Capítulo 35. Y a nuestro propio camino: ¡Hasta que nos volvamos a ver!

4.5K 167 93
                                    

Después de que los chicos ayudarán en la reconstrucción de Ciudad Luminalia, ellos se dan cuenta de que su viaje por Kalos está llegando a su final, Serena decidió seguir el consejo de Palermo y viajar a la región de Hoenn, junto con Ash quien la convenció de acompañarla y apoyarla.

Una vez que los daños más graves del gimnasio de Clemont fueron reparados, los chicos decidieron partir hacia el pantano donde vivía Goodra para devolverlo a su hogar. Korrina viajaba de nuevo con ellos gracias a que su abuelo le permitió permanecer en Ciudad Luminalia para despedirse de la pareja.

—Estoy muy contento de haber podido pelear contigo una vez más, no podría haberlo logrado sin ti —le dijo Ash a su pokémon quien comenzó a entristecerse —No pongas esa cara, nos volvemos a ver —mientras el pequeño Dedenne saltaba al rostro de su amigo con lágrimas en los ojos.

Los pokémon de Ash (quién aún conservaba al equipo que uso en la final de la Liga) veían la escena conmovidos, el dragón pseudo legendario tomó al pequeño roedor y se lo regresaba a Bonnie, mientras el azabache le tendía la mano.

—Adiós, Goodra —el pokémon tomó las manos de su entrenador mientras lloraba, para finalmente despedirse en compañía de los demás habitantes del lugar.

Después de un rato de caminar mientras se dirigían a Ciudad Luminalia nuevamente, una notificación de la Nav de Serena les informó que el aeropuerto de la ciudad había vuelto a funcionar de manera normal, por lo que la pareja acordó salir en cuant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de un rato de caminar mientras se dirigían a Ciudad Luminalia nuevamente, una notificación de la Nav de Serena les informó que el aeropuerto de la ciudad había vuelto a funcionar de manera normal, por lo que la pareja acordó salir en cuanto llegarán a su destino.

—De algún modo es muy triste que nuestro viaje este llegando a su fin —suspiro Clemont y el semblante de su pequeña hermana se ensombrecía, pero no hubo tiempo de seguir ya que Ash se detuvo de repente mientras Greninja salía de su pokebola, algo andaba mal y sin previo aviso unas raíces salieron del suelo y los atacaron, lo que causó temor en los chicos ya que eran las mismas raíces con las que Lysson destruyó Ciudad Luminalia.

El grupo inmediatamente sospechaba que los remanentes del Team Flare estaban detrás de ello, aunque también estaban muy sorprendidos porque hasta donde ellos recordaban aparentemente todas las raíces habían sido destruidas por Puni-chan. Ash y Greninja se sincronizaron y pudieron ver una especie de energía oscura dentro de la raíz, la cual a su vez se conectaba con una enorme red de raíces debajo del suelo.

—Ash ¿Qué pasa? —preguntó Serena.

—Puedo ver algo rojo bajo el suelo —contestó seriamente mientras que Greninja-Ash usaba Shuriken de Agua contra la base de la raíz para destruirla, todo parecía tranquilo hasta que una camioneta apareció repentinamente para tomar una de la células de Zygarde que estaba cerca del lugar y que observó todo lo acontecido, se trataba de Xerosic y su Malamar.

Después de que Clemont les hablara sobre el comandante del Team Flare, quien les explico que tenía la intención de crear un nuevo Team Flare que usaría la forma 100% de Zygarde para cumplir la ambición de Lysson y después le ordeno a su pokémon usar Psíquico para llevarse a Clemont con él.

Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora