Capítulo 31

6 0 0
                                    

No todo siempre es de color de rosas, muchas veces tienes algo demasiado fuerte en el interior de tu corazón y no sabes de que se trata, con el tiempo te vas dando cuanta de que es amor hacia alguien al que conoces pero en el que nunca pensaste fijarte. Esa persona puede estar enamorada de ti o no, puede amarte tanto como tu lo amas a él o a ella o no, todo puede cambiar de la noche a la mañana y sin darte cuenta tu vida cambio por completo.

Yo volví por la razón más lógica de este mundo; sabía que Cristian me había hecho demasiado daño, pero quería y sabía que podía perdonarlo yo no puedo vivir sin él, sin sus caricias, abrazos, besos y esas palabras que solo él sabía que provocaban algo en mí, no eran las simples palabras si no la forma que tenía para decirmelas. Estoy perdidamente enamorada de Cristian, es el amor de mi vida, el futuro padre de mis hijos y quiero que sigamos con nuestra preciosa boda. Aún recuerdo los momentos que pasabamos juntos, sobre todo los buenos momentos que pasamos en esta casa enorme, en los que corriamos por toda la casa, él detrás de mí para hacerme cosquillas, para besarme aunque le había manchado toda la cara de tarta o simplemente porque sí. Era nuestra forma de amarnos y era la forma más bonita que puede haber, nunca viví algo tan bonito como esto y no voy a dejar que se vaya a la mierda por una persona que no merecía la pena contestarle.

Llamada telefónica:

"-Hola.- Dije para no parecer desesperado.

-Hola, no sabes las ganas que tenía de saber de tí, ya me enteré de que mi padre te hecho.- comenzó a sollozar, por su voz sabía que había estado llorando.

-Así es, pero esten tranquila porque también me dijo que me llamaría para volver.

-Cristian, no te va a llamar, piensa que elegiste tú verte con aquela chica, que fue todo un plan para no casarte conmigo.- Mi mundo acaba de caer a mis pies y romperse en mil pedazos.

-Él solo quiere lo mejor para ti, yo solo puedo decirte que te amo pero también debo decirte que si tu padre no quiere que volvamos a estar juntos, no quiere que vuelva a estar en la misma casa que tú, pues no volveré. Esa es su casa y él elige quien entra y quien sale de ella.- Creo que esto es lo mejor que puedo hacer, es su padre y nada es lo mismo sin su aprobación.

-No quiero que vuelvas a decir eso, si yo he vuelto aquí es porque quiero estar contigo, porque te perdono todo lo que hiciste porque se que no fue culpa tuya y todo este tiempo me lo tomé para pensar bien las cosas, ¿sabes lo que pensé? en que quiero estar contigo el resto de mi vida. Ahora dime por favor donde estas y yo iré.- Las lágrimas rodaron por mi rostro sin más.

-Estoy en casa de mis padres.- Le dije la dirección y me dijo que estaría conmigo en media hora."

Estaba demasiado nerviosa, me volvería a encontra con la persona más preciada para mi, cogí unos cuantos pantalones, camisetas, pijama clacetines y ropa interior, mis cosas de asearme y salí por la puerta para encontrarme después de tanto tiempo con él, tome el coche sin decirle nada a nadie porque no me importaba lo que pensaran en eses momentos solo quería estar con Cristian y con nadie más que no fuese  mi novio.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es un capítulo corto pero es que estoy ahora mismo con demasiadas cosas en mi cabeza pero les prometo que cuando ponga todo okey ya escribo todo seguido.

L@s amo mucho enserio son de lo mejorcito que hay muchos besos.

Sonia

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi vida con élWhere stories live. Discover now