Capítulo siete

83 6 0
                                    

Todos apuntamos nuestros flash al centro de la sala, mientras corríamos hacia Eliana,los gritos de ella eran tétricos y lo entendimos cuando la vimos

Todos apuntamos nuestros flash al centro de la sala, mientras corríamos hacia Eliana,los gritos de ella eran tétricos y lo entendimos cuando la vimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba siendo arrastrada, por más que corrimos no llegamos a alcanzarla; los gritos de Diego retumbaban por toda la estancia.

Narra Diego

Todo era muy confuso; habíamos planeado cada detalle para llevar a cabo la broma; pero definitivamente no estaba en nuestros planes que el tablero funcionara, ni que me ahogara en el lago, por un momento pensé que me había empujado Bruno, pero por más tonto que el sea, no dejaría que me ahogue.
Ahora mi amigo no aparecía por ningún lado; el seguro que habíamos puesto en la puerta para que no pudieran salir yo sabia sacarlo,pero por mas que intente no pude y como si todo no fuera ya demasiado malo,nuestros celulares no tenían señal.
Eliana y Pilar estaban furiosas. Elena solo lloraba y Alex parecía estar por fuera de todo, no se lo veía nervioso ni preocupado; sólo estaba ahí, de vez en cuando veía de reojo a mi hermana.
Eliana me miró, sus ojos expresaban furia, y se alejo del grupo, todos avanzábamos tras ella,cuando sentimos sus gritos; me eche a correr, vi como mi hermana alumbraba con su móvil y la figura de Eliana alejarse; parecía estar siendo arrastrada por algo o alguien por sus pies, mientras sus manos se aferraban sin efecto al piso.
Me estremeció por completo, no podía reaccionar; Me gire y observe a los otros cuatro,parados justo detrás de mi. Parecían congelados; quedaron perplejos...
Mi hermana me miró, en sus ojos comenzaban a brotar lágrimas, pero me sentía tan abrumado que no salían palabras por mi boca...
Una mano toco mi hombo, Alex, el chico nuevo, que ni me conocía; al que yo ni conocía y quería hacer pasar mal, me estaba brindando su apoyo.
-La hallaremos- sentí que dijo; pero las palabras quedaron haciendo eco en mi cabeza, sin yo poder decir nada.....

Narra Alex

No podía creer lo que mis ojos habían visto, me sentía como en la primera butaca de un cine 3d viendo una maldita película de terror de cerca, pero sin  participar en ella; aunque era la pura realidad y caí en esa cuenta cuando vi a Diego girar a vernos, sus ojos vidriosos expresaban horror. Sentía miedo de verdad, esto ya no era la broma de la que hablaban. Lo tome del hombro y quise darle aliento, pero estaba tan fuera de si que no logro responder si quiera.
En ese momento una voz desconocida para mi llamo la atención de todos.

-Bruno!- grito Elena, abalanzándose sobre el,para abrazarlo
Todos corrimos hacia el,incluso Diego salio de su ensimismamiento
-Donde estabas?- le preguntó su novia
Pero Diego antes que su amigo pueda responder se abalanzo sobre el
-Que rayos pasa contigo- le dijo,parecía furioso- Casi muero ahogado por tu culpa! Me empujaste a ese lago congelado, y te fuiste! En que pensabas? Donde esta Eliana?-le pregunto por último, y lo agarro de su remera
-Euu; tranquilo amigo,pareces una niña- le respondió Bruno irónicamente, al tiempo que sacaba la mano de Diego de su remera-No tengo idea de que hablas; no te empuje a ningún lago, y si no sabes tu, donde esta tu novia,menos sabré yo. ..
Vi la furia de Diego en los gestos y expresión de su cara, mordió su labio inferior y cerro sus puños, al punto de que sus nudillos ya estaban blancos de ejercer tanta fuerza. Pilar; que observaba la escena igual que yo, lo agarro en el momento justo antes de que se abalanzara sobre el recién aparecido.
-No te creo, te piensas gracioso? Que le has hecho a Eliana? Donde has estado tu? Te hemos gritado durante un rato!-decía Diego escupiendo cada palabra que salía de su boca.
El otro se acerco a el despacio y al quedar cara a cara, levanto su índice y lo apoyo sobre el pecho de su amigo
-No se que rayos te pasa, no se nada de Eliana y no respondí por que esa era la gracia de la broma; que si mal no recuerdo fue TU idea- le dijo acentuando sus ultimas palabras.
Diego furioso quito el dedo de su amigo de su pecho y se alejo.
Lo seguí con la mirada, la sala era grande; y estaba dividida en dos, si le hacíamos una linea imaginaria. En el centro tenia una gran escalera-por la que acababa de bajar bruno- a los lados de ella contaba con 3 puertas, dos por el ala izquierda y una a la derecha,que hasta el momento ninguna había sido abierta. La otra era la de entrada y enfrentada a la misma  y bajo la escalera, el largo pasillo que llevaba al patio. Diego se estaba dirigiendo hacia la puerta de entrada, mientras nosotros seguíamos parados al comienzo de la escalera.
-Deberíamos buscar a Elena e irnos- dijo pilar señalando las dos puertas-sabemos que tras una de estas puertas esta. No deberíamos perder tiempo- termino de hablar y comenzó a aproximarse a las puertas.
-Espera!- un grito salio de mi boca sin pedir permiso, no estábamos en condiciones de separarnos y menos de que pilar entrara sola allí. Me acerque a ella y le dije a los demás.

-Vamos todos,no podemos separarnos.

-Oh por dios- la voz de Elena hizo que todos la viéramos, tenia su celular en la mano y no paraba de mirarlo, nos acercamos al instante,sus pupilas estaban dilatadas y sus manos temblorosas. y pude comprobar por mi mismo lo que la había dejado en ese shok cuando voltio su móvil para que viéramos lo que había en su pantalla.

-Vieron eso? - dijo Pilar sacándole el teléfono de las manos.
Era un vídeo; mas precisamente el primer vídeo que las chicas grabaron; recuerdo ver a pilar iluminándolas con su flash.
En ese vídeo apenas se veia ella,a un costado de Eliana y Elena sostenía el celular. Me acerque junto con Diego para ver lo que señalaba pilar en la pantalla, mis ojos no podían creer lo que veían.

 Me acerque junto con Diego para ver lo que señalaba pilar en la pantalla, mis ojos no podían creer lo que veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- De donde rayos salio esa niña?- pregunto Diego tapando su boca

-Hay que encontrar a Elena- repitió pilar tomando a su hermano por el brazo; todos los seguimos hasta llegar a la primera de las dos puertas que habían de ese lado....

REFLEJOS SINIESTROS © ® #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora