Cap 4: Gracias

193 22 14
                                    

Con mucho dolor de cabeza despertaste del sueño en el que te encontrabas y sentiste una pesadez en tus piernas, echaste un vistazo y encimado en tus piernas Dylan dormía profundamente, prestaste atención a sus ojos y estaban hinchados, se notaba que había llorado mucho.

Te dio mucha ternura verlo así, el chico fastidioso y orgulloso se había quebrado, lo amabas y debías protegerlo, era lo único que tenías. Débilmente te sentaste en la camilla y con su mano derecha acariciaste su cabello.

-Ahora quien es el bobo!- Dylan dormía plácidamente, seguro que se quedó despierto toda la noche y cayó rendido, mientras contemplabas a tu hermano una figura femenina ingresó con ustedes.

-Vaya has despertado por fin, cómo te sientes? - la mujer sin tener cuidado del tono de su voz hizo despertar a Dylan, que reaccionó al darse cuenta de la pregunta y el ver que te encontrabas ya despierta.

Te tomó de las manos y te miró -[t/n] cómo sigues??- la preocupación se leía en los ojos del chico de cabellos negros, te pareció tan tierno que te hizo reír un instante.

-Parece que te encuentras mejor, te dejo aquí un té de hierbas que yo misma mezclé, quizá no sepa rico, pero te ayudará- Sonrío alegremente la mujer, que era aún una desconocida para ti, de donde había aparecido te preguntabas.

Tu hermano se levantó y le agradeció, ella se retiro y Dylan tomó el té entregándotelo. El sabor era muy amargo e hizo que hicieras unos gestos de desaprobación.

-Anda tomatelo! aunque sepa feo te curará- te causó risa la preocupación del chico, ya que nunca había mostrado tanto interés en tu recuperación. - Estas preocupado por tu hermanita preciosa- con un tono burlón le comentaste e hizo sorprender a tu hermano.

-Deja de decir idioteces y tomate eso, no vuelvo a preocuparme por ti, ESTUPIDA!- Se molestó tanto que se giro dándote la espalda dirigiéndose a la puerta de la habitación, abrió esta y la cerró por fuera con mucha fuerza, se le notaba bastante furioso.

Te dejó boquiabierta ese estruendo de la puerta e hizo que la molestia y enojo se presentaran en ti, la puerta se abrió de nuevo y la mujer de gafas hizo su ingreso -Parece molesto el chico- se dirigió un poco a ti y te hizo entrega de unos documentos.

-Me acaban de dar esto para ti, debes llenar un informe conforme a lo sucedido el día de ayer, es un deber de cada uno llenar estos tontos reportes- la mujer te explicaba como debías llenar y que hacer después con esa pila de documentos.

-Entendido y por cierto, cuál es su nombre?- la chica de los lentes se sorprendió ante aquel pregunta y llevó sus dedos al mentón en forma pensativa - Es verdad aún no me presento ajajaja discúlpame, bueno soy la Líder del Escuadrón de Reconocimiento, Hangee Zoe, me encargo de las investigaciones de los titanes, su comportamiento, busco el por que de los hechos- un aura de batalla emergió de la nueva conocida llamada Hangee.

-Esta es mi oficina, aquí hago algunas pruebas para averiguar un poco más- sonriente se sentó en la orilla de tu camilla y se dispuso a contarte todo lo que sabía de los titanes, la noche cayó y seguían en la misma posición.

-Sólo por eso espero que haya algo que nos haga entender el porque de su existencia, ansió que ese momento llegue, siempre estoy tra....- Hangee se percató que el sueño se apoderó de ti y te encontrabas dormida, se levantó de su cama y te acomodó de la forma correcta para dormir. 

-Mañana continuamos con la platica- la mujer sonrío y salió del cuarto en el que dormías.

El otro día llegó, pero a diferencia de los demás la lluvia caía a cantaros sobre la base de soldados, habías despertado e ingerido el desayuno que se te había dejado en la habitación, ya te encontrabas mucho mejor, aún tu cara estaba hinchada y el dolor era notorio, pero ya era tolerable. Te levantaste y saliste de la habitación, fuera de ahí no pudiste ver a la científica y la buscaste por todo el lugar sin éxito.

Te necesito conmigo (LevixReader - Levixtu)Where stories live. Discover now