Cap 43 (Inauguración)

1.8K 125 5
                                    




Las resacas se han convertido en algo muy común en mi historial,( si, debo beber menos alcohol, por mí y por mi hígado) , la mañana en la universidad se pasa lenta o eso pienso yo, clases que se hacen largas, maestros que hablan sin parar, estudiantes que transitan los pasillos y entran a sus salones de clases, definitivamente las cosas son igual de normales que siempre, aunque hay algo que me inquieta, siento que olvido algo importante, no sé exactamente que será, aun no logro recordar, y así he pasado toda la mañana, no me he logrado concentrar en las clases gracias a que algo se me olvida y no sé qué es, y no me gusta el hecho de no poder recordar lo que sea que quiero recordar, pero pensándolo bien no debe ser tan importante porque si no hace rato supiese que es.

Hoy tengo que regresar a casa temprano, Jay me dijo que saldremos así que debo ir a penas salga de la universidad, hoy no iré como siempre con los chicos a la cafetería, aunque tengo hambre, el abogado me dijo que almorzaríamos en la casa y luego iríamos a donde sea que me lleva, espero que sea algo bueno y que no tenga que ver con sexo porque no estoy de humor, mi cabeza aun siente las secuelas de tanto Vodka, eso pasa cuando tienes amigos más alcohólicos que tú.

He caminado en modo zombie toda la mañana, el maldito de Ashton no le dio resaca, es un desgraciado suertudo, no le duele ni la cabeza y se la ha pasado toda la puta mañana molestándome porque parezco drogadicto en rehabilitación por mi aspecto, solo me queda fulminarlo con la mirada y maldecirlo de vez en cuando, (no estoy de humor, disculpen mi lenguaje coloquial de barrio).

-Entonces Dereck, cocaína o marihuana.- sigue Ashton con sus bromas de muy mal gusto.

-Shut up puto, no hables, es más te voy a quemar la lengua la próxima que hables.- el idiota de mi amigo me quedo viendo con ojos como platos.

-Madura Ashton.- dice Malía.- que tu no tengas resaca no significa que los demás no tengan.- agrega la chica quien tiene la cara y los ánimos peores que los míos.

-Que estirados son, ya no se puede bromear.- dice Ashton

-Es mejor que te calles amigo, por lo menos nosotros no orinamos en bibliotecas niii.- me detuve por lacónicos segundos.- BIBLIOTECA!!!!, eso fue.

-Que de que Dereck.- pregunta Carson.

-Me tengo que ir.- me despedí de mis amigos agitando la mano en el aire y camine lo más rápido que pude, ellos solo me quedaron viendo como si hubiese perdido un tornillo.

Llegue a la casa y estacione el carro en la entrada, le pedí el favor a Ángel que lo metiera al garaje, yo fui directo a la biblioteca por el libro que había dejado encima del escritorio anoche, pero antes Jay aparece en mi camino.

-A dónde vas con tanta prisa?.- pregunta el guaperrimo que está parado frente a mí con una camiseta sin mangas deportiva y unos shorts que le dan más arriba de la rodilla, que a pesar de no tener el trasero como el mío, (jaja, que modesto soy), le queda muy bien y apretadito, viene bañado en sudor, se acerca a mí para darme un beso.

-Ni se te ocurra.- exclame imperativo, el solo me mira con indignación.

-Porque?.- dice el chico.

-No ves como andas, parece que vienes de un sauna.- comente con una sonrisa malvada

-Que delicado, solo es algo de sudor, además estaba haciendo ejercicio, tenía tiempo que no realizaba actividad física, ya me estaba saliendo barriga.- lo mire incrédulo.

-Que exagerado eres.- dije con mirada de desaprobación.

-Preparado para hoy?.- pregunta Jay entusiasmado

-Y que exactamente hay para hoy.- cuestione curioso

-Es una sorpresa y sé que te va a gustar.- bufé con pesadez, putas sorpresas.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum