Capítulo 17

10.1K 608 161
                                    

Narra Justin:

Me remuevo incómodo mientras intento abrir los ojos con lentitud, cuando lo logro recorro lentamente el espacio a mi alrededor llegando a recordar que no estaba en mi casa. Restriego con mis manos mi rostro para intentar quitar la cara de dormido que seguramente tengo. Me incorporo y me pongo mis zapatos antes de salir de la habitación en busca de ________. Antes de llegar logro escuchar gritos y murmullos en el living, me acerco lentamente y me escondo cuando me doy cuenta de que Drake se encuentra con ella y que ambos están en una gran enojada pelea de hermanos. Estoy a punto de caminar hacia a ellos para detenerlos pero las palabras que Drake pronuncia me detienen.

- ¡Debes decírselo!- grita hacia ella con furia.

- No te metas en esto, Drake.- gruñe con evidente molestia mientras lleva a una de sus manos a su rostro.

- No es justo, él tiene derecho.- avisa negando con su cabeza-. ¡No cometas más errores!

- ¡No quiero hacerlo!- solloza-. Tampoco quiero que me odie.

- No sabes que pasará si te mantienes en la idea de no decirlo.- responde con aires desesperados.

- Se lo diré, Drake. Pero...- suspira-. Pero necesito más tiempo, necesito que ellos se adapten y que yo este lista para decírselo.

Veo como la cara de Drake se pone roja de la furia por lo cuál pienso que ya es hora de interrumpir. Aclaro mi garganta llamando la atención de ambos, _______ se limpia las lágrimas rápidamente mientras Drake me mira intentando enviar señales que entiendo perfectamente.

- Yo tengo que irme ya.- avisa antes de caminar hacia la puerta y salir por esta dando una última mirada de desaprobación a su hermana.

- ¿Estas bien?- pregunto después de un par de minutos en silencio, camino hasta pararme frente a ella.

- S-si.- asiente tratando de calmar su respiración.

- Ven aquí.- pido abriendo mis brazos con el fin de refugiarla en ellos, la abrazo fuerte mientras la guío a uno de los sofas y la hago sentarse en mis piernas para estrujarla con más fuerza.

- ¿Me perdonas por todo?- pregunta con el rostro escondido en el hueco de mi cuello.

- ¿A que te refieres con todo?- respondo con otra pregunta.

- Solo hazlo.- pide en un susurro.

- Lo hago, te perdono por todo aunque no se que es.- asiento-. Te amo.- beso su frente.

- También te amo.- aprieta más su agarre en mi cuello-. Tengo sueño.- bosteza haciéndome reír al ver su rostro adormilado.

- ¿Vamos a la cama?- asiente, la tomo en brazos y empiezo a caminar hacia la habitación en la que desperté y la deposito en la cama antes de sacarnos los zapatos a ambos.

La atraigo hacia mi pecho y la abrazo como si mi vida dependiera de ello, como si fuera el último día en el que lo haga. La miro, sus ojos cristalizados significado de que algo pasa por su cabeza y no la deja estar tranquila. Me mira curiosamente, la veo mirar todo mi rostro mientras acerca una de sus manos a mi rostro para acariciarlo con lentitud. Desde mi frente hasta mi barbilla. Me limito a quedarme quieto mirando sus ojos y labios al mismo tiempo que disfruto de sus melodiosas caricias.

- ¿Mami?- la vocecita en la entrada de la habitación nos saca de nuestra burbuja.

- Hola cariño.- saluda con una sonrisa mientras se incorpora un poco hasta poder verla.

- Hola pequeña.- saludo viendo como sonríe-. Ven aquí.- golpeo en medio de la cama, no hace falta volver a repetirlo ya que corre con entusiasmo hacia nosotros.

Secuela: Let me love you again «J.B.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora