Capítulo 3 ¿Ingresado?

5.4K 788 301
                                    






Taehyung se quedó totalmente perplejo y a la vez sintió una leve sensación de miedo.

Quitó el cerrojo de la puerta y se asomó con precaución, miró para el pasillo y no había nadie, solo un profundo silencio. Volvió a entrar.

¿Cómo sabía aquél extraño chico sobre Hoseok, Jimin y Jungkook? Aunque sabía que ese chico ya se había percatado de Jungkook aquél día que le contó que lo vio. ¿Pero de Jimin y Hoseok como? Pensó él.

–Quizás me vio por la ventana aquél día...¿pero cómo sabe de mis amigos? –aún estaba atónito– ¿Así que "no te acerques", eh? Eso está por verse.

Taehyung encendió las luces que segundos antes había apagado, fue por alguna de las hojas que tenía en el pequeño escritorio de su cuarto y escribio:

"¿Por qué no me enseñas tu cara acaso me tienes miedo?...por cierto, ¿Cómo sabes de mí y los otros chicos y que significan esos circulos? ¿Te crees muy gracioso por encerrarme en el rojo?"

Aunqué Taehyung dudó en mandarle esa nota, estaba decido a hacerlo.

Salió de su cuarto y se dirigió a la puerta de salida. La abrió, caminó por el extenso y silencioso pasillo lleno de puertas y se percató que Namjoon estaba abriendo la puerta de uno de los cuartos. Él traía un ramo de rosas en su mano.

–No sabía que vivias en este hotel –dijo Taehyung arqueando una ceja mirando extrañado a Namjoon, mientras este último le sonreía.

–Si, Taehyung. Vivo aquí.

Taehyung posó su mirada en el ramo de flores y Namjoon se percató de eso.

–Ohh, son para mi novio –rió–. Pero ya es demasiado noche para llevarselas. Son las dos de la mañana.

A Taehyung le sorprendió que dijera "novio", le dio curiosidad. Él jamás había conocido a alguien homosexual.

–Ohh, es un gran gesto de tu parte, Namjoon. Oye por cierto ¿No viste a una persona que metiera algo debajo de mi puerta?

–No, Taehyung. No he visto a nadie, de hecho hace apenas unos instantes que salí de mi trabajo –Namjoon lo miró con asombro.

Taehyung suspiró.

–Gracias Namjoon, bueno, perdona, me retiró. Tengo algo que hacer, cuidate.

Namjoon y Taehyung se despidieron. Taehyung caminó hasta el elevador para después adentrarse en él.

Por algún motivo se sentía un poco nervioso pero rapidamente alejó esas molestas sensaciones, se puso firme, salió del elevador y se dirigió hasta la puerta de salida del hotel.

Salió de él y caminó hasta la extraña casa del chico con la nota en su mano. La casa tenía las luces encendidas como cada noche.

Entonces se asustó un poco al ver que un chico de chaqueta rosa, cabello lacio y un poco largo estaba tras la puerta.

–¡Hey! –gritó Taehyung haciendo que el otro chico saltara del susto.

El chico vio fijamente a Taehyung y salió corriendo desde donde estaba.

–¡Oye espera! –Taehyung trató de seguir al chico pero este se escabulló entre las oscuras calles de el lugar.

Taehyung se preguntaba ¿Quién era ese chico y por qué estaba tras esa puerta? ¿Y si era el extraño chico que vivia en aquella casa?...aunqué él, el chico de chaqueta rosa no tenía cabello menta. Quizás era alguien que al igual que él, sentía curiosidad por el chico de la extraña casa.

Notas bajo la puerta ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora