Capítulo 11: Todos fuimos traidores

373 21 17
                                    

Nota: No se desesperen, al final relevo información crucial.

Capítulo 11: Todos fuimos traidores.

Desde un laboratorio secreto y en completa oscuridad, se encontraba un villano con sonrisa enigmática. Frente a él se encontraba una inmensa pantalla de plasma, el cual transmitía un video grabado por unas cámaras de video, las imágenes y los audios mostrados eran del tiempo real, y para este ser, era maravilloso ver en vivo y en directo cada uno de los movimientos de la más grande elite de espías, una elite de pingüinos que ahora se quebraba.

Cómodamente, sentando en lo que podría ser una especie de sillón color rojo, el delfín, se sentía satisfecho por qué parte de su plan malévolo, daba frutos.

Años y años de sistematizar paso a paso el proceso de su cruel venganza, para darse cuenta que lo créditos y la gloria no podrían ser solo de él, sus aliados eran sin duda pieza clave para la victoria, y es que todos tenían un objetivo en común: aniquilar de una vez y por todas a ese equipo entrometido, frustrando cada uno de los planes que, con tanto esfuerzo, él y sus aliados habían construido en un pasado.

Solo unidos podrían decirle un adiós definitivo a Skipper, Rico, Kowalski, y ¿por qué no? También a Cabo.

Miraba detenidamente la grabación, guardo silencio para disfrutar de aquellos trozos que se iban fragmentando de aquella familia.

Skipper, Rico y Kowalski habían regresado a su cuartel general muy deprimidos, activaron la alarma de intrusos y el campo de fuerza que cubría todo su hábitat, para que ningún ser viviente entrara a molestarlos. Era hora de hablar seriamente.

Al momento de entrar, notaron que el cuartel general no era reconfortarte, estaba todo en su lugar, las mismas camas, la misma mesa, las mismas paredes. Todo estaba en orden, excepto que ya no veían aquel lugar como un hogar. Esa atmosfera que anteriormente era tensa y fría, ahora era nostálgica, llena de frustraciones.

Ese sabor de traición y engaño no podía dejar de estar presente en cada uno de los personajes. El dolor y la herida emocional era tan grande y tan fuerte, que parecían como si caminaran solo por inercia. Como si por ese instante, la traición de su "amigo" los hubiera desarmado hasta tal grado de ser incapaz de poder levantarse.

Permanecían envueltos de preguntas sin responder, el incierto y la duda carcomía cada parte de su ser.

- ¿Saben que es lo más irónico de la traición? - en la voz de Skipper se podía escuchar ese odio natural, debido al momento que la vida misma les había propiciado-. Que nunca viene de un enemigo- finalizó, mirando fuertemente a cada uno de sus elementos.

Un escalofrió paso por el cuerpo del más listo, quien tragó saliva pesadamente, como si, incluso respirar le fuese imposible-. Aquí ya todos somos enemigos oficiales, Skipper- anunció como si fuese necesario decir aquella verdad.

-Todos somos traidores- secundo Rico, él tenía muchas ganas de hablar, hablar como nunca en su vida había hablado. Decir lo que pensaba, expresarlo, saber si lo que él pensaba era correcto, y que si no lo era, deseaba que alguien, quien fuera, lo contradijera-. Nos hemos hecho daño intencionalmente, él debe tener una justificación.

- ¿Justificación? - Los ojos del líder se abrieron de par en par fulminando con su mirada al loco pingüino-, ¿Te parece que puede haber una justificación para alguien que no ha cumplido con su palabra? ¿Qué explicación puede haber para un ser que no le ha guardado fidelidad a su propio equipo, que se las ha ingeniado exitosamente para traicionarnos? Yo me siento traicionado. Nos vio la cara de tontos, jugo con nuestras mentes, nos tomó la medida, asquerosamente caímos en su trampa. ¿Aun crees que hay una justificación?

El mas traidor se lo lleva todoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن