Capítulo 10 La advertencia

4.6K 667 555
                                    







Namjoon caminaba a dirección del pasillo a donde conectaba las salas de cine y el castaño se quedó observandolo unos momentos desde la vitrina de dulces. Namjoon le entregaba el boleto al empleado sonriéndo; Taehyung comenzó a imaginarse muchas cosas ¿Por qué Namjoon tenía esa gigantesca cortada en el brazo?...

Sacudió un poco su cabeza reprendiendose a él mismo por comenzar a pensar mal de Namjoon, el castaño sentía que se volvía loco ahora con la intriga de quien era el chico que portaba la chaqueta rosa.








...







Pasó el tiempo, Taehyung había hablado con el encargado explicandole que el chico que se había escabullido a las salas de cine lo había estado vigilando y ahora lo había seguido a su trabajo, buscaron al chico pero extrañamente no estaba en ningún lado, era evidente que había salido cuando nadie se había dado cuenta, quizás cuando Taehyung hablaba con el encargado.

Taehyung pidió permiso para salir de ahí a las 8:30 y le dieron el permiso.

Namjoon había abandonado el cine justo después de que Taehyung hablara con el encargado.

Salió de su trabajo, se dirigió al vehiculo para después subir y dar su marcha.

Él se sentía en todo momento observado, manejaba incluso con las palmas de las manos sudandoles mientras las tenía en el volante. Pensaba que el pelimenta tenía encendida la camara de su celular y lo miraba desde ahí a lo que el castaño se sentía siempre con una terrible presión en el estomago.

Llegó al hotel, bajó del vehiculo. Miró su reloj y aún le quedaban varios minutos antes de que fueran las 9:00 pm. Caminó hasta el hotel, entró y se dirigió a su departamento para después entrar.

Llegó y vio a Jimin que estaba recostado mirando la televisión con un tazón de palomitas de maiz, al percatarse del ruido que ocasionó el castaño al entrar volteó su cabeza hacia él.

-Ven, TaeTae, estan dando una pelicula de terror. Trata de un acosador que asesina personas -se metía una palomita de maiz a la boca mientras la luz de la televisión dejaba ver un poco del rostro del chico ya que las luces estaban apagadas.

-Vaya mierda de pelicula, ironica porquería -bufó el castaño a dirección del cuarto de baño cuando escuchó la voz de Jimin hablarle.

-¿Ironica, Tae? -el tono de duda en sus palabras puso nervioso al castaño-. ¿Te esta molestando ese chico? ¿Ahora es él el que te acosa? -la sola pregunta hizo darle un escalofrío recorriendo su espina dorsal al castaño. El pelimenta lo estaba escuchando todo.

-No, Jimin. Nadie me acosa ¿Cómo crees? -dijo en tono ironico- ¿Quién querría dañar a un estúpido que no mata ni a una mosca? Pero ciertos idiotas tienen miedo hasta de su propia sombra y podrían desconfíar a tal grado de querer atentar contra la vida de alguien -esto último lo dijo con voz tan firme y legible que era obvio que era para recalcarselo al pelimenta que lo vigilaba.

-Bueno, tiene sentido. ¿Por qué te acosaría alguien que se supone no quiere que lo acoses y dejó una nota diciendo que te alejaras?

-Así es, Jimin. Bueno acaba de ver tu pelicula, yo iré al baño -dijo, Jimin volteó su cabeza a la pantalla y siguió viendo la pelicula, pero Taehyung no se retiró como había dicho...él se quedó unos momentos estatico a una cierta distancia de Jimin.

Taehyung observó unos momentos a Jimin que este último no estaba percatado de la triste mirada de el castaño puesta en él, ya que Jimin se encontraba de espaldas mirando la pantalla con aquella extraña pelicula donde personas gritaban y se escondían. El castaño fijó su vista en Jimin con la mirada llena de culpa, si algo le pasaba a Jimin por su culpa no se lo perdonaría jamás, Jimin y Hoseok eran sus mejores amigos y no se imaginaba la vida sin ellos aunque fueran un par de tontos, pero ellos siempre protegían a Taehyung y Taehyung a ellos, el pobre castaño sentía el fuerte deseo de echarse a correr al sofa y abalanzarse a Jimin, abrazarlo, llorar y contarle como se sentía en este momento. Necesitaba un abrazo de Jimin o de Hoseok que era lo que animaba al castaño en momentos dificiles, pero él se sentía tan mal que no lo hacía por miedo a que sospecharan algo. Él odiaba al pelimenta, él pensaba que el pelimenta era un maldito que disfrutaba hacer sufrir a Taehyung teniendolo amenazado y sin poder hablar. Se sentía enjaulado, se sentía contra la espada y la pared.

Notas bajo la puerta ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora