Capítulo 2

16.7K 939 232
                                    

*4 años después*

Narra Justin:

- Hijo, necesito que me ayudes con el resto de cajas. Aún hay cosas que debemos empacar.- anuncia llamando mi atención.

- Claro, no hay problema.- asiento mientras bloqueo la pantalla de mi celular y me levanto del sillón.

- Las cosas están en ese cartón verde, solo debes clasificar la basura de lo que aún nos sirve.- vuelvo a asentir.

Con un suspiro de cansancio me siento en el suelo frente a la caja, de esta empiezo a sacar papeles de facturas y un sin número de revistas. La mudanza que han decidido hacer mis padres, según ellos, es para que tengamos más espacio y cuando hablo de más, se refiere a que ya quieren que encuentre alguna chica con la cuál formar una familia.

- ¿Usarás las revistas?- pregunto en un grito.

- No lo creo, guarda solo las del último año.- asiento sin que me mire antes de regresar la vista a los papeles amontonados.

La cantidad de revistas de moda y maquillaje del último año son bastantes y me asombra la cantidad de dinero que las mujeres están dispuestas a gastar en un libro que a lo mucho leerán un par de veces. Cuando ya solo quedan 5 revistas en el fondo del cartón, una tarjeta en particular llama mi atención. ¿Y es que cómo no llamaría cuando su tono es brillante y un lazo la adorna? La tomo entre mis manos mirándola con confusión, nunca la había visto por lo cuál asumo que fue una invitación de algunos años atrás.

"Sr. Bieber y filia.-" se encuentra escrito en la parte de atrás, la curiosidad me llena al saber a que evento fuimos invitados y nunca asistimos. Deshago el lazo que envuelve la cartulina antes de abrir una especie de tapa que cubre las letras.

"Cuando nos conocimos bien, nos dimos cuenta que habíamos nacido el uno para el otro..." es la frase principal de la tarjeta y la cuál me dice que es una invitación de boda. Las siguientes palabras me aseguran que estaba en lo correcto:

"Como motivo de nuestro amor tenemos el agrado de invitarles a la celebración de nuestra boda:

________ Mallette y Christian Beadles"

¿¡Qué!? Vuelvo a leer la tarjeta desde el principio asegurándome de que lo que acababa de leer fue solo una equivocación y que el hecho de no saber nada de ella por 4 años ya me esta volviendo un loco que alucina. Cuando la he leído como treinta veces rezando por que aquellos nombres cambien por otros puedo sentir gotas de sudor frías caer de mi frente hacia mis mejillas. Debe ser un jodido chiste, corro hacia la cocina donde segundos antes estaba mi madre y, efectivamente, la encuentro ahí cortando algo en una tabla.

- ¡¿Qué demonios es esto?!- pregunto con furia, sus ojos regresan a verme asustados y confundidos.

- ¡Justin! No te atrevas a gritarme, ¿qué es lo que te pasa a ti?- frunce el ceño dejando de lado el cuchillo y limpiando sus manos en un limpión.

- ¡Dime que es esto!- vuelvo a gritar lanzando la tarjeta sobre la mesa de centro.

- ¡No grites!- brama tomando la invitación en su mano, al momento de mirarla sus ojos se abren-. Justin...- empieza delicadamente.

Secuela: Let me love you again «J.B.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora