¡¡Especial!!

635 48 7
                                    

Han pasado tres años desde que Jay me pidió matrimonio, acordamos que nos casaríamos a penas me graduara de la universidad, y hoy recibo mi titulo como arquitecto y dentro de dos días es la boda.

―Arquitecto, Dereck Mazzeratti― se escucharon los aplausos y los gritos por partes de mi familia, amigos y mi futuro esposo, están igual de emocionados que yo de saber que ya soy todo un profesional y no morí en el intento

Estoy muy orgulloso de graduarme, no fue fácil, pero gracias a que tengo a personas leales y que me aman en mi vida, todo esto fue posible.

Mi familia se radicó por completo en la ciudad, mi padre trabaja conmigo en la empresa, mi mamá se dedica al hogar y mis hermanos a su escuela, mis amigos hoy se gradúan a mi lado, un camino que recorrimos juntos y culminamos juntos, todos trabajan conmigo en las empresas, aunque he vendido las acciones de muchas, las mas pequeñas, para dedicarme a las mas grandes y que requieren mayor atención y así no perder la cabeza con tantas responsabilidades.

El padre de Jay se dió el mismo su jubilación y dejó a su hijo como encargado de su bufete de abogados, Helmant y asociados, el señor se fue a viajar por todo el mundo y a vivir lo que le resta de vida como siempre quiso, quien iba a pensar que un hombre con su seriedad tuviese sueños tan coloridos, me sorprendió cuando nos dió la noticia.

Ashton, se casó con su novia, que ahora es su esposa, nunca me imaginé que mi amigo creyera en los matrimonios, a decir verdad, ellos siempre fueron una pareja muy estable, a pesar de que Ashton, estuviese algo loco, hasta su esposa trabaja en mis empresas, somos una gran familia, le di trabajo a todos y mantenerlos vigilados (es broma)

La sorpresa mas grande me la dió Malía y Carson, hace dos años se hicieron novios y hace un año que se casaron, me ganaron, yo tuve que esperar tres años, pero el sacrificio valió la pena, Malía ahora esta embarazada, y esta en su ultimo mes, hoy esta recibiendo titulo con la panza enorme y graduándose como la mejor de la clase, en cuanto a Carson, pues se graduó también y está felizmente casado con mi amiga.

De los hijos de mi tía Michell más nunca supe, no hay señales, si he sabido de alguno de mis primos menores, pero no me han dado razones de sus padres, seguro creen que los voy a denunciar, pero ya eso esta olvidado, no quiero rencores, el ciclo de odio tenía que terminar.

De mi prometido, como les había contado, ahora dirige su propia firma de abogados y es el que lleva los casos legales de las empresas, como siempre ha sido, ha crecido mucho en el mundo de las leyes y se ha vuelvo famoso en el bufete, Jay entrenado por su padre y ahora el entrenando a los nuevos que contrata.

―Mamá, arréglame esta corbata― dije con los nervios de punta, hoy es mi boda y quiero que todo salga perfecto

―Dereck, ya te he revisado esa corbata cinco veces y sigue igual― dice mi mamá con cansancio

―Es que siento que me va a ahorcar― comenté revisándome el cuello

―Relájate, estas nervioso, eso es todo― expreso mi madre mientras la modista daba los últimos toques al smoking

Respiré profundo y traté de calmarme, pero es imposible.

Iba caminando al sitio de la boda y había mucha gente, hasta personas que no conozco, pero cuando lo vi, se me olvidó todo, las personas, la música, el estrés, los nervios.

Jay estaba parado a pocos metros de mi, con su smoking negro, se ve hermoso, su sonrisa me hizo temblar las piernas de la emoción, ¡que hombre tan bello! y en pocos minutos va a ser mi esposo.

Caminé y me detuve en frente de el, le sonreí y el me devolvió una sonrisa.

La boda empezó, el juez dió la bienvenida y siguió hablando, Jay y yo nos lanzábamos miradas furtivas y sonreíamos de vez en cuando.

―Ahora bien, si nadie se opone y no hay ningún impedimento para que estas dos personas se unan en matrimonio, que hable ahora o calle para siempre― nos quedamos esperando el momento necesario para esta pregunta, nadie dijo nada, que alivio.

―Yo― se escucho decir, todos volteamos a ver a esa persona, es Malía la que habló― Yo creo que estoy pariendo― dice la mujer con cara de dolor y gritando, Carson sale corriendo y otros mas le ayudan a subirla al auto.

Por un momento pensé que el corazón se me iba a salir del pecho, Jay y yo nos vimos fijamente y nos empezamos a reír, luego de que todo se calmara, es juez prosiguió.

Seguimos con los votos, luego los anillos.

―Por los poderes que me confiaré la ley, ahora están casados, pueden besarse― y así culminó este evento, que finaliza con un beso de mi ahora esposo.

―Señor, el Jet esta listo para partir― dice Mauricio mi chofer y guardaespaldas personal

―Perfecto, ¿nos vamos?― le pregunté a mi esposo

―Adelante― me tomo de la mano y salimos corriendo hasta donde estaba el carro, Mauricio arrancó y llegamos hasta donde estaba el Jet, nos montamos y minutos después arrancó.

Estamos en la habitación del hotel en las Bahamas, la vista es impresionante, ambos estamos en toalla de baño, Jay destapa una botella de Champaña y sirve en dos copas.

―¿Como se siente querido esposo?―digo a modo de broma

―Excelente esposo― m responde el sarcástico

Me senté a su lado y le di un beso.

―Te amo― comenté mirándolo a los ojos

―Yo también te amo y no cambiaria esto por nada del mundo― dice Jay devolviéndome el beso.

―Me lavé y me afeité ahí atrás― dije insinuándome

―¿Que trata de decir con eso señor Mazzeratti?― pregunta el con curiosidad fingida

―No se, hay que averiguarlo― expresé acostándome encima de el

Después de eso, fuera toallas y lo demás se los dejo a la imaginación.

Chao y gracias por acompañarme siempre, los amo.

EL HEREDERO (BoyxBoy) © Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon