Capítulo 31. Protegiendo el Mañana Pt. 1: ¡Batallas y Sacrificios!

4.4K 137 72
                                    

Después de que Ash junto con Alain y Shota lograrán vencer a Kalm y salvar a Serena y a Dawn, los chicos fueron emboscados por el Team Flare lo cual terminó con el secuestro de Ash, quien se dejó capturar para darle a Shota la oportunidad de huir con las chicas, este acontecimiento reveló que Alain había estado trabajando para la malvada organización.

Mientras todo eso sucedía, Clemont, Bonnie, Clembot, Blaziken-Mask, el Profesor Sycamore, Mairin, Tierno, Shauna y Trevor se dirigían a la Torre Prisma para averiguar lo que sucedía, en ese momento toda señal de televisión, radio y poké-visión en Kalos fue interrumpida por la aparición de un símbolo rojo con forma de llama con un fondo negro para a continuación mostrar a un hombre pelirrojo elegantemente vestido: Lysson, quien comenzó a hablar.

—Me dirijo a toda la región de Kalos y a todo el mundo, mi nombre es Lysson y quienes están bajo mis órdenes son conocidos como el Team Flare, nuestro objetivo es rehacer la forma más hermosa y pura de este mundo —La pantalla a continuación mostró la imagen de Zygarde en la punta de la Torre Prisma

—Este pokémon es Zygarde, él es pokémon legendario encargado de mantener el orden y nosotros estamos colaborando con Zygarde, el está muy molesto por el mal uso que la humanidad ha hecho de los pokémon y de los recursos, por esa razón el orden del mundo está desbalanceado, las personas se han vuelto torpes e incapaces de entenderse y esto sólo ocasiona peleas inútiles.

—Lo que deseamos es crear un mundo sin peleas y sin delitos, pero para lograr vivir de esa forma hermosa es necesario reducir el número de personas, ¡Sólo los elegidos tendrán el mañana en sus manos! ¡Nosotros el Team Flare y Zygarde hemos decidido realizar este juicio! ¡Vamos a reestablecer el mundo para levantar un nuevo y hermoso mundo!

Cabe aclarar que ese anuncio conmocionó por completo a todos los que lo vieron, el grupo no sabía cómo reaccionar y en diferentes puntos de la región los líderes de gimnasio veían la noticia con asombro.

Unos minutos después, mientras el atardecer caía sobre la destruida Ciudad Luminalia, un joven de bufanda azul llegaba a lo que fue el campo de batalla del gimnasio de la ciudad, en ese lugar se encontraba Xerosic junto a una especie de cañón.

— ¡Oh Alain! El presidente te espera —le comentó Xerosic al chico.

— ¿Y ese Zygarde? ¡¿Por qué Ash?!

—Tranquilízate, el jefe te lo explicará todo.

Una vez que Alain llegó a la parte alta del edificio, donde se encontraba Lysson admirando la que fue la orgullosa «capital» de Kalos.

—Al fin llegaste Alain, te estaba esperando ¿No te parece genial? Gracias a ti el sistema fue completado —comentó el hombre alegremente mientras le señalaba la ciudad.

—No puede ser... —el chico estaba totalmente conmocionado.

—Esta es la paz que tanto había buscado. Mira eso, todo lo malo está desapareciendo ¡¿No es hermoso?! Zygarde está hablando en nombre de nuestra ira.

—Pero dañar a la gente y a la ciudad ¿Esta es la paz de la que hablabas? Tú me dijiste que protegerías a la gente —protestó.

—Así es, Alain, yo protegeré a los elegidos.

En ese momento Puni-chan finalmente había llegado a la Torre Prisma, subiendo por una raíz que atravesaba el edificio hasta llegar a donde se encontraba su hermano e intentaba hablar con él.

—Así que Z-1 ya está aquí —mencionó Lysson mientras Alain se sorprendía.

En ese momento comenzó una lucha entre los 2 núcleos de Zygarde, un choque de Pulso Dragón dejo como ganador a Sonato mientras que Puni perdía su forma 10% y caía al vacío.

Algo Verdaderamente DulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora