Cap 29 (Perplejo)

2.2K 155 39
                                    


(Dereck)

Hoy me di el día libre, no fui a la universidad, llegamos muy cansados del viaje, son muchas horas, los chicos decidieron ir a descansar a sus casa, yo aun sigo desnudo en mi cama, no tengo ganas de levantarme, pero tampoco tengo ganas de quedarme acostado, que iré a hacer ejercicio, a trotar un rato, así despejo un poco mi mente además este condominio es hermoso así lo conozco mas.

Me levante de mi cómoda cama para ir a darme una ducha con agua tibia, me la merezco, y como siempre digo, la ducha es como tener un Spa en casa solo que sin la masajista asiática y el fango, a mi me relaja mucho. y la ventaja de dormir desnudo es que no tengo que quitarme nada de ropa entro de una vez y abro la llave para que salga el agua, que por cierto esta divina.

Después de ducharme salgo del baño con mi toalla alrededor de mi cintura, ya seco me dirijo a mi closet a buscar algo de ropa.

-Dereck pregunta Sam si...-Jay entra de repente a mi habitación, venia tan cansado del viaje que no pase seguro.

-Por Dios Jay, nunca tocas la puerta antes de entrar a alguna parte, que tal si estaba sin la toalla.- lo reprendi, el no tiene derecho de entrar a mi habitación así.

-Deja el drama, ya he visto todo de ti Dereck.- dice con mirada picara.

-Idiota, esa vez entraste sin permiso también, te odio, vete vete.- lo saque a empujones de la habitación.

-Ya el desayuno esta listo, apresurate.- grito Jay del otro lado de la puerta.

Me dispuse a escoger ropa, elegí un mono vinotinto, una remera gris y tenis del mismo color que la remera, me acomode el cabello y salí del cuarto para bajar al comedor a desayunar.

-Buen día joven Dereck.- saludo Sam

-Buen día Sam.- devolví el saludo con una sonrisa, Jay tenia una sonrisa estúpida en su rostro.

-Aquí tiene joven.- Sam me sirvió hot cakes, pan tostado y zumo de naranja.

-Gracias Sam.- esta sonrió y se alejo a la cocina.

-Que tal tienes el pan Dereck, lo tienes duro o esta blando.- hablaba Jay con cinismo

-Esta tostado como tu cerebro idiota.- lo fulmine con la mirada.- si vuelves a entrar así a mi habitación te voy a dejar como una mora de los golpes que te voy a dar.

-Wou wou, ok señor violento, la próxima toco la puerta, perdón.- levanto su mano derecha en señal de promesa.

-Mas te vale abogado.- le señale el cuchillo que tenia en la mano.-

-Me gusta cuando te pones violento.- exclamo guiñandome un ojo.

- Imbécil.-le saque la lengua como niño pequeño.- por cierto a donde vas vestido asi.- llevaba ropa elegante de esas que se ponía cuando me conoció.

-Ah si, se me había olvidado, mi padre quiere que vaya a verlo y voy de compañía de dos socios, por eso me vestí así a el le agrada esto de los trajes.- hablo Jay no muy contento

-Y donde esta tu padre.- pregunte sin importancia

-Esta en villa Rosa.- casi me ahogo con el zumo de naranja.- si lo se, pero regresare lo mas pronto posible.

-No te preocupes Jay, estaré bien, me se cuidar solo, además Sam me hace compañía la mayor parte del día y la otra estaré en la universidad.- no puedo ser egoísta su padre también lo necesita.

-Es que no quiero dejarte aquí solo bebe.- es tan lindo cuando dice eso.

-Tranquilo, estaré bien, no haré fiestas ni orgías ni nada por el estilo.- cuando dije orgías abrió sus ojos como platos, me resulto gracioso.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Where stories live. Discover now