Capitulo 2: Olvidar

372 27 11
                                    

Capítulo 2: Olvidar.

Skipper aun recordaba la tranquilidad que se respiraba esa misma noche.

∞ Flash Back ∞

Todos estaban dentro del cuartel general como de costumbre. Kowalski inventando algo dentro de su laboratorio sin ser molestado, el científico había dicho que la humanidad cambiaría la visión de ver el mundo gracias a él, explicando algo que nadie entendió.

Por otro lado, Rico peinaba a su muñeca, su eterno amor por ella sin duda nunca terminaría. Cabo, miraba la televisión lo cual a Skipper le fastidiaba mucho. De verdad odiaba los lunacornios pero la sonrisa de su pequeño soldado no tenía precio. El líder solo bebía una taza de café mientras se comía un robalo.

-A dormir muchachos- dijo el pingüino mayor.

Todos con aire de tristeza, decidieron ir a sus camas para descansar. Cada uno se encontraba en un profundo sueño. Todo marchaba con tranquilidad hasta que se escuchó una pequeña explosión fuera del cuartel. Skipper despertó de sobresaltó y en respuesta salió del cuartel con rapidez, detrás de él lo siguieron sus elementos.

Curiosamente, afuera no había rastro de algún desastre, sin embargo, una pequeña nota de color azul se encontraba a solo unos metros de ellos.

-Cabo, toma la nota.

-Sí, Skipper- obedeció el más joven preguntándose "¿Por qué siempre he de ser yo el cebo?"

-¿Qué diche? - Rico estaba bastante interesado.

-No tengo idea. Es solo un dibujo.

-Dame eso- pidió el líder al notar que no se trataba de una trampa-. Tiene razón. Es solo un dibujo, parece ser un perrito dentro de un tren ¿Puedes descifrar que dice, Kowalski?

-Bueno...- el más alto observó el dibujo con mucho detenimiento, después de analizarlo por varios minutos dijo-. Por los edificios que se encuentran alrededor del tren, yo diría que se trata del nuevo tren que está por inaugurarse en el centro de Nueva York.

- ¿Pero por qué hay un perrito dentro de él tren? - se preguntaba Skipper.

-A mí me parece que está asustado. - menciono el pequeño pingüino con ternura.

-Rico...-dijo Skipper, el experto en armas le dio un pequeño golpe en la cabeza al novato.

-No Skipper, Cabo tiene razón. Esto parece ser un aviso, o algo parecido. Como si, como si nos pidieran rescatar al cachorro que se encuentra dibujado.

Skipper pensó un poco-Muchachos, la noche es joven- sonrió-. Esto me parece de lo más raro y estoy seguro que esta nota no llego a nosotros por casualidad- decía con su típica voz de reflexión-. Seguramente la explosión que se escuchó, en realidad solo fue un llamado para encontrar esta nota, me hace pensar que si era para nosotros.

-Pero Skipper...- el científico quiso contradecir- es peligroso ¿Y si es una trampa?

- ¿Acaso tienen miedo, señores? - se burló el líder.

Fin flash back∞

Skipper hubiera deseado hacerle caso a su teniente, recordaba perfectamente como todo se complicó hasta llegar a la estación del tren, desde los rayos laser que les arrojaban, lo difícil que fue entrar a la sala de controles y apagar por primera vez el tren. Lo misterioso fue que el tren empezó a andar después de haberlo apagado y recordó lo complicado que fue abordar los vagones.

El mas traidor se lo lleva todoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum