Cap 40: Comienza La Cuarta Gran Guerra Shinobi

8.3K 337 83
                                    

El enmascarado antes que nadie pudiera reaccionar, desapareció en un vórtice dejando a todos callados.

Mei: ¿Qué es lo que haremos en contra de Akatsuki?-dijo preocupada.

Onoki: No se puede hacerse nada.Tendremos que prepararnos para la guerra y en verdad esta alianza nos ha venido muy bien.-dijo mientras reía.

A: Entonces tendremos que eligir a un comandante quien dirija a la Gran Alianza Shinobi.-dijo mientras todos se callaban.

Mifune: Yo al ser una aldea neutral decidiré quien será el lider supremo de la alianza porque si lo dejamos en vuestras manos, solo habrán discuciones.-dijo mientras todos asentian.

Mifune: El líder va ser Uzukage-sama porque él es quien formó esta alianza en primer lugar y además él es quien más información tiene sobre Akatsuki.-dijo soprendiendo a todos.

Onoki: ¡¡¡Pero él es muy joven!!!-dijo molesto.

Mei: Pero a demostrado suficiente madurez.-dijo seria.

A: Naruto, ¿dime que es lo que vas ha hacer?-dijo molesto ya que no habia hablado hasta ahora.

Naruto: Bien estoy dispuesto a aceptar este cargo.Lo primero es que nos olvidemos las diferencias que hubieron entre nuestras aldeas.-dijo mientras se levantaba y miraba a los Kages.

Minato: Mi hijo tiene razón porque si el odio siguiera en nosotros esta alianza no servirá de nada.Debemos estar unidos para poder proteger al mundo.-dijo con una sonrisa que hizo sorprender a los demás Kages.

A: Por mi esta bien si con eso puedo proteger a mi hermano.-dijo con una pequeña sonrisa.

Onoki: ¿Crees que podré perdonar olvidar todo lo que pasó durante la Tercera Gran Guerra Shinobi?-dijo con odio hacia Minato.

Naruto: ¿Acaso crees que en Konoha no murieron ninjas? Las guerras solo producirán odio y dolor.Por eso os pido a todos los Kages que olvidemos todo lo que pasó en el pasado y forjemos un nuevo futuro donde las aldeas puedan vivir en paz.-dijo mientras se inclinaba ante todos los Kages sorprendiéndolos e hizo que sus escoltas que sonrieran.

Mei: Estoy de acuerdo contigo porque quiero que mi aldea viva en paz sin que experimente la crueldad de la guerra.-dijo con una sonrisa mientras que los demás también asentían.

Naruto: Quiero que me hagan un favor y es que dejen a Sasuke en mis manos.-dijo mientras se ponía serio.

Onoki: Todo tuyo Naruto.-dijo con una sonrisa.

Naruto: Esta bien.Yo enviaré a ninjas para buscar a su hermano Raikage-sama.-dijo mientras él asentía.

Kankuro: Naruto dime, ¿qué es lo que haremos con los Jinchurikis? Porque no creo que sea una sabia decisión utilizarlos en el campo de batalla.-dijo serio mientras hacía fruncir el ceño a Naruto.

Naruto: En primer lugar, no somos armas que se utilizan.Raikage-sama me gustaria pedirle que Kasumi y Bee quedaran a cargo de usted.También quiero pedirle que Bee se encargue de entrenar a mi hermana para que pueda controlar el poder de Kurama.-dijo serio.

Onoki: ¿El Kyubi tenía nombre?-dijo sorprendido.

Naruto: Claro que tiene nombre solo que los humanos nunca lo tomamos en cuenta porque simplemente los vimos como meras armas pero ellos son seres racionales como nosotros.-dijo molesto.

A: ¿Dime acaso eres un Jinchuriki perfecto como mi hermano?-dijo sorprendido.

Naruto: De hecho ahora mismo no llevo ningún sello que le tenga atrapado.-dijo mientras palidecía todo el mundo.

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosOnde as histórias ganham vida. Descobre agora