Cap 24: La riqueza secreta de Uzushio

12.7K 573 69
                                    

Naruto llegó junto con sus clones  a Uzushikogakure y calló agotado por haber estado viajando sin parar.

Sus clones llevaban  los cuerpos de Gaara y Hinata sellados para después enterrarlos.

Naruto estuvo inconsciente durante unos dias y cuando despertó por los rayos del sol de la mañana, lo primero que hizo es ir donde se encontraba el antiguo cementerio de Uzushiogakure con los cuerpos de Hinata y Gaara.

Naruto: Kage Bunshin No Jutsus!-dijo mientras clones aparecian y cavaban una tumba para Hinata y Gaara.

Naruto: -callendo de rodillas y emepezó a llorar-En verdad lo siento! Es mi culpa! No pude protegeros!-gritó mientras sollozaba.

Kurama: -apareció atras de Naruto en su forma humana-Naruto no fue tu culpa.-dijo serio y preucupado.

Naruto: Claro que fue mi culpa si hubiera sido más fuerte hubiera podido salvar a mi querida Hinata.-dijo mientras los clones dejaban el cuerpo de Hinata en la tumba y emepezaban a taparla.

Naruto: Yo ya no tengo nada.-hizo un pequeño silencio mientras se frotaba los ojos que le escocian de haber llorado tanto-Simplemente ya no quiero vivir.-dijo mientras unos clones esculpian una lapida donde ponía el nombre de Hinata y Gaara.

Kurama: Aun tienes que vivir! Aun tines a seres queridos a quienes proteger y no dijiste que ibas a salvar al mundo de la maldad y tirania!-dijo mientras le tomaba de la camisa.

Naruto: Kurama debes comprender que en verdad ya nada me importa! Mi mundo se desmoronó cuando vi morir a Hinata!-gritó con todo el dolor y sufrimiento que sentía en ese momento. 

Kurama: Entiendo!-dijo mientras desaparecía aun preocupado.

Los clones de Naruto se destruyeron y Naruto se puso delante de las tumbas de su amada y de su hermano.Naruto estaba aún llorando ya que el dolor de haberlos perdidos no iba y empezó a caerse gotas de agua.Naruto movió la cabeza hacia y las gotas de lluvia se mezclaron porque empezó a llover fuerte pero eso a Naruto le daba igual.

Se quedó mirando la lapida de Gaara recordando todos los momentos felices que pasaron juntos riendo y gastandose bromas.Gaara habia sido como un hermano mayor.

Después dirigió la vista a la lapida de Hinata donde emepezó a recordar el dia cuando se conocieron.También recordó cuando se declaró a Hinata y todos momentos que estuvieron juntos.

Ya habia atardezido y la lluvia seguía callendo fuerte mientras Naruto lloraba en silencio pero de repente dejó de llover y las nubes al moverse hicieron que rayos de sol iluminaran las tumbas de Gaara y Hinata.Ahí Naruto recordó los ultimos momentos de la vida de Hinata y en su mente apareció la hermosa y calida sonrisa de Hinata.

Naruto: -levantandose-Hinata, yo era el que siempre sonreía en los momentos más dificiles pero ahora es tu ultima sonrisa la que me da fuerzas para seguir adelante.-dijo mientras sonreía.-Hinata,Gaara prometo ser fuerte para superar vuestra muerte y ser feliz.-dijo mientras se iba a buscar un lugar donde acampar.

Cuando ya hizo la acampada se sentó al lado de la fogata y entró en su espacio mental para hablar con Kurama.

Kurama estaba de espaldas a Naruto en la celda.

Naruto: Lo siento Kurama por haberte tratado así.-dijo cabizbajo pero Kurama no se giró.

Naruto: Vamos Kurama perdoname!-dijo mientras Kurama ni se inmutaba.

Naruto: Vamos bola de pelos gigante perdoname!-gritó ya molesto.

Kurama: Que has dicho mocoso!-gritó mientras se giraba y le miraba molesto a Naruto.

Naruto El Despertar de un Nuevo DiosWhere stories live. Discover now