YoonMin: Señor MiniMini

5.6K 736 420
                                    

El impacto de la espalda de JiMin logro cerrar la puerta de un portazo cuando lo empuje contra ella. Sus manos se colaban bajo mi camiseta y nuestra respiración chocaba formando tención entre ambos cuerpos.

Me vi reflejado en sus brillantes ojos, sus pupilas estaban dilatadas.

—Subamos a la habitación YoonGi. — su voz se tornó casi suplicante.

Relamí mis labios y dije que me arrastrara escaleras arriba. El pequeño juego había comenzado una vez que subimos al auto. JiMin me daba pequeños besos en el cuello haciendo mi respiración cada vez más pesada.

Me despoje de mi camiseta y JiMin me tiro sobre la cama subiendo sobre mis muslos.

— ¿Qué intentas hacer Park JiMin? — solo una sonrisa de lado obtuve de respuesta.

Sus manos se apoyaron en mi pecho y el vaivén de sus caderas comenzó a torturarme. Echo la cabeza hacia atrás cerrando los ojos, mis manos se apoyaron en sus caderas ayudándole a moverse paulatinamente.

Un solo suspiro salió de entre mis labios cuando JiMin junto nuestros labios en un beso caluroso.

—YoonGi...— sus labios formaron un camino de besos comenzando en mi cuello y terminando en el borde de la tela de mis pantalones.

Sus pequeñas manos torpes lograron quitar mi pantalón seguido por mi ropa interior. La dulce textura de sus labios recorrió mí entre pierna, por instinto lleve mis manos a su cabeza intentando buscar el mayor contacto posible. Reprimí un gemido cuando su lengua acaricio mi eje.

—JiMin...—mordí mi labio inferior cuando su mano comenzó a masturbarme.

La calidad de su boca me envolvió, mi abdomen vibro y un cosquilleo invadió mis piernas, tendría un orgasmo en unos segundos. Intentando contenerme tome a JiMin de las mejillas y lo guie hasta mis labios, su boca se abrió permitiéndome juguetear con su lengua.

En un movimiento rápido cambie la posición teniendo a JiMin debajo mío, mis manos se apoyaban a la altura de su cabeza y sus manos se enredaban sobre mi espalda baja haciendo rosar nuestra intimidad.

—Necesito sentirte dentro mío YoonGi, hazlo ahora por favor — Mordí sus labios y el enredo sus piernas en mi cadera.

Mi mano descendió por su pecho, mis dedos tocaron su abdomen y un apretón en su miembro lo hizo gemir descaradamente. Tome mi pene dirigiéndolo a su entrada, cuando lo rose con la punta, JiMin se estremeció arqueando la espalda.

— ¡Ahh YoonGi! — la penetración fue rápida y certera.

Las estocadas fueron lentas, apoye mis brazos en la cama, admiraba su rostro en cada movimiento, sus ojos se cerraban con cada penetración, mordía su labio inferior intentado ahogar sus gemidos. Mis caderas comenzaron a iniciar un vaivén veloz, mi boca se abría y mis suspiros eran jadeantes, antes de dejarme llevar por el placer note como JiMin llevaba su mano hacia abajo, acariciándose así mismo.

—No te detengas mmgh Yoon-Gi — su masturbación iba acorde mis embestidas, los sonidos obscenos me excitaban un poco cada vez más. — ¡Bésame Hyung!

Un beso nos unía un poco más, él delineo mis labios con su lengua y su mano libre acaricio mi mejilla. Fue la última estocada más potente, mi vientre estaba vibrando estaba seguro que me correría, un par de segundos y así fue, llene a JiMin con mi esencia mis piernas temblaban y una placentera corriente eléctrica recorría mi cuerpo. JiMin mancho mi abdomen, un último gemido hizo vibrar mis labios cuando me incline para besarlo.

Mi Pequeño Hermano ʕ•ܫ•ʔ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora