Cap 1. La Perdida

445 28 6
                                    

""Soy relativamente nueva con la historia de Shingeki, haré la historia  como la he visto y leído, si tienen aportaciones, les agradecería. También me inventaré algunas cosas, no me maten!

"La historia es para +18, no sé si es demasiado excesivo tanto como violencia como sexual, ustedes me dicen"

[Tu Nombre] - [t/n]

"Usaré imagenes para definir algunos personajes, quizá sean de otros animes, pero trataré de hacer un poco más emocionante la historia."

_________________________

Era una mañana hermosa, como todos los días tu madre te buscaba para que empezaras  con tus deberes. Doris, era nombre de tu madre , se encargaba de lavar ropa de otras personas del Distrito de Trost y recibir apoyo económico, así que tu le ayudabas con esa tarea. 

Tu madre era una mujer hermosa, tenía un lindo cabello negro corto y ojos color [Tu color], medía 1.69 y a pesar de tener 37 años, parecía tu hermana o al menos era lo que decían los demás.

Escuchabas que abrían la puerta de tu habitación de golpe y tratabas de esconderte más entre las sábanas con fuerza. Cómo si eso pudiera salvarte.

-Ahh vamos [Tu Nombre], hasta cuando piensas dormir!!!- Tu madre era la mujer de carácter fuerte de la casa, todo se hacía como ella lo ordenaba - Eres una floja!, ya basta de cubrirte y LEVANTATE!!... ash!,que problema contigo!- Con gritos retumbando por toda tu habitación, te quitó la sábana de golpe, con tanto lavar tu madre poseía unos brazos fuertes. La fuerza que te fueron arrancadas las sábanas hizo que rodaras y cayeras al piso.

-Demonios! ¿Porqué tiene que tirarme de esa manera?. Colgaré mal la ropa para que se le quite! - con el disgusto que te hicieron pasar fuiste a tu ropero, como mojarías tu ropa simplemente usaste una camisa de botones blanca y una falda larga de color melón, algo simple. Bajaste las escaleras y fuiste al baño de tu casa, sólo era uno. Lavaste tu cara, cepillaste tus dientes y recogiste una cola de caballo en tu cabello. Realmente eras una chica hermosa, tu cabello era largo y de color [Tu color], tus ojos grandes y de un hermoso color [Tu color], que hacía que varios hombres cayeran ante tu mirada, era imposible que pasaras desapercibida. Tenías 16 años, medías 1.63. Muchos se acercaban a tu padre para pedir tu mano, afortunadamente era tan celoso al igual que tu hermano, así que nadie se acercaba a ti.

Saliste y para tu sorpresa topaste con el odioso de tu hermano mellizo Dylan, era un chico muy guapo al igual que tú, alto 1.80 cm , tiene unos hermosos ojos color azul iguales a los de padre y cabello negro como la noche.

-Vaya, la cabeza hueca se digna a salir de su guarida, espero no dejaras apestando el baño! - Cada vez que te veía buscaba la forma de burlase de ti y hacerte enojar, como cada mañana él y tu padre salían a trabajar para una empresa que les hacía los trabajos a la Policia Militar, lo que necesitaran, soldar, componer, hacer, llevar, todo lo que se les ofrecía a ellos. -¿Porqué no te mueves de una vez?.. de todos modos seguirás igual de fea - Tu hermano te empujó fuera del baño y se encerró.

-Maldito Dylan!!!!, esperaré que salgas y me las pagarás!!! - Gritabas tan fuerte que por poco se te salían los pulmones de la boca. Mientras golpeabas la puerta del baño, otro pequeño te saludaba.

-Hermana, por que gritas tanto???- El pequeño de tus hermanos se llamaba Bobby, un hombrecito de 12 años que se había despertado una hora antes de lo que tenía por tus gritos, era un pequeño del mismo color de cabello que el tuyo, pero con los mismos ojos azules que tu hermano.

-El idiota de Dylan tuvo la culpa... Pero espera que salgas TARADO!!!- Se escuchaban las risas y burlas desde dentro del baño provocados por Dylan. Esta escena era diario, a ti siempre te tiraba tu madre de la cama, tu hermano mellizo te sacaba del baño, tu hermano pequeño siempre te preguntaba por que gritabas, pero amabas a cada uno de ellos.

Te necesito conmigo (LevixReader - Levixtu)Where stories live. Discover now