Impugnación

453 42 2
                                    

Jay me mando un mensaje de que ya estaba en la ciudad, yo estaba desayunando para irme a la universidad, Sam no ha llegado, así que tuve que hacerme mi propia comida.

Pasó por mi mente lo de anoche en el pasillo, cada día me mata mas la curiosidad de saber que hay detrás de esa puerta, ¿Por que tendrá tanta seguridad? a lo mejor es una habitación del pánico, pero si es así, ¿por que nunca me dieron la clave?, voy a parar en loco si sigo pensando de mas.

Mas tarde luego de la universidad me junté con Jay para firmar unos papeles de unas compras que hizo una de las empresas de mi tía, es mucho dinero el que se maneja en esas compras, quisiera saber a donde se va todo el dinero ese que se perdió y que al parecer se sigue perdiendo, y lo peor es que no dejan rastros de transacciones ni nada, tiene que ser un experto, si mi tía estuviera viva de seguro se vuelve a morir al saber las cantidades absurdas de dinero que se están perdiendo.

―Mi amor, mi vida, Dereck― dice Jay con voz fuerte sacándome de mi nube

―Perdón, estaba divagando― me disculpé y le sonreí por mi torpeza

―Tranquilo, ya se en que estas pensando y no te preocupes, pronto daremos con el culpable― aclara Jay dándome ánimos.

―Llegamos a la casa después de firmar los papeles y estaba Sam en a cocina haciendo el almuerzo, que bueno, porque muero de hambre, aunque no es noticia nueva.

―Oye Sam, respóndeme algo― comenté curioso―

―Si joven― dice ella mirando extrañada

―¿Cuanto tiempo tienes trabajando en esta casa?― pregunté intrigado

―Tengo 9 años trabajando aquí joven― respondió sonriente

―Entonces deberías saber que hay detrás de la puerta de pasillo― Sam abrió los ojos sorprendida

―No se nada joven― aclaró con rapidez― su tía no dejaba entrar a nadie a ese lugar, siempre lo mantuvo cerrada

―O sea, que nunca llegaste a ver nada de lo que hay en esa habitación― seguí indagando, quiero saber mas

―No, nunca― anunció seria, algo sabes que no me quieres decir, pero no te voy a presionar mas― aquí esta su comida joven, voy a regar las plantas― la mujer se perdió y yo me dispuse a comer.

Mas tarde estaba en mi habitación y me llegó una llamada de Jay.

―Hola amor― contesté efusivo

―Mi vida, tenemos otro problema― ¿Cuándo se acabaran?

―¿Ahora que pasó?― cuestioné con fastidio

―Me llego la demanda de impugnación de testamento de los hijos de tu tía y esta vez van con todo, tenemos que proceder o puedes perder la herencia― genial, ahora me están demandando, extraño ser pobre

―¿Y no podemos dejar las cosas así? no tengo ánimos de pelear por algo que no es mío― dictaminé agobiado por tanto problema, nunca se acaban

―Recuerdas que si pierdes lo que te dejo tu tía, tu familia puede quedar en la calle― ¿Por que todo tiene que ser tan complicado?

―Ay Dios, ¿Qué haremos entonces?― pregunté sin mas remedio

―Por lo pronto deja todo en mis manos, voy a hablar con mi padre para que me aconseje sobre como debo empezar a lidiar con la demanda, no te estreses, vamos a solucionar esto también, hablamos luego, te amo

Colgué la llamada y me lance en mi cama a lamentarme por ser rico y millonario, me gusta tener dinero, pero no a costa de mi tranquilidad y estabilidad emocional, tanto problema me van a volver loco, no coy a poder con todo.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now