Cap 12 (Tienes que mudarte)

3.1K 254 53
                                    

—¿Mi abogado?— pregunté mas que sorprendido.

—Si, tu abogado.— confirma el con una sonrisa en el rostro.

—No enserio, ¿donde está tu padre?—. no me gusta esta bromita, y de paso ese chico me pone los nervios de punta.

—Te digo la verdad, yo soy tu abogado, pero sentémonos y te cuento todo ¿va?.— juro que quiero quitarle esa sonrisa del rostro, se ve que disfruta de que este confundido o mejor dicho en off completamente.

—Ok, a ver ¿que me tienes que decir?, ¿por que viniste tu en vez de tu padre?.— mi molestia se notaba un poco.

—Esta bien, te cuento.— dice el suspirando y tomando pausa.— yo me gradué hace poco de abogado, llevo un año mas o menos, mi padre ya tiene muchos años de abogado y entonces como el fue el abogado de tu tía hasta su muerte, decidió que era tiempo de cambiar un poco, asi que solo se encargará de su bufette de abogados y yo seré tu abogado de hoy en adelante.

—¿Y entonces para que me mando los mensajes?, pensé que lo vería a el.— dije con ironía en mi voz.

—En realidad Dereck, yo fui quien te mando mensajes, no mi padre.— oookkk ahora si quede en súper off.— pero yo no sabia que eras tu, mi padre tenia razón eres un chico bien, diría yo que muy lindo.— esta conversación se ha puesto un poco extraña, ya hasta me tiemblan las piernas, respiro hondo y trato de calmarme.

—¿Que era lo que tenias que decirme entonces?.- cambio de conversación, ya estoy lo suficientemente incomodo, cuando dijo lindo sentí que mis mejillas ardían, de seguro me sonroje, puta vida.

—¡Ah si! se me olvidaba.— empezó a buscar unas cosas dentro de su maletín, y saco varios sobres de varios colores, (mas sobres perfecto), respiro hondo otra vez para prepararme para lo que sea que haya en los sobres.

—¿Porque tantos sobres?.— me mata la curiosidad.

—No comas ansias Dereck, ya lo sabrás, espera que termine de sacar los sobres.— ¿faltan mas? enserio.

—Esta bien, pero estoy algo nervioso.— claro mas de lo que tu me pones ojos verdes.

—Tranquilo no es nada malo.—dice el sonriente.—listo, creo que son todos.

—Aja y ¿ahora que?.— si, soy un poco inquieto.

—Te digo, mi primera labor como tu abogado es darte a conocer las cosas que te pertenecen.— algunas, es decir faltan mas sobres, genial.

—¿Lo que me pertenece?.— esto se pone bueno y yo con mas nervios.

—Si exacto, en estos sobres están algunas cosas para que sepas lo que es tuyo.—

—Esta bien, ¿y que contienen?.—

—Primero el sobre azul, en este están las 7 llaves de los 7 carros que poseía tu tía Michell, eran ocho, pero le dejó uno a tu primo Marcos.— me fue entregando el sobre.— en el sobre rojo se encuentran los papeles ya a tu nombre de la cadena de hoteles mundial que poseía tu tía, incluyendo este hotel.—ookk me quedé pasmado, todo eso es mio y aun faltan sobres, creo que me desmayo.— seguimos con el sobre amarillo, son las llaves de las 8 casas que tenia tu tía.— que voy a hacer con tantas casas, Dios, ¿tanta vanidad para mi solo?.— este sobre verde contiene los documentos de los yates que tienes en alquiler, el naranja las cabañas turísticas que tiene en esta ciudad, el morado de la empresa de cosméticos internacional.— me reí por esta, cosméticos, creo que puede ser peor.— y por ultimo el blanco, aquí están los papeles de los locales y edificios que son tuyos en esta ciudad, es decir, eres dueño de la mitad de la ciudad, incluyendo de la universidad donde estudias, tu tía era la benefactora de esta y ahora lo eres tu.— ¿la mitad de la ciudad?, no crea que pueda con todo esto.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now