaba observándola hasta que se quedo dormida- Hasta dormida es adorable- Dije mientras guardaba el espejo, no podía rendirme, no importa si ella me ve como un amigo ya que de amigos se empieza ¿no? no podía distanciarme de ella... no quería, y con esos últimos pensamientos me dormí en aquel campo de flores marchitas.


Ya se me habia olvidado escribir .-. , en verdad siento no actualizar tan seguido y eso que estoy de vacaciones y también siento el cap corto pero en realidad estoy pensando comenzar a trabajar y no he tenido tiempo para las historias pero lo bueno es que actualice >u< y espero que les aya gustado este cap corto PORQUE A MI SHIII 

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora