Capitulo 33 (Haré lo que sea por ti)

1.8K 154 24
                                    


(Jay)

-Joven, Joven.- escuchaba una voz muy lejana a mi ser, fui abriendo poco a poco los ojos cuando vi Sam parada justo en frente de mi.- joven Jay, que hace allí acostado.

-Hola Sam.- dije aun adormilado.- creo que me quede dormido aquí, me duele el cuello.

-Como no le va a doler, si se quedo dormido en el suelo y sentado, que le paso, peleó con el joven Dereck.- Sam me dio la mano para levantarme.

-Es complicado Sam.- respondí a la rubia cocinera

-Tranquilo joven, yo se que usted y  el joven Dereck son novios.- ah pensé que no me..., eh ya va ¿que dijo?, ¿sabe que somos novios?, Dios, creo que mis mejillas están del color de una fresa, arden.

-¿Que?, ¿como?, ¿que sabes?.- pregunte nervioso, Dereck le habrá dicho.

-Digamos que me entero de todo lo que pasa en esta casa joven.- dice  Sam sonriente, estoy por morir de la vergüenza.

-Creo que estas equivocada Sam.- trato de persuadir a la rubia cocinera, ella solo me ve sonriente.

-No se preocupe joven Jay, yo no diré nada, además ya el joven Dereck me lo confirmó.- menciona Sam muy sonriente, (no sonrías tanto que me dará un infarto mujer) , Bueno, confío en ella

-Si es cierto Sam, pero Dereck esta molesto conmigo.- aun sigo recordando lo que pasó en la casa.- anoche llegue y había una fiesta acá y me alteré un poco y dije cosas que no debía decir, el se molesto y desde anoche no me habla.- expliqué a Sam

-Ah la fiesta esa, pss la verdad, el tenia planeada era una reunión joven, pero algo paso y se aparecieron esas personas creyendo que era una fiesta, pero no fue su culpa.- mencionó Sam.

-Entonces el decía la verdad.- me di un golpe en la frente.- pero que idiota fui, ahora Dereck no quiere saber nada de mi y todo es mi culpa por no querer escucharlo.

-Tranquilo joven, el le hablará pronto.- dice Sam muy segura.- se nota que lo quiere mucho a usted, no creo que dure tanto su molestia.-  ojala tengas razón Sam.

No soporto estar así con el, me mata no poder darle un beso, acariciar su rostro, tocar su piel tan suave, creo que me volveré loco si no me perdona pronto.

Estaba sentado en la cocina hablando con Sam y Dereck entra, tiene los ojos hinchados, será que ha llorado o a lo mejor es efecto de dormir tarde, espero que no sea la primera, porque seria por mi culpa y no me lo perdonaría ni yo mismo.

-Dereck, al fin despiertas, tenemos que hablar.- Dereck ni siquiera me miró a la cara, solo dirigió su vista a Sam.

-Sam por favor subes el desayuno a mi cuarto cuando este listo.- solo dijo eso y se giro para irse.

-Esta bien joven.-dice Sam quien me vio con cara de tragedia.

-Dereck, detente, hablemos.- lo agarre del brazo antes de que se fuera, pero este se estrujó fuerte y se soltó de mi mano.

-No me toques, es mas ni me hables, no se por que pierdes el tiempo abogado, creo que tienes mejores cosas que hacer que estarme molestando, al cabo solo soy trabajo, te puedes tomar un descanso ¿no?.- sus palabras me duelen, son como astillas en mi pecho, mis ojos se cristalizan, no creo que aguante mucho las ganas de llorar.

-Dereck, necesitamos hablar, perdoname, tu sabes que lo que dije anoche no fue verdad, lo dije molesto.- poco a poco se formaba un nudo en mi garganta.

-Como dije antes, no tengo nada que hablar con usted abogado, a menos que sea de trabajo, si no es al respecto, no moleste, con permiso.- Dereck se dio la vuelta y empezó a alejarse, yo lo seguí pero al llegar a su habitación me cerró la puerta en la cara y si entro me odiará mas, voy a esperar que se calme, ojala Sam tenga razón, ya no aguanto, esto me pasa por idiota y por no pensar bien lo que digo.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now