3. Juntos y solos.

1K 165 15
                                    

Pov LuHan.

La mañana no me parecía ni buena ni mala. Simplemente normal.

El clima era agradable para ir caminando a donde trabajo, junto a SeHun. O mejor dicho, Con SeHun, ya que éste estaba en una canasta que sostenía al caminar. No pesaba ni nada pero su pata estaba lo suficientemente bien como para que pudiera caminar cuando mucho un par de calles.

Mientras caminaba podía observar muchas cosas. Las nubes grises del cielo le daban un color pálido y poco cálido al paisaje. Como si fuera una tarde cualquiera en Londres.

No había nieve, puesto que el frío se estaba marchando apenas y escasas señales del invierno aún podían ser vistas durante el transcurso de cualquier día.

Ya que el frío estaba presente, llevaba un suéter y una chaqueta sobre este, que a su vez estaba sobre mi ropa de enfermero, de esas azules que siempre llevan en el hospital cuando trabajaban. En cambio, SeHun se estiraba y ronroneaba entre las muchas sabanas de la gran canasta donde dormía. No es importante que lo diga, Pero si que se veía lindo.

Al llegar, abrí con las llaves al local del negocio.

El local era algo pequeño, estaba atrapado entre una tienda de ropa y una de manualidades. El gran portón del lugar dejaba ver mi escritorio junto con algunas repisas de comida, y, si te esforzabas un poco para ver más allá, podrías ver los elegantes movimientos de un gato negro al fondo.

La luz del día entró como si fuera una cascada luminosa, dejando iluminado todo el lugar de inmediato, era un paisaje bastante bonito, aunque la luz fuera bastante tenue y fría gracias al clima que había.

De inmediato pude escuchar el maullido de Kyungsoo al fondo del establecimiento. Kyungsoo era un gato bastante inteligente. Sabe cuando vengo, porque escucha el sonido de la puerta y también la luz entrar por la entrada.

-¿Qué fue eso? - Escuché detrás de mi y volteé a mirar. Aparentemente las transformaciones eran silenciosas, no emitían ningún tipo de sonido como las hadas en las películas, o algo así. No me daba cuenta cuando SeHun dejaba de ser un gato y se hacia humano. ¿Molesto? Si, ya iban varias veces que le miraba cosas que no quería, que no debería, que no necesitaba mirar.

-¡SeHun! ¡Ponte algo encima! -Tomé la canasta donde estaba recostado antes y se la lancé. Algunas personas eran demasiado despistadas, o demasiado pervertidas.

Mientras escuchaba como se quejaba del dolor que le había dado, le lancé también la ropa que le había llevado. Algo simple, pantalones, ropa interior... Lo típico. Cuando volteé, tenia puestos ya los pantalones. Al menos así sus miserias no estaban a la vista, y si soy sincero, se veía bastante bien con sólo eso puesto.

Me repitió su pregunta de hacia unos minutos, a la cual solamente respondí haciéndome a un lado para que las jaulas del fondo se hiciesen visibles. Él me miró algo confundido unos momentos, casi como si dijera con los ojos que no le jodiera con bromas. Mi cara entonces hizo una mueca para que el que no bromeara fuera él.

-Anda, acércate si quieres.

Avanzó unos pasos, uno o dos tal vez, pues no fueron muchos y no me dio la gana bajar la mirada. Cuando siguió avanzando, fui tras él mirando a otra parte. No me había dado cuenta que tenia un trasero tan... Llamativo, para ser un gato, incluso con esa cola color negra cubriendo algo de ella. No quería terminar con una cara roja por estar mirando todo el tiempo específicamente a ese lugar, así que solo miré a otro lado. Pero para mi sorpresa, choqué con la espalda de SeHun, teniendo que dar unos pasos atrás para mantener una buena distancia y de paso, controlar mi equilibrio para no caer. Levanté la mirada entonces, sobando mi nariz puesto que esta se había golpeado en la espalda de SeHun.

I Found A Cat [HunHan] Where stories live. Discover now