19

24 9 0
                                    

Allison
 


 
La noche era joven para muchos, pero para Allison fueron horas continuas llenas de dolor y paciencia. Si bien pudo haber hecho cualquier otra cosa, ella prefirió liberar un poco de estrés yendo a una tienda de tatuajes donde pagó bien para un diseño en especial en su cuerpo.

No era de extrañar que ella también iría a salir y disfrutar un poco de su tiempo libre, pero a comparación de muchos otros, Allison lo hizo sola.

Durante su larga y única sesión la programación habitual del canal del viejo televisor de la tienda fue interrumpido, mostrando sólo tres desconocidos rostros. Dos hombres y una mujer. La mujer, menos joven que Allison, poseía marcas visible en su rostro que indicaban algún tipo de modificación al que se había sometido. Lo mismo pasaba con el segundo, pero con el último no era el caso.

—Según fuentes indican que estas personas tuvieron algo que ver con el ataque terrorista al país, pero hasta el momento es lo único que sabemos —anunció el reportero —. Si los llegan a ver, por favor no duden en contactar a sus autoridades locales.

De inmediato Allison aprovechó ese momento para memorizar cada detalle de sus rostros. Ahora eran sus objetivos, y estaba realmente ansiosa de encontrarlos.

Después de largas horas de ser marcada con tinta negra, finalmente regresó a la instalación de CyberTec para dormir las tres horas que le restaban. Por el dolor y el cansancio, hizo posible que cayera en menos de diez minutos a manos de Morfeo.

...

Pasadas de las seis de la mañana, Allison caminaba con los hombros abajo con un rumbo fijo al comedor. Apenas entrando a la área específica para adquirir bebida y alimento, Acker la vio llegar y se interpuso en su camino "accidentalmente". La cabo alcanzó a empujarlo y hacerlo a un lado de su camino.

—¿Tan temprano y ya jodiendo, Acker? —exclamó.

El hombre sonrió con gracia.

—¿Qué pasa, Black? ¿Alguien echó a perder tu cereal? —inquirió burlón volviendo con los otros tres soldados que le acompañaban en su conversación.

Allison simplemente lo ignoró, tomando una bandeja de la cafetería para comenzar a servirse algo de desayuno. Deambuló por cada pequeña área que tenían alimentos en específico, y le echó el ojo a una manzana roja que esperaba a ser llevada. Se acercó despreocupada e hizo espacio para poder tomarla. Sin esperarlo Mack tomó la manzana que ella estaba por llevarse, provocándole un resoplido que llamó la atención del castaño que -al igual que ella-, estaba ahí para desayunar.

—Es raro verte a esta hora desayunando —mencionó él, con ambas cejas en lo alto.

Allison encogió los hombros. Mack y muchos otros acostumbraban verla desde poco antes de las cinco de la mañana disfrutando de su primera comida del día.

—Tuve una larga noche —respondió ella, tomando otra manzana.

Allison buscó un lugar donde sentarse para desayunar, siendo seguida por Mack.

—¿Pasaste la noche con alguien? —preguntó con una sonrisa burlona, tomando lugar frente a ella.

Su compañera se sonrojó un poco. Posteriormente sólo rió entre dientes.

—No, no —siguió riendo —. Sólo me hice un nuevo tatuaje —aclaró, alzando la vista hacia su compañero —. Además, necesitaba algo de contacto físico que no tuviera que ver con golpes o hematomas —añadió, dándole una mordida a la manzana.

TechnoWar (Saga Warlords #1)Where stories live. Discover now