37: ¿El nuevo hijo de los chefsitos?

6.2K 766 244
                                    


—Señor Min, ¿podríamos irnos? La verdad es que mis ojos se están cerrando, el sueño me está venciendo. — su pequeña mano empuñada froto sus ojos y su boca se abrió en un bostezo.


Exhale hacia un lado la calada del humo grisáceo que lleno mis pulmones por escasos segundos. Su rostro estaba cansado me miraba suplicante y sin poder reprimir mis impulsos lo tome en mis brazos.


— ¿Así que tienes sueño? — arroje la colilla del cigarrillo y le sonreí ampliamente. — De acuerdo, iremos a casa.


— ¿Es que un par de copas removieron tu frío corazón Min? — un pequeño empujón me hizo mirarle.


—Guarda silencio narizón dos. — YuGyeom ahogo esa carcajada molesta bebiendo el restante de su vaso. — Ve a donde tu narizón uno y dejen de molestar.


— ¡Oww! — TaeHyung me miro sonriente, EunWoo se había quedado dormido sobre mi hombro. — Se ven tan tiernos.

 — Se ven tan tiernos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


—Como diría mi buen amigo Jackson en este tipo de situaciones, se ven tan cute. —fruncí el ceño, no quería moverme bruscamente, estaba ebrio y mis movimientos eran torpes, no quería despertarle.


— ¿JiMin aún no sale del baño? — mi voz fue apenas audible.


—Lo lamento YoonGi, pero Jin y NamJoon estaban ocupando el baño del primer piso, así que JiMin subió al de arriba. —HoSeok traía en manos un par de cervezas. — ¿Cuál es la prisa? Mejor tomate otra cerveza.


—No HoSeok, debo conducir a casa. —mire la hora en mi reloj, pasaba de las cuatro de la mañana, ahora entiendo por qué EunWoo había caído rendido, este no era un lugar adecuado para un niño de su edad. — En cuanto JiMin baje, nos iremos.


Un par de carcajadas se escucharon, de las escaleras JiMin y JungKook bajaban riéndose y hablándose al oído. Entrecerré los ojos molesto y con mi lengua toque mi mejilla interna.


—Te dije que debías hacerte cargo del narizón uno. — le susurre a YuGyeom quien había caído dormido apoyado en mi otro hombro. ¿Qué es esto, una guardería?


—Ya era hora de que regresaras. — me levante rápidamente haciendo caer a YuGyeom y molesto le di a JiMin el pequeño que dormía en mis brazos.

Mi Pequeño Hermano ʕ•ܫ•ʔ YoonMinWhere stories live. Discover now