Capítulo 14

4 0 0
                                    

~Narra Eva~

Sentía algo en mi interior que no me gustaba, sentía el desprecio por la persona a la que yo amaba, sentía que se escurría entre las manos que no podía llegar hasta donde se encontraba quien yo pensaba que me amaba. Creía que nuestra vida juntos iba a durar más de unos meses, que nadie podría interferir en nuestro camino en esta vida, pero me confundí de tal forma que me quedé sola en estás cuatro paredes sin nadie que me consuele, sola como estaba antes de venir aquí. No se cuanto tiempo llevaba aquí pero para mí era eterno, mucha gente intentó hablar conmigo estes días, pero nunca les abría la puerta no quería ver a gente que no me quiso ver feliz en su momento, necesitaba pensar solo estar en mí cama sin nadie pensando en lo que me hace bien a mí.

Poco a poco fui despejando mis ideas, pasaron semanas en las que solo dejaba entrar a la cocinera para darme la comida. Hacía mi vida en estas cuatro paredes, para que no entrase nadie a verme cerraba la puerta con llave. Despúes de un mes sin ver a nadie, quise hablar con mi padre para decirle lo que había estado pensando todo este tiempo, baje las escaleras que estaban enfrente a mi cuarto y me dirigí al salón en el que estaban todos reunidos como todos los días, tenían que hablar de cosas de la banda que a mi no me importaban. Toque a la puerta y a los pocos segundos se escuchó una voz de extraña dentro de la sala, abrí la puerta encontrándome con la gente que yo pensaba que me tenían cariño y la chica con la que me hizo tanto daño la persona que amaba.

-Papá, puedes venir a hablar conmigo por favor.- Yo podía verlos pero ellos a mí no ya que estaba justo detrás de la puerta un poco apartada, no quería que se volviesen a burlar de mí , lo que me había dicho mi padre de Cristian era todo mentira hice muy bien en no creérmelo.

-Puedes pasar, podemos hablar todos como personas adultas hija, por favor entra y siéntate con nosotros y cuéntame lo que me vienes a decir.- Dijo el apenado por la situación-

-No pienso entrar me voy a quedar aquí, ya que no quieres hablar a solas te lo voy a decir desde aquí.- Estaba furiosa por lo que ha estado pasando en todos estes días, todo lo que había estado pensando cambió.- Ya tengo la respuesta a si que quedo o no, después de todos estes días, encerrada en cuatro paredes para no ver a gente indeseable pensé demasiado mi respuesta iba a ser algo bueno... pero hoy al bajar aquí y estar viendo cosas que no me gustan mi cabeza cambio su decisión por lo que saldré para Madrid en el próximo vuelo, voy a hacer mi maleta.- Mientras iba subiendo escuchaba todo lo que se estaba diciendo en el salón.

-Hija no, no te puedes ir así por una persona así, no quiero que te vayas no quiero volver a perderte...- Estaba llorando, sabía que no iba a permitir que me fuese pero lo iba a lograr.

Llegué a mi refugio en el que pasé varios días de mi vida, saqué mis maletas y miré en internet el próximo vuelo a Madrid, volvería a casa con mi madre. El próximo vuelo salía esta misma noche, no lo dude, me duche me sequé el pelo y le hice unas ondulaciones por la última parte de mi pelo y me maquillé un poco la cara. Me puse unos vaqueros ajustados azules una camisa blanca y una chaqueta de pelo blanco por dentro y azul por fuera, en mis pies llevaba unos tacones altos blancos. Mi maleta estaba hecha y el taxi estaba llegando, salí de la que había sido mi habitación y fui bajando las maletas y las cosas que formaban parte de mi vida, tiré los recuerdos que tenía con Cristian a la basura que estaba en el salón y guarde las fotos mías con John, ellos me miraban sin decirme nada, me dispuse a abrir la puerta porque estaban llamando pero se me había adelantando Samuel.

-Eva, no creo que sea el único que te quiere decir esto en estes momentos, no quiero que te vayas, desde que llegaste cambiaste nuestras vidas.- Una lágrima calló por su rostro mientras me agarraba y me hacía mirar hacia los chicos.- Mira, llegaste aquí y John encontró una mejor amiga a la que contarle sus cosas, con la que pasarlo bien todas las tardes, a la que acompañar a comprar ropa, con la que ir al cine, a José le haces reír, es feliz solo cuando tu estás cerca, cuando te llenas la boca de comida y le sonries, cuando hacen competición de eruptos, cuando te empieza a hacer cosquillas y tu a él, con Manuel te diviertes cuando haceis los concursos de haber quien pestañea antes, haber quien come más, o haber quien se ríe antes, Miguel era un vergonzoso hasta que llegarste tu , consegiste que hablara con todas las personas que estaban a su alrededor sin importarle nada, con Cristian tuvieron un vínculo que no conseguiran tener con nadie, sabe que lo hizo mal pero intentó remediarlo, el te ama y tu lo amas a él, ¿para que separaros si sabeis que no vais a poder vivir el uno sin el otro?- En ese momento tenía toda la cara mojada ya que me habían caido demasiadas lágrimas en ese moento.- Y sabes que si te vas echaras demasiado de menos a tu padre, creo que es mejor que sea tu madre la que viva aquí con nosotros su padre la ama y su madre lo ama a él ¿si no porque hablan todos los días tantas horas?

-No se que decir, me has dejado sin palabras, pero es que no puedo estar cerca de una persona a la que yo quiero y que esa persona que este con otra que solo quiere su dinero, saber que las cosas son así me rompen el corazón, porque Samuel yo se que las palabras que yo le dije son ciertas pero no se si las de el lo son.- Tenía a alguien que me tocaba el hombro, yo le quitaba la mano para que parase de molestarme mientras estaba hablando.- Mi corazón esta demasiado destrozado ahora para pensar en todo... quieres parar de molestar mientras hablo, seas quien seas pa....- fui girándome pudiendo ver quien era el que estaba llamándome.

-Siento decirte que no era mentira todo lo que te dije el tiempo que estuvimos juntos y que no quiero estar con otra persona que no seas tú, a ver si ahora puedes pensar mejor las cosas, tu me importas Eva, quiero que estes conmigo sin que te importe nada ¿vale? esa chica que viste no me importa nada, solo quería hacer feliz a una fan pero si por eso te pierdo a ti a la mierda esa chica, la que me importa verdaderamente eres tu.- Mi boca se abrió poco a poco mientras el aprobechó y beso mis labios, ahora si que era feliz, todos vinieron corriendo hacia nosotros y nos abrazaron tan fuerte que casi no podiamos respirar.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola guap@s me llamó Sonia y soy de un pueblo de Galicia (España), quería presentarme antes pero se me olvidaba, espero que os este gustando mi historia, es la segunda que escribo por lo que espero que no me tengáis en cuenta que tenga alguna falta.

Os amo muchos besos.

Mi vida con élजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें