Capítulo Tres

93 7 0
                                    

Narra Alex:

Entre al salón; al principio nadie noto mi presencia, hasta que la directora golpeó enfurecida el escritorio del profesor; pude observar como cada uno de mis nuevos compañeros posaba su mirada sobre mi; me sentí tan nervioso que opte por mirar un punto fijo, pero de camino la vi a ella...-No! Intente detener mis propios pensamientos; no podía permitirme distracciones, tenia un objetivo que cumplir aquí.

Hacia un tiempo mi vida había cambiado para siempre,y eso me llevo a tomar decisiones equivocadas; que ahora me tenían aquí, parado frente a esta clase,intentando comenzar de nuevo...
                 ***********

Narra Bruno:
Como si no fuéramos suficientes varones en este salón, tenía que llegar ese tal Alex!

Noté como Elena lo miraba, seguro se estaba riendo de el, no creo que le guste; Yo soy el mejor deportista del salón,los celos no están en mis planes.
Se que mi novia nunca vería a ese chico con otros ojos, soy muy guapo y junto con ella hacemos la mejor pareja del secundario.

Lo único que espero es que este chico no quiera formar parte del equipo de fútbol. -No eso no puede suceder -me dije a mi mismo
Mi mejor amigo no lo va a permitir, intente tranquilizarme a mi mismo; el es el hijo del entrenador; tengo q hablar con el para que no lo permita.

No podía esperar al receso para hablar con el; así que tome mi movil y le escribí

-Como evitaremos que el nuevo entre al equipo de fútbol? - Le pregunte y antes de que pudiera guardar mi celular ya tenia una respuesta de mi amigo

-No veo un motivo por el cual creas que pasara la prueba. A de mas mi padre no esta en la ciudad,no sera el quien le tome las pruebas.Pero dejalo en mis manos, tengo un plan para entretenerme con ese tal Alex.

-Haz lo que quieras con el pero no permitas que mi puesto de capitán se vea comprometido- Le dije.

Realmente no me preocupaba lo que mi amigo le hiciera.

Volvió a encenderse la luz del aparato y para mi asombro mi amigo avisaba que seria su hermana quien hiciera la broma; aunque no sabia de que broma trataba, no confiaba en Pilar; ella es la bondad en persona y no lograría hacer sentir mal a nadie. Así que volví a teclear mi teléfono.

-Pilar?? Es una broma?

-Tranquilo, lo hará sin saberlo;te lo explicaremos en el receso.

Los minutos fueron eternos hasta que sonó la campana, mi intriga iba en creciente, y no podía pensar en otra cosa.

              **************

Sonó la campana y la clase salió poco a poco del salón.
En ella sólo quedaban Pilar, Elena y el chico nuevo.

-Recuerda la apuesta- dijo Elena,en un susurro, antes de abandonar la clase.
Pilar resopló y la siguió con sus ojos hasta perderla de vista.
Alex disimuladamente contemplaba la escena desde su banco,mientras veía a la chica (que había captado su atención apenas puso un pie en su nuevo salón) acercarse indecisa a él.

 Alex disimuladamente contemplaba la escena desde su banco,mientras veía a la chica (que había captado su atención apenas puso un pie en su nuevo salón) acercarse indecisa a él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola, soy Pilar- le dijo ella mostrando su hermosa sonrisa.
El rubio la miro y le devolvió el saludo en un susurro casi inaudible, al tiempo que se paraba para quedar enfrentado a la chica. Ella buscó alguna excusa para llevar a cabo su apuesta.

"Piensa pilar, vamos!"se dijo a si misma; rodó sus ojos y soltó:

- Hay que realizar un trabajo para la semana próxima; tal vez te gustaría. ..ya sabes...hacerlo conmigo.- fue lo único que encontró en su mente

-Claro- dijo el chico-Voy atrasado y me seria de gran ayuda, de que trata?

-Consiste en recorrer los lugares mas emblemáticos del pueblo y hablar sobre la historia de uno de ellos-Contesto Pilar

- No conozco nada de aquí, si bien nací en este pueblo,siendo muy chicos nos mudamos, por alguna razón que nunca supe bien- rió para luego continuar- me sera de ayuda hacerlo contigo; aquí tienes mi número- dijo el chico anotando en un pedazo de papel, que luego extendió hacia la muchacha. Ella asintió con la cabeza y salió del salón con una sonrisa y un -bingo!- de festejo que por suerte nadie oyó.

                  ************

Narra Diego:

Salimos al patio del instituto; por la cara de mi amigo Bruno; pude notar que realmente estaba preocupado por su puesto de capitán en el equipo. No entiendo como puede ponerse tan nervioso por algo así; a mi sólo me interesaba reírme un poco con el chico nuevo. A si que mal o bien nuestro interés era el mismo; mi novia me había contado de la apuesta con pilar así que solo quedaba planear algo.
Mientras discutíamos y poníamos al día a Bruno del tema de la apuesta, vi a mi hermana a lo lejos. Elena la llamo y a paso lento comenzó a aproximarse a nosotros.

Elena no pudo esperar ni a tenerla al lado para preguntarle si tenía en número de Alex y como lo había conseguido; Pilar ya a nuestro lado, levanto un pequeño papel y dijo " ahora tendré que hacer el trabajo de historia con el".

Ninguno de nosotros era buen estudiante así que tuvo que recordarnos de que trataba el trabajo grupal.

Cuando mi hermana termino de refrescar nuestra memoria, mis amigos notaron al instante mi risa perversa; sabían que tenía un plan para con el nuevo.

REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora