10

86 20 17
                                    

Allison

El transporte cruzó una gran reja eléctrica custodiada por más de un guardia, dejándolos finalmente dentro de CyberTec.

—Te explicaré como van las cosas —comentó el rubio a su lado, buscando algo en sus bolsas —. Uno, obedece a tus superiores. Dos, soy tu superior. Tres, si vas a faltar alguna de las primeras dos reglas, más te vale estar dispuesta a cumplir con la penalización. Cuatro...

—Sé como tratar a mis superiores —interrumpió Allison.

Anteriormente y, como él ya sabía, había sido una oficial muy condecorada. No creía necesario que le explicaran todo eso.

—Cuatro, nunca interrumpas —Dakota hizo caso omiso a la réplica —. Y por último, preparate; este lugar no es nada parecido a lo que viviste algunos años en la academia.

La último dicho era una advertencia para ella. Para cuando llegaron a la entrada custodiada por más de un soldado que cumplía con su turno de guardia, Dakota presentó una identificación que también servía de acceso, y le explicó también al guardia quienes lo acompañaban y a dónde se dirigían. Una vez pasando por la primera puerta, los revisaron por precaución para finalmente dejarlos pasar.

Una vez ahí, una proyección de Gwisin los guió a sus respectivos lugares, llevando a los soldados y los reclutas hasta el hangar donde esperarían pacientemente por la llegada de Anne Clover.

Un robot con una gran maleta se acercó a ellos y se cuadró frente a Dakota.

—Bienvenidos a CyberTec —les dijo, estático en su mismo lugar —. Para mi es todo un honor que se me permita pelear a su lado, señor.

—En firmes, soldado —respondió Dakota mirando con más detalle al robot que se les había asignado sin previo aviso —. ¿Cuál es tu nombre?

—Soy un UAR, por sus siglas, Unidad de Ataque y Respuesta, pero también pueden llamarme Anthon si así lo prefieren —respondió al instante relajando su expresión corporal.

Sólo una risa fue escuchada del miembro al que menos se le podía tomar en serio en casi todas las ocasiones, y ese mismo era Acker.

—¿Un robot con nosotros? —cuestionó con una larga sonrisa en su rostro, como si todo eso fuera cosa de burla —. Realmente recuerdan qué fue lo que mató a muchos de nosotros, ¿verdad?

—Cállate, Acker —replicó la morena, fulminando al soldado con la mirada.

Anthon luego de ver el primero de más posibles rechazos, volvió a centrar su único ojo en el sargento del pelotón en el que sería integrado.

—Entiendo su preocupación, señor —le dijo, tomando sus cosas e irse a un lugar más retirado de ellos.

En su mismo lugar, tomó un libro guardado en su maleta verdosa y lo abrió en la página en la cual se había quedado la última vez. Sólo Allison, curiosa por lo que veía aunque también con una desconfianza por las mismas razones que Acker en su interior, se aproximó al robot.

—Bienvenido —le dijo tratando de ser amable, llamando la atención de Anthon.

Anthon dejó la lectura para alzar la vista a la chica que se le había acercado.

TechnoWar (Saga Warlords #1)Where stories live. Discover now