Capitulo 1: Primer fracaso

930 43 28
                                    

Esta serie es creación de Tom McGrath y compañía, producida por DreamWorks Animation. Realizó esta historia sin fines de lucro, con cariño y homenaje a esta hermosa serie de televisión. La historia es después de la tercera temporada y antes de la película de dicha serie. ¡Bienvenidos a esta nueva aventura!

Capítulo 1: Primer fracaso.

- ¡Abortar misión! ¡Abortar misión! - ordenaba Skipper a los miembros de su equipo. Los rayos laser seguían disparando descontroladamente hacia cada uno de los pingüinos quienes a su vez, se movían con agilidad-. ¡Esta locura acaba ahora mismo! ¡Abortar misión! ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! -exclamaba con mayor intensidad el jefe de los pingüinos con su típica voz y mandato, como si se tratara de un veterano en guerra.

-Negatorio Skipper, aún no hemos concluido con el objetivo. Esta misión es tan simple como resolver una ecuación de primer grado, es evidente que alguien nos colocó una trampa -razonó Kowalski.

-Ggrrrr- fue lo único que artículo Rico.

- ¿Quién hubiera querido sabotear nuestro plan? - preguntó dudoso el adorable Cabo.

- ¡No es momento de obtener conjeturas! - se desesperó el líder- tenemos que irnos de aquí antes de que....

Skipper no pudo concluir sus palabras cuando se dio cuenta que el metro, el cual se suponía que ya habían detenido, volvió a rodar sobre las vías con el objetivo aun dentro del vagón.

-Kowalski, opciones- pidió como siempre.

-Sugiero una maniobra instantánea, lanzar a uno de nosotros en dirección a la ventana del tren, quien después procederá a detener completamente el sistema.

-Ya lo escucharon señores- Skipper observó su alrededor antes de idear el plan- ¡Rico maneja el auto! ¡Kowalski determina la trayectoria del objetivo! ¡Cabo prepárate para el lanzamiento!

Inmediatamente Cabo sacó del auto un casco para colocárselo- ¡Ya! ¡Ya! ¡Ya! - añadió el líder. Todos tomaron la posición que su capitán les había indicado, el auto corría a gran velocidad pero no alcanzaba al metro-. ¡Rico, sorpréndeme! -Rico regurgito una especie de misil, el científico alcanzó a sostenerla en el aire tras salir del estómago de su compañero, finalmente entre él y Cabo amarraron el misil detrás del auto.

-Skipper- advirtió Kowalski-. Solo tienes una oportunidad para lanzar a Cabo.

-Tú solo cuenta hasta tres y deja el trabajo pesado para papá- sonrió Skipper enigmáticamente- ¿Estás listo muchacho? - pregunto al pequeño.

-Si señor. - Contestó firmemente a su comandante.

-3... 2.... 1...-el misil funcionó justo como el científico había calculado, la velocidad del auto aumento en un cuatrocientos por ciento, logrando alcanzar el metro. Skipper agarró a Cabo y lo lanzó por la ventana quien exitosamente entro al vagón del metro sin un solo rasguño. El auto se detuvo justo después debido a que el efecto del misil ya había terminado.

- ¿Dónde estás pequeñín? -preguntó Cabo tranquilamente con su típico acento yucateco. (En México Prívate tiene acento yucateco, muy común en el estado de Yucatán, México)

El joven pingüino observó los asientos vacíos y se percató que un pequeño perrito se escondía, el cachorro temblaba de miedo mientras tapaba sus pequeños ojos con sus patitas peluditas. Su pelaje blanco estaba claramente empolvado.

El mas traidor se lo lleva todoOnde histórias criam vida. Descubra agora