Capitulo Ventiuno "FINAL"

30 6 10
                                    

Continúa narración de Marcos

Sentí un fuerte golpe detrás de mi; al voltear la puerta principal estaba cerrada.
Intente correr hacia ella pero los vidrios de los ventanales estallaron sobre mi y tuve que agacharme para poder cubrir mi cuerpo.
En ese instante todo quedo en silencio, mis odios solo captaban el sonido de mis palpitaciones que cada vez sentía mas lentas...

***************

Narra Pilar

Abrí mis ojos suavemente, no sabia por cuanto tiempo había estado dormida, ni donde me encontraba.
Intente incorporarme lentamente, pero mi cuerpo apenas respondía a mis ordenes.

Mis extremidades estaban entumecidas, y fue ahí cuando note el aire gélido que me rodeaba.

Apreté mis ojos intentando recordar como había llegado ahí,pero la información se negaba a llegar a mi mente.

Volví a separar mis párpados, decepcionada de mi misma por no poder recordar y en un gran esfuerzo por parte de mi cuerpo me levante.
Mi mente aturdida comenzó a flaquear, fue ahí cuando los recuerdos comenzaron a venir...
Mire hacia todos lados buscando a mis amigos que ahora recordaba que estaban conmigo cuando caímos en una especie de pozo vacío y sin final.

Lo único que había a mi al rededor era vacío y oscuridad.
El miedo se estaba apoderando de mi,suavemente, en un hilo de voz susurré el nombre de mi hermano, pero lo único que pude oír fue mi propio eco.

Atraída como por un gran imán,divise un corredor estrecho en toda aquella oscuridad, todo mi ser me decía que no fuera hacia el,pero mi cuerpo sin permiso se dirigía directo hacia allí,lo único en todo el lugar que emitía alguna luz; aunque esta no se asemejaba a ninguna otra que hubiese visto y raramente tampoco iluminaba el lugar.

Comencé a caminar por aquel ducto del terror,convencida de que algo no andaba bien. Y para mi poca suerte así era.
No había caminado mucho por el cuando unos susurros y voces apenas audibles pedían ayuda, comencé a temblar paralizada por el miedo y decidí girar sobre mis pies para abandonar aquel lugar,pero ya era tarde. Montones de brazos salían de la pared,mis ojos no acreditaban lo que observaban. Parecía que las personas a quienes pertenecían aquellos cuerpos habían quedado atrapadas en las paredes.

Quise salir corriendo pero cuatro pares de brazos jalaron de mi, por mis brazos, piernas,torso y cabeza y sentí como la pared me engullía al tiempo que caía en un profundo sueño.

**************

Narra Alex

Me desperté sobresaltado, sentí la voz de mi padre gritar mi nombre, tan cerca y lejana a la vez,que no estaba seguro si era un sueño o real.
Mire a mi al rededor y a mi lado estaba Pilar,presentaba varias heridas en su rostro, y se hallaba aparentemente dormida. Me acerque a ella para comprobar sus signos vitales y comprobar su respiración, esta era tan débil que el movimiento de su pecho era apenas perceptible.

-Pilar... Despierta- le susurré, una y otra vez hasta que sus ojos comenzaron a abrirse muy débilmente.

-Donde estamos?- fue lo primero que preguntó antes de intentar incorporarse fallando en el intento.

-Tranquila, estas muy débil-le dije agarrando su torso para ayudarla a recostarse sobre la pared.- No se donde estamos, acabo de despertar... Y tampoco se donde están el resto de los chicos- culmine bajando mi cabeza.
Ella me miro asustada, ya no tenía ese brillo en sus ojos.

REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora