Seremos recuerdos

2.2K 217 25
                                    

—Brant no es abogado, Brant es periodista investigador —dijo Lauren—. Cuando me rescató estaba tratando de sonsacar más información, lleva muchísimos años detrás de todo esto, él ya sospechaba de que algo estaba pasando ahí dentro. Desde entonces nos conocemos y nos hemos estado ayudando mutuamente.

Miré a Brant y ahora ya no estaba con el portátil, lo había dejado de lado y junto a las demás seguía las palabras de Lauren.

—Os he estado protegiendo desde entonces —siguió Lauren—. Cuando el gobierno vio que nadie os creyó cuando contasteis lo que había pasado, digamos que os hicieron el favor de dejaros vivir, pero aun así habéis estado en el punto de mira desde entonces. Nunca han dejado de buscarme pero conseguíamos seguir adelante, pero desde hace cuatro años han insistido mucho en mí y ya no podía protegeros igual, por eso Brant apareció en tu vida —dijo mirándome.

—Todo fue real, Camila —habló Brant—, yo no quería mentirte, todos los días me mordía la lengua tratando de no decirte toda la verdad, pero así sólo te ponía en peligro y le había prometido a Lauren que cuidaría de ti.

Había estado tanto tiempo en busca de respuestas que todas de golpe comenzaban a abrumarme. Al parecer Brant me había querido, pero nuestra historia había sido mentira en gran parte. No estaba enfadada con él, cómo podía estarlo, había estado cuidando de mí y al parecer lo había hecho bien.

—Tuve que irme porque Lauren ya no podía seguir sola, las búsquedas eran mucho más estrictas, de alguna manera sabían que Lauren estaba viva y no pararían hasta verla muerta y no podía permitirlo —siguió Brant—. Seguimos protegiéndote, no perdimos rastro de ti.

—Pero Brant no es el único que ha aparecido en la vida de alguna para protegerla —habló Lauren—. Ally, tu Troy está con nosotros, y tu Will, Dinah, también.

Ambas se habían quedado pasmadas, ninguna de las dos parecía vivir hasta que Dinah soltó una de las suyas y Ally comenzó a llorar. Lauren soltó mi mano y prácticamente corriendo se arrodilló frente a Ally y apartó sus manos de su cara.

—Ally —susurró Lauren—, Troy te quiere como un idiota, está enamorado de ti hasta las trancas, quiere casarse contigo, pero qué digo, quiere una vida entera contigo. Como apareciese en tu vida no significa nada, él ha cuidado de ti y se ha enamorado.

Ally escuchaba atenta las palabras de Lauren mientras que alguna lágrima rebelde se escapaba de sus ojos.

—No pretendí buscaros un novio, pero creo que se me da muy bien eso de ser cupido —dijo Lauren.

Finalmente Ally se lanzó a Lauren la abrazó como yo también lo había hecho. Con miedo.

—¿Y Will? —preguntó Dinah.

—No sé si quiere casarse, pero que te quiere sí —afirmó Lauren mientras dejaba un beso en la mejilla de Ally.

Dinah sonrió, pero su sonrisa era amarga. No me quedaba duda que Dinah seguía sintiendo algo por Will aun habiendo confesado su amor a Normani. Dinah llevaba mucho tiempo con Will y sabía que una parte de ella era egoísta y había deseado que Will solo hubiera estado a su lado por protegerla, sin sentimientos de por medio. Pero el momento de caer del Limbo que estaba con Normani había llegado para ambas.

—¿Y yo? ¿No me buscaste a mí un novio? Te parecerá bonito —dijo Normani, tratando de quitarle hierro al asunto.

—Tú fuiste la única que no caíste a sus encantos —dijo Lauren mientras volvía sentarse a mi lado—. Connor también está con nosotros.

La aludida quedó igual de sorprendida que las demás cuando se habían enterado de que sus parejas estaban dentro de esta locura.

—¿Connor? ¿En serio? —preguntó Normani.

Where is Lauren?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora