Capítulo 19

4 0 0
                                    

~Narra Eva~
Cada segundo que pasa de cada día, siento que no soy gran cosa, no soy la típica chica que le gusta a los chicos. Pienso que Cristian fue la primera persona que se fijo en mí, conocí a demasiada gente a la que les encantaba meterse conmigo, les encantaba vacilarme, lo que pasaba es que yo era más fuerte que al principio, estar rodeada de gente de ese tipo hizo de mi una nueva persona, una persona solitaria, que estaba sola las veinticuatro horas del día, de los siete días de la semana, de todas las semanas de un mes y de todos los meses de un año.
Se que es raro que una persona no tenga amigos, pero todo lo que ha pasado en mi vida hizo que yo me pusiese una coraza en la que nadie pudiese entrar. Me sentía triste estando así pero a la vez era feliz.

¿Qué como es eso? No me importa explicarlo:

Me siento feliz, porque ahora se que mi familia me quiere, que siempre las tendré a mi lado y ahora un novio al que amo con toda mi alma y unos amigos que son únicos. Por la otra parte me siento triste, pero eso ya lo deje atrás, en el pasado, cuando todo el mundo se iba de fiesta todos los fines de semana, todos con su grupo de amigos y yo me quedaba en casa, en la habitación leyendo libros con los que me llegaba a imaginar que todos eses cuentos de romance eran míos, trataban de mí. Toda mi vida era eso, leer y estar en mi habitación o como mucho ir a la biblioteca.

Poco a poco me iba recuperando, dentro de nada podría irme con mi familia y con el amor de mi vida. Creo que estoy preparada para pasar el resto de mi vida con él, se que quiero formar una familia a su lado y estar con esta persona que me hace tan feliz, el resto de mi vida.

Siempre se quedaba a mi lado por las noches en este oscuro hopital, para que no me sintiese sola. Se acostaba a mi lado y me abrazaba fuerte para que yo pudiese sentir que él estaba allí para protegerme de todo lo que me pase. Esto que paso no fue nada bueno, pero todos sabemos que toda cosa mala tiene su parte buena, en este caso su cosa buena fue ver que podía contar con Cristian y con toda mi nueva familia para todo lo que necesitase. Hace poco me enteré de que mi madre estuvo hablando con mi padre y que estuvieron pensándolo juntos, decidieron que mamá iba a venir a vivir con nosotros y que volverían a estar juntos.

-¿En qué piensas cariño?- No me había dado cuenta de que mi padre había entrado en la habitación y que me estaba mirando fijamente.

-Pienso en lo bonito que es todo ahora que todo esta bien, pero quiero volver a casa con vosotros, ya estoy cansada de estar aquí. Además la comida no sabe nada bien, esta asquerosa.

-Eso puedo solucionarlo, ya te vas hoy con nosotros así que no tienes que pensar más en eso, el doctor ha dicho que ya esta todo bien y que podíamos irnos en una hora o así.

-Eso si que es una buena noticia, pero... ¿dónde están los demás? Cristian se fue hace un buen rato y no volvió, ¿sabes donde puede estar?- Estaba preocupada por él, nunca se había ido y no había vuelto y menos sin avisarme.

-Yo no se nada, llámalo a ver si te responde.- Tenía razón, a ver que estaba pasando porque se había ido así. El teléfono empezó a dar tono de llamada pero nadie respondía al otro lado de la línea, colgué con la esperanza de que él me volviese a llamar, estaría con mi padre mientras mi novio no diera señales de vida.

-No lo coge, ¿le habrá pasado algo? me estoy asustando.- En verdad estaba preocupada pero mi otra parte quería matarle por no avisarme de las cosas e irse sin más.

-No creo que le haya pasado nada, a lo mejor está con los chicos haciendo algo de la banda y no se dió cuenta ni de la hora ni de que le estaban llamando.

-No lo defiendas, si estuviesen todos juntos tu lo sabrías y más si fuese algo de la banda que para algo eres su representante papá, tu sabes algo y no me lo quieres decir...- Tenía esa mirada de "yo lo se pero lo siento pequeña tengo que estar callado" que miedo me da lo que puedan llegar a hacer todos estes.

-No los estoy defendiendo, solo espera a ver si te llama pronto lo hará ya lo verás, mientras tanto esten tranquila.- Ahora si que me da temor lo que puedan hacer todos ellos...

Mi vida con élWo Geschichten leben. Entdecke jetzt