7

8.1K 1K 484
                                    

CAPÍTULO SIETE

— Eres una traidora, Nori —pronunció mi hermano mellizo, de la forma más despectiva posible. En sus ojos, podía reconocer el enojo y el dolor. Su respiración era pesada y sus puños temblaban—. Todo éste tiempo... —resopló, pasándose el brazo por su rostro. Solo entonces pude notar que él había comenzado a llorar—. ¡Todo este tiempo culpándome! Sintiéndome inútil y miserable por no poder retener a mi mejor amigo y por no saber qué le sucedía a mi hermana melliza que cada día se alejaba más de mí. Cuando decidí seguirte imaginé todos los escenarios posibles, no que te encontraría metida en los brazos del sujeto por el que me he esforzado por traer a casa.

Sus palabras me dolían. Mi pecho dolía más que mi mejilla, que latía sin parar. Yo no sabía qué decir. Mi traición había sido descubierta. Mi hermano ya lo sabía y yo simplemente estaba allí, tirada en el suelo viendo cómo todo se iba a la mierda.

Él no me dejó reaccionar.

— ¿Cómo pudiste? —exclamó, caminando hacia mí. Me levantó sujetándome por la camisa y suspendiendome en el aire. No me defendí—. ¡Responde, maldita sea!

— Yo... —no sabía qué decirle. ¿Qué palabras podía usar en mi defensa? ¿Que amaba a Sasuke y que traicioné a mi aldea y a mi familia por él? No me sentía arrepentida por mis acciones.

— ¡No te atrevas a negarlo! —exclamó, tirándome al suelo en un golpe seco—. Yo mismo te vi. ¡Los vi juntos! Estabas abrazándolo y besándolo tal y como si nosotros no te importáramos. ¿Cómo pudiste?

— Espera, Naruto —entonces, me puse de pie—. Sé que estás molesto. Pero, debes saber que... —él no me dejó continuar. Me interrumpió.

— ¿Saber qué? —murmuró—. ¿Saber que eres una maldita y asquerosa traidora? ¡Tú más que nadie sabes cuánto he luchado para traer de vuelta a mi mejor amigo!

— ¡Él no quiere regresar, Naruto! —proferí, alzando la voz—. Y si no te dije fue porque no lo entenderías, porque sabía que te pondrías como en este momento. ¡No entenderías que estoy enamorada de Sasuke! ¿Crees que puedes traerlo de vuelta de forma obligada? ¡Estás mal! Él no quiere regresar. No puedes simplemente obligarle. No te dije porque estás totalmente cegado. Todos ustedes lo están. Especialmente Sakura y tú. Creen que entienden lo que él siente y no es así.

— ¡Pudiste decírmelo! Soy tu hermano. ¿¡Cómo pudiste traicionarme!? Me he culpado todo este tiempo de su partida. He sufrido por lo mismo e incluso he llorado... —negó con la cabeza y posicionó sus manos—. ¡Kage Bunshin no Jutsu! —y de inmediato apareció un clon. Eso significaba una cosa.

Di un paso hacia atrás.

— No pienso pelear contigo —avisé observando como el clon le ayudaba a formar la esfera de chakra—. Perdóname. Sé que estás enojado. Tienes todo el derecho de estarlo. Si piensas atacarme, hazlo. Porque yo no pelearé contra ti.

— Pero yo sí pienso pelear —respondió él, totalmente poseído por la ira y el dolor—. No tolero a los traidores como tú —dicho esto, su clon desapareció y él se lanzó contra mí, dispuesto a acabar conmigo.

Yo solo cerré los ojos y esperé. Si mi destino era morir en manos de mi hermano mellizo por proteger al hombre que amaba, lo aceptaría.

Perdóname, Sasuke.

Escuché los fuertes pasos de mi hermano aproximarse. Sin embargo, nada sucedió. Una fuerte ráfaga de viento se interpuso, lanzándonos al suelo con fuerza.

Era él.

Sasuke estaba allí, con su katana a pocos centímetros de la tráquea de mi hermano.

blühen 𖦹 sasuke uchihaOn viuen les histories. Descobreix ara