Cap 26 : Animo Reaper

657 76 54
                                    

Pov Reaper Sans 

-Es increíble como ese infeliz se aprovecha de la situación, como siquiera tiene los huesos para ponerle un dedo encima a ___ ... Creo que ni debería  decir eso, yo me busque eso, ahora ella se fijara en ese idiota... 

-Soy un idiota, las cosas tienen otra solución, no se de donde saque decirle todo eso a ___ he incluso atacarla, le prometí no lastimarla y es lo primero que hago... me estoy comportando como un monstruo de primaria.

-Undyne : Y ESO ES LO QUE ERES IDIOTA- Menciono esta mientras me golpeaba con una lanza- YA HEMOS VISTO LO QUE HAS HECHO MUERTE, TANTO DRAMA PARA NADA ¿COMO SE TE OCURRE COMETER TAL ACTO? ... esto es muy bajo, incluso para ti.

-ReaperSans : no seas idiota Undyne, no deberías estar golpeando a los demás y mucho menos si es la muerte, deberías tener respeto por los demás... ademas ¿tu y quien mas sabe lo que he hecho?

-Undyne : solo Alphys, nuestra Diosa de la vida y yo sabemos lo que sucedió en aquel universo... la nada, el Oráculo nos lo mostró, hubo una pequeña guerra de contra partes por el bienestar de los universos.. y tu, no se que estabas haciendo, solo mirabas y no ayudabas a Ink o a Error solo atacaste a ___... creo que así se llama y luego todos contra ti... bueno solo Ink y bla bla bla, todo se resolvió pero provoca moler tus huesos y usarlos para hacer pan para los mortales Reaper.

-ReaperSans : si si si, como sea Undyne, ya no deberías seguir hablando, ya todo se resolvió y los universos están a salvo ¿que mas quieres?

-Undyne : HAA QUE ME RESPETES INFELIZ...

-Toriel : Undyne, déjalo- Menciono Toriel muestra Diosa de la vida. 

-Undyne : pero alteza el...

-Toriel : no hemos venido a insultarlo recuerda.

-Undyne : si, lo se.

-ReaperSans : T-Toriel... digo, alteza... de verdad lamento mi comportamiento...

-Toriel : no te disculpes Reaper, sabemos lo mucho que te duele lo sucedido, te has sacrificado mucho por los universos y no has recibido nada a cambio- Menciono esta mientras me abrazaba- Se que un abrazo no es suficiente agradecimiento- Menciono mientras me soltaba- Por eso queremos ayudarte a que todos en tu universo reconozcan tu sacrificio Reaper.

-Undyne : ¿Y bien enano? ¿Que dices?

-ReaperSans : ... no quiero.

-Toriel : ¡Que! pero...

-ReaperSans : se los agradezco, pero no me interesa lo que piensen todos los de mi universo, solo me conformo de que he hecho lo correcto a mi modo.

-Toriel : bueno, si tu lo dices Reaper... pero también vinimos a apoyarte para que recuperes tu relación.

-ReaperSans : ... con todo respeto alteza, le pido que se ahorre las palabras, no quiero mi antigua relación, después de todo yo la obligue a estar conmigo, ademas, lo que yo mas quiero es alejarme de ella, así su vida sera mas segura y mejor.

-Undyne : no seas tan amargado y caprichoso, eres un maldito bipolar, ase nada te estabas quejando de que ese tal Fresh la estaba tocando ¿acaso te falta algún hueso?

-Toriel : Undyne el vocabulario... Reaper, no me puedo permitir que te reprimas los sentimientos, esa chica te a cambiado mucho, te ha enseñado el amor y cariño... aunque no quieras reconocerlo.

-ReaperSans : ¿porque les interesa tanto ayudarme? yo soy la muerte, fui creado para hacer sufrir y lastimar.

-Toriel : es no importa, todas las criaturas, sean humanos o monstruos... incluyendo a los dioses merecemos amar. 

Reaper Sans, prometo no lastimarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora