Capítulo 22

7 0 0
                                    

~Narra Eva~

Los días habían pasado demasiado rápido, toda esta semana me tuve que quedar en casa ya que tenía que descansar por orden del médico. La verdad me había tratado muy bien, incluso venía a visitarme a casa cosa que a Cristian no le parecía nada bien, sobre todo cuando llegaba el doctor a excultarme a ver si iba algo mal o no y tenía que salir de mi habitación. Ya no volvía, decía que no estaba cómodo cuando el venía a verme, que el pensaba que quería algo conmigo pero eso es imposible porque iban a ser así las cosas además yo solo quiero a Cristian y no tengo ojos para nadie más, simplemente hay chicos muy guapos por aquí pero yo no sabría como mirarlos, por lo menos no los miraría como miro a mi chico.

Todos estes días mi madre estuvo muy pendiente de mí y de que estuviese bien, pude hablar con ella de todo lo que estuve sintiendo desde que llegue a está casa, le conté lo de mi novio y que hice muchos amigos aquí, la verdad no quería que nos fuesemos nunca. Por otra parte mis padres estuvieron mucho tiempo juntos y solos, yo pienso que eso es lo que necesitaban ambos ya que su separación fue muy dolorosa y ahora se les ve tan bien juntos que es imposible no morirse de envidia.

Hoy me iba a poner guapa, quería salir con Cristian en una cita que hace demasiado tiempo que necesitábamos la verdad es que quiero que sepa que no puedo estar sin él, estes días no estuvimos bien por las visitas que tenía pero tiene que saber y tiene que saber que yo no tengo ojos para otro hombre que no sea él. Me puse un pantalón corto que me había comprado antes de que pasara lo que pasó y un top negro ajustado a mi cuerpo y de tiras y unos tacones del mismo color que el top. Baje las escaleras para ver si el quería bajar a pasear conmigo y ir a tomar un helado conmigo, me lo encontré en donde pensaba que iba a estar, al verme se le abrieron los ojos como platos y se levantó lo más rápido que pudo.

-Pero.... estás muy guapa cielo.- Dijo el timidamente, era tan lindo cuando se ponía de esa manera...

-Pues venía a ver si querías ir a tomar un helado conmigo, ya que no hemos pasado una buena semana creo que merecemos algo bonito para hacer y estar solos.- Se le iluminaron los ojos, creo que había dado en el clavo, también quería salir conmigo.

-Me apetece mucho la verdad, deja que me ponga un pantalón corto y ya nos vamos, que hace damasiada calor.- Salió corriendo y se fue a su habitación a cambiarse.

-¿Estás preocupada por si el te deja verdad?- Dijo John, la verdad el me conocía mejor que nadie y sabía lo que estaba pensando en cada momento.

-La verdad es que si, toda esta semana estuve preocupada por él, no me gustaba que ese doctor me viniese a hacer tantas visitas pero yo no tengo la culpa, la verdad me molestaba un poco que se enfadase conmigo pero también lo entiendo, yo haría lo mismo.-Estaba algo triste por lo sucedido pero también tenía que poner algo de mi parte para hacerlo sentirse bien.

-Yo creo que tendría que ser Cristian el que diese el paso para salir contigo, porque si de verdad le importas tendría que quedarse cuidando de tí. A ese doctor se notaba que le gustaba estar contigo y por eso le molestaba que te viniese a ver tan seguido por eso se puso así, no esta acostumbrado a que una chica le guste tanto y no esta acostumbrado tapoco a que esa chica pase la mayor parte del tiempo con él. Yo se que le gustas y mucho y también se que no te va a dejar ir tan fácil, si hace algo que a ti no te parezca bien va a luchar por ti o eso quiero creer se que te ama con todo su corazón y hoy lo sabrás bien.- ¿A qué se refería con que hoy lo sabría bien?

John se fue despidiéndose con un beso en la mejilla justo cuando Cristian bajaba por las escaleras, ¿por qué estes chicos se guardan tantos secretos? John tenía que saber que yo merezco saber las cosas que mi novio dice de mí, por lo menos merezco una explicación de lo último que me dijo porque yo ya no entiendo nada.  Salimos de la casa y nos perdimos por las calles entre la multitud de gente, un poco más atrás nuestra venian los guarda espaldas por si podía llegar a pasar algo con las fans del grupo. Llegamos a una plaza en la que había demasiados puestos de helados, cogimos lo que queríamos y nos fuimos a sentar en un parque que estaba justo al lado de la plaza, necesitábamos hablar pero lo que faltaba era romper el hielo.

-Escuche tu conversación con John, ya se que no lo hice bien pero necesito saber que no me vas a dejar.- Sus ojos estaban llenos de lágrimas que amenazaban con salir.

-¿Cómo puedes pensar que te voy a dejar? Te pedí que viniesemos solos porque quería que supieras que no te cambio por nada, que no hace falta que te preocupes porque me vengan a ver chicos porque yo no tengo ojos para nadie más que no seas tú, porque te amo y se que quiero pasar la vida a tu lado, que el miedo a estar en el hospital no es ni la mitad a perderte, que quiero que seas el padre de mis hijos y que tu me haces feliz.- Creo que todo lo que le quería decir salió todo de golpe.

-Yo creo que tengo que decirte algo y no se que vas a hacer después de que te diga esto pero creo que ya es hora.- Estaba demasiado asustada, ¿esto es a lo que se refería John?- Quería saber si.... ¿Quieres... casarte conmigo? me arias demasiado feliz si me dices que si.- Mis lágrimas caían por mi rostro, era exactamente lo que quería que me dijese.

-¿Tu qué crees que te voy a responder? mi respuesta creo que esta demasiado clara, Cristian quiero que seas el padre de mis hijos y mi futuro esposo, esta claro que es un ¡SIIIIIII!- Me dió el anillo y lo situó en mi dedo, después de eso nos dimos un beso apasionado y nos pusimos a pasear cogidos de la mano más felices que nunca.


Mi vida con élWhere stories live. Discover now