Capítulo 28

6 0 0
                                    

~Narra Cristian~

Muero por estar con ella ahora mismo, pero me da miedo volver a cagarla, volver a fastidiar todo por nada. Aquella chica de la que ya no recuerdo su nombre, seguía llamándome cada día y si no se lo cogía o le colgaba volvía a llamarme al segundo, tenminé bloqueándola en las llamadas y en todos los sitios en los que ella se comunicaba conmigo. Eva es la única que sabe como tratarme, como hacerme feliz, en este momento mi cabeza no puede dejar de pensar en esa persona tan especial para mí, no se si Rick se acuerda un poco de mí, no se si se acuerda que soy yo la persona que quiere a su hija, la única persona que esta perdidamente enamorado de ella.

Mis miedos ahora mismo son eses dos:

1º Volver a cagarla, volver a fastidiar todo por nada.

2º Que su padre no acepte mi vuelta.

Eva ya dió un gran paso hacía mí, por lo menos me llamó, yo se que en su ausencia todos los días la llamaba, cuando me acordaba de ella (a cada minuto) la llamaba nunca me paso esto con ninguna de mis novias anteriores, ahora se que lo que sentía por ellas no era nada comparado con lo que siento por Eva, ahora puedo decir que es mi primer amor y quiero que sea el último. Estar lejos de ella me esta afectando demasiado, pero tengo que aguantar todo esto que siento hasta que Rick me llame, mientras tanto solo puedo comunicarme con ella para ver lo que me quería decir.

Un tono...

Dos tonos...

Tres....

-Hola.- Dije para no parecer desesperado.

-Hola, no sabes las ganas que tenía de saber de tí, ya me enteré de que mi padre te hecho.- comenzó a sollozar, por su voz sabía que había estado llorando.

-Así es, pero esten tranquila porque también me dijo que me llamaría para volver.

-Cristian, no te va a llamar, piensa que elegiste tú verte con aquela chica, que fue todo un plan para no casarte conmigo.- Mi mundo acaba de caer a mis pies y romperse en mil pedazos.

-Él solo quiere lo mejor para ti, yo solo puedo decirte que te amo pero también debo decirte que si tu padre no quiere que volvamos a estar juntos, no quiere que vuelva a estar en la misma casa que tú, pues no volveré. Esa es su casa y él elige quien entra y quien sale de ella.- Creo que esto es lo mejor que puedo hacer, es su padre y nada es lo mismo sin su aprobación.

-No quiero que vuelvas a decir eso, si yo he vuelto aquí es porque quiero estar contigo, porque te perdono todo lo que hiciste porque se que no fue culpa tuya y todo este tiempo me lo tomé para pensar bien las cosas, ¿sabes lo que pensé? en que quiero estar contigo el resto de mi vida. Ahora dime por favor donde estas y yo iré.- Las lágrimas rodaron por mi rostro sin más.

-Estoy en casa de mis padres.- Le dije la dirección y me dijo que estaría conmigo en media hora.

~Narra John~

Cristian aún estaba demasiado afectado por todo, había estado llorando todo este tiempo, al igual que él estaba Eva, estaba ida, como si su vida se estuviese llendo de su cuerpo, como si ya nada le importase. Su vida ya no parece tener sentido, eran felices juntos pero todo se tuerce en el momento inadecuado, todo era perfecto cuando ellos estaban planeando su boda, cuando nos dieron la buena noticia en ese momento estábamos todos felices.

Nada mas llegar ella y después de consolarla, nos sentamos en la sala de reuniones y le contamos todo lo que había pasado con Cristian. Ella dijo que volvío para encontrarse con él porque quería volver a estar con su novio y ahora su padre lo había hechado.

Pocas horas después la oímos hablar por teléfono, llorando, después de eso salió de casa con una mochila, se subió al coche y se fue. Ahora era yo quien tenía que hablar con Rick para que dejase volver a Cristian a casa.


Mi vida con élWhere stories live. Discover now