26

10 5 0
                                    

Allison


Luego de un largo tiempo observando como Ray se hacía de una buena cantidad de dinero y lo devolvía para seguir ganándoles gracias a la buena fortuna que había tocado su mano, Allison se levantó de su lugar para ver desde otro ángulo la soberbia de la peliroja crecer. Súbitamente los ecos de armas siendo disparadas hicieron que todos agacharan levemente la cabeza como parte de una reacción que se había vuelto casi natural. Arrojaron las cartas al suelo y abandonaron el juego, rápidamente buscando sus botas y su equipo.

Allison corrió a su habitación, un poco desorientada. No obstante, gracias a los entrenamientos nocturnos que recibió en Golden Chappel ya tenía una forma automática de responder. Sade entró después de ella.

—Rápido, Black —le dijo con seriedad.

La cabo respondió con un solo asentimiento tomando su fiel pistola y los cartuchos de la misma. Posteriormente el edificio quedó a oscuras y Allison soltó su arma de manera inconscientemente e hizo lo posible por hacer un movimiento con su brazo pero era inútil, su brazo respondía adecuadamente a sus deseos pero el gusto no duraba más de cinco segundos antes de dejar de hacerlo.

La energía de reserva regresó la iluminación a la estructura. Sade devolvió su vista en su compañera, preocupándose al ver la mitad de su brazo derecho tomando un color metálico; su forma original.

—Black, ¿qué ocurre contigo? —inquirió al ver el extraño comportamiento que la cabo estaba expresando corporalmente.

—No... puedo controlarlo —respondió, sujetando su brazo en un vano intento por averiguar qué era lo que ocurría. Al no tener éxito lo dejó de lado y recogió su pistola con su única mano operativa.

—¿Cómo...? —Sade expresó en voz alta la misma pregunta que todas ellas tenían en mente, después vio como Ray trató de entablar comunicación por la radio. Por desgracia sólo había estática y se apagaba de vez en cuando. —. ¿Un inhibidor? —se preguntó a sí misma en voz baja.

Acker soltó una carcajada silenciosa. Ambas mujeres se giraron en su dirección, sorprendidas de no haber notado la presencia del soldado en una primer instancia.

—Eso... No afecta en lo absoluto... —hizo una pauta para eructar —. La prótesis de Block... Tiene que t-tratarse de... —alargó la última sílaba buscando decir aquello que surcaba por su cabeza y poco capacidad tenía de expresarlo —... Un... Una carga P...

Sade rodó los ojos seguido de una clara negación con la cabeza, únicamente siendo notado por la cabo, quien se veía extrañada por su comportamiento dado a que no hace mucho los había visto muy juntos.

—PEM. Eso es lo que quieres decir —completó su compañera para ahorrarle el mínimo esfuerzo.

—¡Así es, tontas! —Acker alzó la voz, acto seguido de seguirse recargando en el marco de la puerta.

Allison, procesando aquello en unos cuantos segundos, arrugó la frente al caer en cuanta el como Acker había pronunciado su apellido.

—¿Me llamaste "Block"?

Sin tiempo para que el borracho llegara a contestar, entró Nathan para asegurar la habitación e indicar que salieran de ahí para reagruparse debido a que la radio no se encontraba funcional. El pequeño grupo salió con rumbo al comedor para reunirse con el sargento y los restantes integrantes del pelotón, todos ellos acompañados de otro reducido equipo conformado por siete personas. La clase de uniforme que poseían era de avanzada tecnología de sigilo táctico de un tono oscuro con la insignia de su rango en el hombro derecho. Era obvio que se encontraban frente a un grupo de reconocimiento, entrenados especialmente por Inteligencia para que —además de no morir en combate y sobrevivir en situaciones imposibles—, se trataran de sólo un susurro entre las sombras.

TechnoWar (Saga Warlords #1)Where stories live. Discover now