Capítulo: 1

917 35 30
                                    

Hoy es un día común y corriente. Me levanto de mi cama y hago mi rutina diaria. Me baño, me cambio, me cepillo los dientes y me hago un moño en mi cabello. Cuando realizo todo esto salgo de mi habitación dispuesta a desayunar, al llegar a la cocina veo a mi mamá.

—Buenos días mamá—saludo.

—Buen día hija—me contesta.

—Ya me voy mamá, voy un poco tarde a la escuela—beso su frente mientras paso mi brazo por sus hombros—Te cuidas mucho ¿sí?

—Tu igual cuídate, hija—responde con un beso en la sien.

Mi mamá no es muy cariñosa, pero sé que me ama, como yo a ella, con el simple hecho de que esté ahí para mi me basta, tampoco me gusta que me trate como a una niña pequeña, con sus cariños actuales me basta. Cuando salgo, emprendo mi camino al colegio.

No sé por qué, pero empiezo a pensar en él, en Leonardo. Tiene los ojos color cafés claros, un tono miel, el cabello lacio pero corto, su piel es blanca, sus labios son rozados... ¡Maldición! ¿Por qué pienso en él? Es mi mejor amigo, nada más. Aunque tenemos mucha confianza y eso a veces me hace pensar en que podemos tener una pequeña posibilidad de estar juntos y...

El sonido de una bocina hace que frene mis pasos, un auto pasa a toda velocidad por mi delante, iban a atropellarme por pensar en él, suspiré e intenté mantener mi mente concentrada en llegar a la escuela viva y sin lesiones, si tanto quería estar con él por lo menos debía vivir ¿no?

Una vez llego, me encuentro a Fernanda sentada en el suelo con su celular. Ella es mi amiga desde hace 6 o 7 años, pero la conozco desde hace mucho más tiempo, no hablábamos tan seguido ya que yo tenía mi grupo de amigas y ella era nueva, pero poco a poco nos dimos la oportunidad y resultamos ser muy parecidas y nos divertimos bastante estando juntas.

—Hola Fer.

—¡Hola! —ella era bastante enérgica.

—¿Vino leo? —¡Mierda! ¿Por qué pregunte por él?

—No. ¿Por qué?

—No, no. Por... nada.

Frunce el ceño y sé lo que está pensando ¿Por qué se puso nerviosa? Eso es algo que ni yo sé, aunque quizás sí lo sé, pero solo no quiero aceptarlo.

—Bueno...—alarga.

—¿Escuchamos música? —digo para cambiar de tema.

Ella asiente con la cabeza aceptando mi propuesta, conecto los auriculares a mi celular, pongo en modo aleatorio y comienza a sonar Mercy de Shawn Mendes. Ella, Ariane, y yo somos fanáticas de su música y obviamente de él, es tan lindo.

—¡¡Please mercy. Mercy. On my heart!!-canta Fer o mejor dicho, grita-¡Oh! Please mercy on my, take it easy on my heart.

Dejo de prestarle atención cuando lo veo, ahí está él. Fernanda se levanta de golpe, corre donde él y lo saluda. Pero no con un abrazo, y mucho menos con un beso en la mejilla. Ella es igual que Ariane y yo, odiamos los cariños tan exagerados, por lo cual nuestros saludos varían entre insultos, golpes o solo choques de palmas, puños o cualquier parte del cuerpo que se nos haga divertida para saludarnos.

Lo saluda con un choque de puños y se ríen. Yo sigo como estúpida en el suelo, veo que se acerca y reacciono, no sé por qué carajos me pasa esto.

—¡Hola! —me saluda igual que a Fer.

—Hola leo—oh, no. Creo que soné estúpida.

—¿Que escuchan? —toma uno de los auriculares y lo usa.

Fer le quita los auriculares del celular y comienza a cantar y bailar sin importarle si alguien la ve o se ríen de ella, aunque dudo que ella permita que se rían ya que antes de que lo hagan ya estarían siendo golpeados.

—¿Estas drogada? ¿Comiste un dulce de la calle o algo así? –pregunta Leo entre risas.

—tomé uno de esos dulces que tienes en tu mochila, creo que es eso—responde "seria", pero finge estar drogada. Ella no toma nada en serio, incluso a los profesores les respondía así sin preocuparse si la mandaban a dirección.

Yo no aguanto la risa al verlos a ambos y comienzo a reír a carcajadas. Llega Ariane y se arma un escándalo por las canciones, tiempo después llega Gabriela y es peor, claro que como siempre tiene que haber algo que interrumpa las cosas buenas...Suena la campana interrumpiendo la música, nuestras locuras y lo peor... dando inicio a las clases. ¡Ay que aburrido!

Amor De Secundaria. ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora