Cap 11 (¿Mi Abogado?)

3.9K 273 35
                                    

Desperté en la mañana con la peor resaca de la historia, el sonido de la alarma son como clavos en mi cabeza, estoy fatal, pero no puedo faltar a clases, no recuerdo muy bien que pasó anoche, estaba bailando y luego... eh la verdad no se, creo que me pase un poco, yo no suelo ser así, pero necesitaba olvidar todo y al parecer así fue, olvidé tanto que no recuerdo que fue lo que paso después  de que salí del club, solo se que sentía muchas ganas de vomitar, pero no se si lo hice y tampoco se como llegue a casa, ¿me habrán traído los muchachos?, que vergüenza, no vuelvo a tomar así, uhh pero el dolor de cabeza que tengo ese si no lo puedo olvidar. 

Tomé mi toalla y me encaminé al baño me metí a la ducha y abrí el agua fría, para ver si se me quitaba un poco la resaca, es horrible.

Luego de que me duché y me lavara los dientes salí del baño, busque en mi closet la ropa del día de hoy y escogí una remera roja  unicolor de cuello V, un pantalón azul de jeans y mis converse rojas, aunque nunca digo que ropa interior me pongo hoy diré que me puse un boxers negro algo ajustado y por ultimo mi gorro, no tenia ganas de peinarme hoy, tome mi billetera y mi teléfono, que agradezco a Dios no haberlos botado, tome las llaves del departamento y salí a buscar donde irme, hoy escogí un taxi, no quería irme en bus y escuchar a la gente hablar, el dolor de cabeza que tenia ya era suficiente.

El taxi llego rápido a la universidad y cuando voy entrando al gran edificio donde este queda veo a mis amigos y amiga esperándome en la entrada, hay no, esto no va a estar bonito, no tengo ganas de dar explicaciones, me aproximo mas a ellos y noto que me ven algo extraño.

—¿Qué sucede?, ¿Por qué esas caras?.— les pregunte pero con miedo a lo que dirán.

—¿Enserio preguntas eso? no sabes lo mucho que nos asustaste Dereck, no nos vuelvas a hacer eso.—dice Malía regañándome.

—¿Qué cosa hice?.— me lo imaginaba pero necesitaba saberlo de ellos.

—Anoche te desapareciste así no mas, dijiste que irías al baño y cuando te fuimos a buscar no estabas allí, nos preocupamos mucho, llamamos a tu teléfono y no respondías.— exclama Malía aun con tono de regaño.

—Si hombre, no nos vuelvas a hacer eso, nos asustaste.— habla Carson también con tono preocupado.

—Disculpen, no se que me pasó, creo que me sentía mal, y después no se mas nada, ¿Cómo llegue a mi casa?.— pregunte, quería saber como verga llegue y no me acuerdo.

—Bueno cuando desapareciste, al rato te salimos a buscar porque nos preocupamos.— esta vez habla Ashton.— no te encontramos en el baño y buscamos por todo el club y nada, decidimos ir a la calle y aun nada, fuimos al edificio donde vives y el guardia de seguridad nos dijo que te había visto entrar y  después de eso ya que sabíamos que estabas bien cada quien se fue a su casa.

—En serio lo siento chicos, no recuerdo nada, lamento haberlos preocupado.—respondí sinceramente, me sentía algo mal por haberlos puesto así.

—Dereck, que no vuelva a pasar.— agrega Malía mas calmada, yo solo asentí.— y  vamos que sino llegamos tarde a la clase y quedaremos fuera.

Las clases como siempre eran normales por se la primera semana de clases, todo transcurrió rápido, bien a mi parecer y agradecí a Dios por eso, pero el dolor de cabeza de tenia aun no se quitaba y estaba echo mole, salimos de clases y nos fuimos como siempre al café que esta cerca de la universidad.

—Necesito un café triple super cargado, no soporto la cabeza.— dije sosteniéndome la cabeza y tapándome la vista del sol ya que me molestaba.

—Como no te va a doler la cabeza hombre, anoche casi te bebiste todo el bar.— menciona Carson con cara de diversión.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now