Cap 39 (Fiesta)

1.7K 121 1
                                    


Después de comer y de la conversación con Sam del misterio que es Michell Mazzeratti, subí a mi habitación a dejar mis cosas y a pensar por qué tanto empeño en ocultarme cosas de mi tía, se supone que soy su heredero y tengo que saber más de ella, ni siquiera mi madre me habla de ella, solo me dice lo que ya se y no quiero escuchar lo mismo, Jay tampoco habla mucho de mi tía, no sé si es que no sabe ni papas de ella o me está ocultando información, apuesto que en esa habitación del pasillo hay muchas cosas que me darán respuesta lo presiento.

Que tonto soy, pues claro Sam, ella es la ama de llaves de esta casa, si hay alguien que pueda abrir esa puerta es ella, me levanto con rapidez de mi cama y bajo corriendo las escaleras, la curiosidad me mata y saber que allí adentro es como sentir que vas a descubrir un tesoro.

Llego hasta donde está la rubia, quien está limpiando la cocina.

-Hola Sam.- le saludo de manera efusiva y le doy una sonrisa cómplice, ella me ve extraño, como descifrando mis acciones.

-Lo puedo ayudar en algo joven.- pregunta ella con una sonrisa

-La verdad si me puedes ayudar.- sonreí maliciosamente para mi.- tu sabes de la habitación que está en el pasillo.- pregunte de inmediato.

-Creo saber de cual me habla joven.- me ve ella con una mirada seria y pasiva.

-Tengo curiosidad de saber que hay allí, pero está cerrada y no puedo abrirla y ya que tú eres el ama de llaves de esta casa me preguntaba si podías abrirme para entrar.- Sam ensombrece sus facciones y me mira.

-La verdad nunca he entrado a esa habitación, solo la Señora Michell entraba allí, de hecho me prohibió que caminara por ese pasillo y además no se abre con ninguna llave que yo tenga joven, tiene una cerradura magnética que solo se acciona con una clave que solo su tía sabia, lamento no poder ayudarlo.- Sam ladea sus labios.

-No te preocupes Sam entiendo, es solo que mi tía sigue siendo una incógnita para mí, y me gustaría saber más de ella, pero de alguna forma tengo que entrar a esa habitación y tú me vas a ayudar.- Sam me ve expectante.

-Por supuesto joven, en lo que yo pueda cuente conmigo, que hay que hacer.- doy una sonrisa de conspiración.

-Bueno es fácil Sam, solo tienes que estar pendiente de cualquier detalle en la casa, el alguna parte debe estar una pista para poder entrar a ese lugar, no creo que la tía sabiendo que iba a morir no haya dejado nada para poder descubrir sus secretos.- Sam me mira incrédula pero sonriente, a lo mejor pensara que estoy loco (bueno si un poco), pero la curiosidad es algo con lo que nunca me quedo, tengo que descubrir lo que sea que haya en esa habitación.

-Lo ayudare joven, cuente conmigo.- genial Sam, esto comienza ahora, Michell Mazzeratti prepárate voy a saber todos tus secretos o lo que sea que guardes en esa habitación.

-Perfecto Sam, gracias.- le sonreí a Sam de manera efusiva, mi iPhone suena, en un mensaje de Ashton invitándome a una fiesta en una discoteca, un compañero de la universidad cumple años y como la familia tiene dinero alquilo el lugar solo para él y sus invitados, no sé si decirle que no o decirle que sí, voy a responderle.

*Está bien iré, pero no quiero saber que andas de proxeneta ofreciendo mis servicios con nadie o me voy de la fiesta.- Dereck

*Solo fue una vez hombre, aun me guardas rencor por eso, además de que te quejas la chica estaba bien buena, si no hubiese andado con Silvana me fuese ido yo con ella.-Ashton

*Si, no lo dudo hombre, para ti una escoba con falda es igual a una modelo caliente de playboy y más si andas borracho, avisado no voy a llevar ebrios en mi carro, es más le diré a Ángel que me lleve probablemente yo me embriague también, por cierto que hora en la dichosa fiesta?.- Dereck.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora