Capítulo 27

4 0 0
                                    

~Narra Rick~

Ahora que la había recuperado después de estar sin ella tanto tiempo como pasé y ahora vuelve a irse así sin más, sin decirme un por que. Shara llora desconsoladamente todos los días, ella solo quiere tener a su familia al completo en casa, no se si eso volverá a pasar. Eva tomó la decisión de irse y no se si para volver.

-Rick, ¿podemos hablar un momento?- Me había quedado en la sala pensando en mis cosas y llorando, los chicos después de un tiempo habían vuelto conmigo, asentí sin más, querían ver lo que me tenían que decir.- Después de pedirle a Eva que se casase conmigo y contároslo a todos vosotros estabamos demasiado felices. Creo que fue después de eso cuando me llegó un mensaje en el que decía: "Tienes una futura esposa muy hermosa, sería una pena que algo le pase ¿verdad? Por lo que si no quieres perderla tendrás que quedar conmigo las veces que yo te digo, si no quieres que ella desaparezca, te mandaré otro mensaje con la hora y el lugar en el que quiero verte.
PD: Te estaré vigilando." La última vez que quedé con ella fue en el parque de aquí al lado, fui con todos los chicos a encontrarme con ella, quería decirle que no quería seguir con su juego que se había acabado y que ya no le tenía miedo porque mi mujer iba a estar bien a mi lado, pero no me dió tiempo, ella se abalanzó sobre mi y me besó. No había visto que Eva estuviese cerca hasta que la escuché hablar, fue en ese momento en el que me dejó sin pensarlo dos veces. Se fue sin poder explicarle lo que había pasado, viste la carta que estaba encima del mesado de la habitación.. en ella ponía todo lo que había pasado las últimas semanas de nuestra vida junto, no se si ella quería que lo supieses pero creó que mi obligación es contartelo.- Se veía triste y estaba llorando, pero yo sentía un coraje que ahora mismo nadie me lo podía quitar.

-Creo que lo mejor es que te vayas unos días, yo te llamaré para que vuelvas pero mientras tanto por favor vete ahora mismo no quiero verte siento que le has hecho demasiado daño a mi hija y ahora mismo te lo quiero hacer yo a ti. Lo mejor es que te distancies de nosotros por el momento, también creo que cuando viste que te mandaba esos mensajes deviste habérnoslo dicho y no callarte tanto con Eva como conmigo, podíamos haberte ayudado, podíamos haber estado contigo y decidiste hacerlo solo, ahora es mi hija la que esta hay fuera sabe dios donde y tu aquí tranquilamente hablando conmigo. Sabes que, prefiero mil veces que Eva este aquí y tu debajo de un puente sin nada que comer, ni que beber y pasando frío, ahora coge tus cosas y vete yo te llamaré cuando todo vuelva a la normalidad.- Fui demasiado duro con él, pero las palabras salieron solas de mi boca y sin más lo heche de la casa en la que también vivía junto a los demás.

~Narra Cristian~

Me fui de la casa en la que pasé los mejores momentos de mi vida junto a ella, creo que iba a ser lo mejro ya que no me hacía bien estar en esa casa mientras no volvía. Las palabras de Rick hicieron algo en mi que no se que fue, pero un dolor se creo en mi corazón ese momento.

Pasé unos días junto a mis padres, llorando en el hombro de mi madre y paseando para despejarme de todo lo que me hacía mal. Habían pasado algunos días, cuando empecé a recibir llamadas de un número que no conocía y de los chicos, me comuniqué con ellos ya que o quería que otra mujer me volviese a manipular, sonó tres veces y contestaron por fin.

-¿Pasó algo? Tantas llamadas vuestras no son normales.-Dije sorprendido y tranquilo.

-Creo que debes saber algo, creemos que Rck no tenía pensado llamarte pero tienes derecho a saberlo, porque ella así lo quiere.- ¿Acaba de decir ella?.- Si, ella Cristian.- Dijeron como si me leyeseb la mente.- Eva a vuelto y estuvo llamándote pero no le contestas y se puso mal, no te lo habíamos dicho pero a veces hablaba con nosotros para saber como estábamos y como estabas tu. Cristian ella te ama y esta preocupada por ti, le hemos contado lo que te dijo su padre y no le pareció bien por lo que tuvo una charla de padre e hija y le aclaró que no puede meterse en su vida que ella es mayorcita para saber lo que quiere y lo que no y que ella hizo esto para ver como actuábamos pero que ella aún te quiere y necesitaba pensar algunas cosas. Quiere que vuelvas a casa con ella y con nosotros, que estemos todo juntos como antes porque sin ti no es lo mismo amigo.- No se si estaba listo para volver después de todo lo que me había dicho Rick, creo que necesitamos más tiempo y necestio que él tambien quiera que yo vuelva.

-No se chicos, creo que si Rick esta así es porque no se fía de mi y no quiere que vuelva y es mejor quedarme lejos de ella un poco más, por lo menos hasta que él me de permiso para acercarme a mi niña, lo siento chicos pero debo colgar esto me pilló de sopetón y no me encuntro muy bien, diganle que la amo con locura y que es lo mejor que estuvo en mi vida, espero que quiera volver a estar conmigo.- Y con eso me despedí de los chicos, no quería oir lo que me tenían que decir.



Mi vida con élWhere stories live. Discover now