Capítulo 23

7.8K 585 268
                                    

Narra ______:

Si, definitivamente el ambiente se volvió mucho más tenso después de que aquella mujer entrara en la escena, tanto que este podía ser cortado con una tijera. Justin se limitó a tartamudear sin quitar la vista asombrada de su familia, reacción que logró responderme la mayor parte de preguntas: Ellos no sabían que regresamos, ellos no sabían de Livy. Pero eso no importaba en este momento, lo único que quería saber era quién diablos era ella.

- ¿No saludarás?- la mamá de Justin se acerca a paso lento hacia él.

- S-si...- habla en un tartamudeo bastante notorio antes de acercarse hacia su progenitora y brindarle un leve abrazo-. ¿Qué hacen aquí?

- Eleonor nos invito, además queríamos verte.- avisa-. No has llamado.- lo regaña.

- Ya veo.- asiente, su mano aún apretando mi cintura con fuerza-. ¿Podríamos hablar?

Noto una mirada un poco desconfiada por parte de la madre de Justin, sin embargo asiente y camina hacia otro lugar jalando la mano de su esposo. Justin regresa la mirada hacia mí, su mandíbula se aprieta y sé que esta bastante nervioso.

- Tranquilo.- digo tratando de reconfortarlo-. ¿Ellos no lo saben verdad?- niega realizando una mueca de disculpa-. No importa, ahora ve con ellos.

Trato de tomar a Livy entre mis brazos pero me lo impide.

- La llevaré conmigo.- asiento un poco convencida-. Ya regreso.- le regalo una sonrisa de tranquilidad mientras lo veo caminar hacia donde sea que estén sus padres.

El ambiente nuevamente se vuelve algo incómodo y más cuando todos deciden irse, mis padres por organizar la mesa y Drake con la excusa de ir a ver a Danielle. Dejándome con la muchacha desconocida. Genial.

- Soy Annie.- habla cuando estoy a punto de dar la vuelta y caminar lejos de ella.

¿Quién te preguntó?

- Soy ______- intento mostrar la sonrisa más sincera posible.

- ¡Oh, claro. Eres la prima de Justin!- un suspiro de lo que parece ser alivio sale de sus labios-. Por un momento creí que eras su novia.- lo soy, la madre de su hija también.

Aprieto mis puños a los costados notando claramente cuales son sus intensiones, quiere a Justin y yo aún quiero saber de dónde salió.

- Y tu...- alargo esperando que entienda y comience su explicación.

- Bueno, la señora Pattie me pidió que viniera para cuidar de sus hijos. Vivo en la casa de alado, Justin y yo somos muy buenos amigos.- sonríe cuando pronuncia el nombre de novio-. De hecho estábamos empezando algo, Pattie dice que haríamos linda pareja.

- No sabes nada, cariño.- susurro una vez que he empezado a caminar lejos de la intrusa.

Tomo asiento en unos de los sillones tratando de calmar el nudo en la garganta que tengo, trato de mirar a todos lados menos a aquella mujer que afirma que quizá hubo un algo con Justin. Mi sangre hirviendo al pensar en que posiblemente Justin me mintió cuando dijo que nunca hubo alguien más. Sin embargo, trato de tranquilizarme y dejar de dar vueltas al asunto, confió en Justin y él jamás me mentiría o eso espero.

- ¿Tu también cuidas niños?- la miro con confusión ante su arrebato de pregunta-. La niña que Justin cargaba.- explica.

- Es mi hija.- no puede evitar demostrar el asombro en sus ojos totalmente abiertos junto a su mano tapando su boca después de que un jadeo sorpresivo saliera de sus labios.

Secuela: Let me love you again «J.B.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora